Reto 30 Días de Agradecimiento: Día #16| Por esas personas que decidieron salir de tu vida|Agradezco por eso y por las que tuve que sacar.

in GEMS4 years ago

En este día #16 tuve que pensar bastante, adentrarme en mi ser interno, buscar, escudriñar y sobre todo darme cuenta de muchas realidades. Desde niña he sido muy solitaria. La mayoría de las veces que llamaban a mi representante era por eso. Me gustaba andar sola, veía que no me metía en problemas. Andar con muchas personas era como tener que asumir sus problemas, esto pasaba a la edad de trece catorce años. Ya luego que tenía más conciencia ya estaba en algunos grupos donde me adaptaba. Agradezco por todas las personas que decidieron salir de mi vida y otras que tuve la decisión acertada de sacar de mi vida.

image.png

Esta imagen me inspiró, ver ese cielo despejado con algunas nubes , unas muy grandes, otras anunciado lluvia, pero el cielo en su lugar, sereno, haciendo su trabajo, junto a la brisa quitando algunas, pero todas ocupando sus espacios, así somos los seres humanos. Algunos echando broma a otros, con lados grises, pero cada quien tiene lo suyo y también es aceptado.

Muchos aprendizajes recibidos, algunos desagradables que ahora me dan risa al recordar. Muchas personas con miedos, temores, amargadas, cada quien con lo suyo, diría una amiga muy querida.

Con este tema solo tengo recuerdos, muchos de gran intimidad, que no quiero contar. A veces cuando escucho que alguien es tóxico y debo mantenerme lejos de esas personas recuerdo que me preparé para eso, para ayudarlos también a ellos. También nuestra conducta y acciones en algunos casos disparan esas emociones tóxicas en otras personas.

Este es un gran tema para agradecer en todas las etapas de nuestra vida. Agradecer por los que salieron, entraron, se quedaron y se largaron. Sobre todo no tener nada en nuestro ser que nos haga atormentar, siempre recordar con una sonrisa, lo bueno y no tan bueno.

Los recuerdo a todos como brisa de primavera, diría el canta autor: "Son aromas que se quedan en el aire".

Este día estuvo para realizar un bello poema.

Gracias por enseñarme lo que debía aprender,
algunas veces de manera dolorosa
era muy claro, mi carácter debía fortalecer,
ustedes no tenían una mejor manera para hacer entender
.

Fue de la manera que aprendieron
y no se dieron el permiso
de romper cadenas, creencias,
hoy puedo decir que fui valiente
en cambiar algunas técnicas utilizadas
.

Hoy puedo dar gracias a todos por el aprendizaje adquirido,
entender que existen otras maneras de guiar,
que solo puedo dar permiso al viento para que golpee
con su fuerza mi cuerpo, solo sentir las caricias de la brisa,
y la lluvia solo es permitida de correr por mis ojos
.

Gracias por todas las personas que decidieron salir de mi vida
gracias por el tiempo que duraron para enseñarme a vivir de otra manera,
gracias por poder recordarlas y simplemente agradecer,
Hoy soy feliz, gracias que encontré otra mejor manera de vivir
.

image.png

Imagen tomada del blog principal de nuestra amiga @vaneaventuras.

Este reto me tiene enamorada, es una buena terapia donde podemos profundizar en algunas emociones, explorar recuerdos y darnos cuenta en qué podemos mejorar. Gracias a nuestra amiga @vaneaventuras por traer este espacio tan bello y motivador. En espera de nuevas iniciativas para seguir creciendo en espíritu y verdad.

image.png

Imagen tomada del blog principal de nuestra amiga @vaneaventuras.

La imagen principal es de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Samsung J4 valencia/Venezuela.

Sort:  

Dicen que nada pasa por nada , pienso que es cierto , todo tiene una razón de ser , aquellas personas que por diferentes motivos salen de nuestras vidas ya han dejado enseñanzas buenas y malas en nosotros , ahora somos nosotros quienes asumimos lo que dejaron .
Saludos señora y cuídese mucho

Hola @lupega, puedes colocar @lisfabian, si te sientes más cómodo colocando señora también es chévere esa es la verdad. Un abrazo y gracias por apoyar con tus comentarios y buena vibra mi trabajo.