Tag de la comida! Iniciativa / Food tag! Initiative / ESP- ENG

in GEMS3 years ago

portada.png

Saludos amigos de Hive, Bienvenidos a mi Blog.

Greetings Hive friends, Welcome to my Blog.

Hoy me encuentro uniéndome a la iniciativa del tag de la comida. Como muchos saben mi blog es bastante variado y dentro de mis publicaciones está el arte culinario o gastronómico. Entonces vi la iniciativa de @cami.rojas, donde como siempre en sus tag, nos pide responder a varias preguntas, en este caso sobre comida.

Today I find myself joining the food tag initiative. As many of you know, my blog is quite varied and my publications include culinary or gastronomic art. Then I saw the initiative of @ cami.rojas, where, as always, on its label, it asks us to answer several questions, in this case about food.

Aquí voy con mis respuestas

Here I go with my answers

Cuál es tu comida favorita?/ What is your favorite food?

A mí me gusta mucho el arroz, pero últimamente me he inclinado más hacia las pastas, puedo decir que mi comida favorita es el pasticho, hace poco prepare uno ya que tenía antojo de comer esta comida que tenía tiempo sin probar. Me encanta por se combinan muchos sabores entre la salsa a la boloñesa y la salsa bechamel. Realizar esta comida en casa sale un poco costoso por la cantidad de ingredientes que lleva su preparación. Pero vale la pena ya que el sabor es súper delicioso.

I really like rice, but lately I have leaned more towards pasta, I can say that my favorite food is pasticho, I recently prepared one since I had a craving to eat this food that I had not tried for a long time. I love it because so many flavors are combined between the Bolognese sauce and the bechamel sauce. Making this meal at home is a bit expensive due to the amount of ingredients involved in its preparation. But it's worth it as the taste is super delicious.

meal-2069021_640.jpg
Fuente

Cuál es el aspecto que no te gusta a la hora de elaborar la comida? /What is the aspect that you do not like when preparing food?

Sin que me quede nada por dentro, detesto cuando realizo un arroz y me queda aguado; muchas veces cuando esto me sucede utilizo el arroz para chicha para que no se pierda.

Without leaving anything inside, I hate when I make rice and it remains watery; Many times when this happens to me I use the rice for chicha so that it does not get lost.

Te gusta la comida típica de tu país? Si es así, menciona una. / Do you like the typical food of your country? If so, name one.

Venezuela es un país que se caracteriza por una gastronomía muy variada y reconocida a nivel internacional. Me encanta la cachapa con queso de Mano y un trozo grande de cochino.

Venezuela is a country characterized by a very varied and internationally recognized gastronomy. I love the Cachapa with Mano cheese and a large piece of pork.

Comida que no te gusta./ Food you don't like.

El sushi, esta comida china no me gusta para nada, el simple hecho de saber que muchos de sus paltos son con crudos me da de todo, poder comerlos.

I don't like sushi, this Chinese food, the simple fact of knowing that many of their avocados are raw gives me everything, to be able to eat them.

food-3581341_640.jpg
Fuente

Comida que antes no te gustaba y ahora sí. / Food that you did not like before and now you do.

Antes no me gustaba la berenjena y ahora ya de adulta la preparo en antipasto, que muchos que lo han probado dicen que me queda muy bueno. Otra comida que he preparado con ellas es realizar berenjenas en pasticho; es delicioso este plato

Before I did not like aubergine and now as an adult I prepare it as an antipasto, which many who have tried it say it is very good for me. Another meal that I have prepared with them is to make aubergines in pasticho; this dish is delicious

Cuál es la comida que amas preparar? / What is the food you love to prepare?

Por ser madre y tener a mis hijos, la verdad que me gusta mucho preparar comida rápida o chatararra, claro no lo hago con frecuencia, pero me gusta consentir a mis hijos de vez en cuando. Prefiero hacerlo yo que comprar afuera.

Being a mother and having my children, the truth is that I really like to prepare fast food or junk food, of course I do not do it often, but I like to spoil my children from time to time. I'd rather do it myself than buy outside.

Cuál es tu comida rápida favorita? / What is your favorite fast food?

La hamburguesa es mi preferida, cuando tengo la oportunidad las realizo de manera casera

The hamburger is my favorite, when I have the opportunity I make them homemade

hamburger-1238246_640.jpg
Fuente

Te gustaría cocinar o prefieres que te cocinen? / Would you like to cook or do you prefer to be cooked?

Me encantan que me cocinen así sea una sola vez, es bueno sentirse que por lo menos un día no estaré metida en la cocina jajaja

I love that they cook me just once, it's good to feel that at least one day I won't be in the kitchen hahaha

Comida que te recuerda buenos momentos. / Food that reminds you of good times.

Recuerdo cuando lleve a mis niños a comer a un sitio que se llama Arturos, donde compartimos un rico pollo a la broster , a ellos les encantaba cuando solíamos salir a recrearnos. La verdad tengo tiempo sin poder disfrutar estos momentos ya que por la pandemia y antes por la cuestión monetaria no podía. Ese día mis hijos estaban felices

I remember when I took my children to eat at a place called Arturos, where we shared a delicious chicken a la broster, they loved it when we used to go out to recreate. The truth is that I have not been able to enjoy these moments for some time since due to the pandemic and before due to the monetary issue I could not. That day my children were happy

Para tí que significa la hora de la comida? / What does lunchtime mean to you?

Es un momento sagrado, donde le doy gracias a dios por tener cada día los alimentos en mi hogar.

It is a sacred moment, where I thank God for having food in my home every day.

Bueno hasta aquí mi participación, aprovecho para invitar a @tormenta, @kristal24 @yolimarag

Well my participation here, I take the opportunity to invite @tormenta, @ kristal24 @ yolimarag

Fuente de imagen de portada

Nos vemos en un próximo post
Gracias por Leerme

See you in a next post
Thanks for reading me

avatar.png

separador web.png

Sort:  

Hola amiga, gracias por la invitación, que rico se ve esa comida, amo la pasta.

Me encantan las cachapas, gracias por la invitación amiga

Que sabrosas son "las cachapas", con queso de mano, telita o palmizulia, HUMMM... Las adoro! Creo que me dio mucha hambre al leer tu publicación jaja
Feliz fin de semana, un abrazo! <3

La verdad es que son super buenas las cachapas amiga, me encantan. Saludos

que bueno, medio hambre al ver tantas delicias

Congratulations @lisbethseijas! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thanks for the notification, I hope to reach the next achievement soon

You're welcome @lisbethseijas 😊🌹 We are sure you'll reach it soon!

Hola, @lisbethseijas, muchos gracias por hacer mi tag. Mi comida favorita también es el pasticho, vivaa el pasticho JAJAJAJAJA❤️

Que bueno concidimos en esta comida tan rica. Gracias a ti por mantener iniciativas y mantener activo a muchos hivers. Saludos