You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué quieres tú que yo haga? - Cotidianidad y vida

in GEMS4 years ago

Cuando hacemos eso a cierta edad de nuestros hijos es meterse en problemas, luego creen que sabemos donde está todo. Aprendí a cerrar la puerta del cuarto, total a mí era la que me incomodaba, que recuerdos tan gratos.

Una sugerencia, si planteas el caso varias veces y no te hacen caso, soluciona, busca alternativas con familiares de confianza que puedan recomendarte a alguien que ayude a resolver problemas de tuberías, bote de agua en el baño, esto es algo delicado, muchos luego se disgustan. Aquí mejor no opino (risas).

Se ve fácil el tema, a medida que vas buscando en el interior de nuestro ser es mejor dar esas expresiones tan comunes que van decepcionando.

De verdad algunas expresiones son incomodas, respuestas y silencios son algo serio si no se tiene esa delicadeza y compromiso por el otro.

Tratar de dar lo mejor de nosotros total algún día ya no estaremos, quedaran esas palabras, recuerdos, deseo que sean los mejores. Gracias @charjaim.

Sort:  

Hola, amiga, escuché esa respuesta esta mañana cuando salí y pasaba por una casa. Mientras caminaba fui tejiendo el post y al llegar de regreso de una vez lo escribí y publiqué porque esto es algo tan común. Son respuestas, junto con otras, que la gente se acostumbra a soltar sin saber el malestar que ocasiona y que efectivamente, no soluciona nada. Saludos cordiales. Gracias por tus acertadas consejas.