PREMIOS OIZA 10ma SEMANA. ¿CÓMO CELEBRASTE O PASASTE ESTE DÍA DEL PADRE?¡Feliz con mi primer amor!

in GEMS4 years ago

¡Hola #hiveamigos!

image.png

El domingo 21 de Junio me paré temprano, ese fin de semana es diferente, esa tercera semana del mes es muy especial. El día del padre felicito a mis hermanos, a mi esposo y le digo: "felicitaciones por ser padre y a mí también por darte ese privilegio" (risas).

Sunday, June 21, I stopped early, that weekend is different, that third week of the month is very special. On Father's Day I congratulate my brothers, my husband and I say: "congratulations for being a father and me too for giving you that privilege" (laughs)_.

image.png

Espero lista que todos se acomoden, ya tengo preparado todo lo que voy a llevar, que no se quede nada. Mi padre junto con su esposa prepararon sopa, compraron una caja de cervezas, estaba esperando por nosotros.

I hope you'll all make yourselves comfortable, I've already prepared everything I'm going to take, so nothing stays. My father and his wife prepared soup, bought a case of beer, and was waiting for us.

image.png

Nos reciben los perritos de mi padre, son tan cariñosos con mi padre, dan algo de temor, siempre agradezco que cuiden de mi padre y su esposa pero de lejitos.

My father's dogs welcome us, they are so affectionate to my father, they are a little scary, I always thank them for taking care of my father and his wife but from afar.

image.png

Escuchamos sus historias de su trabajo, cuando trabajaba por turnos, me encanta escuchar sus historias.

We listened to his stories about his work. When he worked in shifts, I loved listening to his stories.

image.png

Aquí un rato sin mascarillas, mi padre con sus nietos y su yerno.

Here for a while without a mask, my father with his grandchildren and his son-in-law.

image.png

Nuestra vecina tenía unos combos buenisimos, estaban compuestos de una torta de 1 kilo y medio, 6 bases para pizzas con bordes de queso mozzarella, un pote de salsa para pizzas, 1 kilo de queso mozzarella por 17$.

Our neighbor had some great combos, they consisted of a two-pound cake, six pizza bases with mozzarella edges, a pot of pizza sauce, a pound of mozzarella cheese for $17.

image.png

Así pasamos ese día, comiendo, disfrutando de todos los momentos en armonía, sin muchas personas por el distanciamiento social. No podía dejar de compartir con mi amado padre. Sabemos que todos los días es el día del padre, pero es grato poder prestar toda la atención, decirle una vez más que lo amo, dedicar más atención de lo normal.

So we spent that day, eating, enjoying all the moments in harmony, without many people because of the social distance. I couldn't stop sharing with my beloved father. We know that every day is Father's Day, but it's nice to be able to pay full attention, to tell him once again that I love him, to devote more attention than usual_.

image.png

Gracias amigo @oizaguirres por estos bellos espacios donde nos distraemos, recreamos y hasta sensibilizamos.

Thank you friend @oizaguirres for these beautiful spaces where we distract, recreate and even raise awareness.

image.png

Imagen del blog principal del concurso

Dejo el link vengn a participar es muy agradable este espacio...Feliz día a todos los padres, todos los días del mundo. A los que ya no están...Muchas gracias por los tesoros que nos dejaron en este mundo.

I leave the link come to participate this space is very nice...Happy day to all parents, every day of the world. To those who are no longer here...Thank you very much for the treasures you left us in this world_.

image.png

Todas las imágenes son de mi álbum familiar, equipo utilizado un Xiaomi Note Pro8 y un Samsun J4

lisfabian.gif

Sort:  

hola hermana, como estas? 😊❤

Quiero invitarte en nuestra comunidad. Espero que puedan unirse a nosotros

https://peakd.com/c/hive-182074/created

Estos encuentros con nuestros seres queridos no tienen precio, @lisfabian, y hay que aprovecharlos al máximo. Qué bien la pasaron, la alegría se les nota, amiga. Un abrazo, @lisfabian.

Me encantaron todas las fotos, que alegría verte al lado de tus seres queridos, que bonita celebración todo en familia @lisfabian.