¡Participa en la imagen distorsionada!| Gracias por apoyar estas iniciativas.Las #radiolovers con BuenaVibra.

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola apreciados lectores!

¿Quieres salir un rato de la rutina? Te invitamos a descubrir la imagen distorsionada.

Realiza una publicación con lo que creas que es la imagen, puedes dejar volar imaginación creatividad y realizar desde un relato, poema, lo que se te ocurra con todo el respeto que caracteriza a los usuarios de la plataforma #hive. El jueves cuando salga la invitación a nuestro programa del viernes a las 6 de la tarde BuenaVibra, desde nuestra cuenta @radiolovers, en esa publicación colocaran el link de su post. Juega cada semana con nosotras tus #radiolovers.


Imagen cortesía de nuestro equipo @oscarp, equipo de #laradio.

Hasta la próxima cita para vibrar en alto con Buena Vibra
¿Cuándo?
Viernes 2/010/20
Hora: 6:00 p.m. Hora de Venezuela

Ofreceremos música, juegos, adivinanzas, nuestro concurso estrella y muchas sorpresas.

Les recordamos que durante la semana estaremos haciendo juegos en nuestro #chat-comunitario, ven participa y gana Hives con nosotras.

Reglas de juegos
Podrán participar los usuarios presentes en la sala.
Las Radiolovers anunciaremos el juego y lo publicaremos en el chat, luego aprobaremos mediante un mensaje en chat comunitario de @laradio, al usuario ganador, aquel que haya dado primero la respuesta correcta.
Tras este paso llegan los requisitos para adquirir tu recompensa:
-Publica en Hive esta iniciativa y tu participación.
-Comparte el enlace a tu publicación, los jueves en el blog de @radiolovers, en su post invitación al programa BuenaVibra.

Comparte esta publicación para que se enteren más usuarios y podamos seguir regalando de nuestra BuenaVibra.

image.png

Para mi es una torta estrellada en el piso.

Sort:  

Usted siempre tan activa @lisfabian , le cuento que voy en el día 21 del reto 30 días , me parece excelente porque tengo el tema , simplemente busco mis fotos y redacto , esto ayuda bastante .
Feliz semana

Te esperamos por aquí amigo @lupega, ve la imagen puedes hacer una publicación dando la respuesta. El reto de 30 días; cada día nos mueve emociones ya voy por el 27, creo que toca agradecer por mis hermanos . Primeo los hijos, luego padres ahora hermanos...muchas emociones. Estos últimos seis días muy emotivos...seguimos. Gracias por pasar.

¿Una torta estrellada en el piso? ¡jajaja! Me imagino la crema pegada al piso. Voy a revisar bien a ver qué descubro en esa imagen, amiga. Estoy a la expectativa de lo que dirán nuestros amigos en Buena Vibra.

Luego me fui alejando y vi otra cosa amiga @aurodivys, pero no creo que sea eso, bueno seguiré buscando. Tenemos 4hives para el ganador o ganadora.

Esta difícil adivinar o acertar, demasiados píxeles rosados y color carne jej

Tan bello amigo @miguelmederico, gracias por pasar y apoyar con el comentario.
Seguro puedes realizar una publicación y con esa magia que te caracteriza inspirarte
(risas)seguro sale algo
.