Reto 30 Días de Agradecimiento: Día # 9. Por tus piernas| Agradezco mis piernas.

in GEMS4 years ago (edited)

Desde que tengo uso de razón mis piernas fueron muy flaquitas, eso si, derechitas. No soy de exponerme, de verdad soy muy discreta hasta puedo pasar por tímida. Hoy con este reto de 30 días para agradecer, he valorado más cada parte de mi cuerpo, agradeciendo poder poseer todo en su puesto, hoy hablaremos de mis piernas y tengo mis dos piernas sanas, me dan soporte necesario y sobre todo son mi gran apoyo. Ellas no me dejen mal, son únicas las amo.

image.png

Imagen de mis piernas, un poquito de descanso para luego seguir escribiendo. Equipo utilizado mi celular blu5. Ciudad de Valencia/Venezuela.

Debemos cuidar nuestras piernas, ya que si llegamos a sufrir de la circulación pueden verse en grandes dificultades. Tratemos de no estar mucho tiempo de pie, tampoco por largos periodos de tiempo sentados.

image.png

Cuidemos nuestras piernas, usar zapatos adecuados, usemos ropa cómoda, algunos hábitos son perjudiciales para la circulación y también afectan nuestras piernas. Es recomendable disminuir el consumo de café, no fumar, no usar nuestras piernas para exponerlas como herramientas de trabajo para sostener o mover grandes cargas. Muchas personas mueven cajas, cajones con ellas. Debo masajes, acariciemos nuestras piernas. Evitar el estrés también realizar ejercicios, ejercicios suaves pueden ser aeróbicos, tomar agua también puede ayudar a nuestra circulación. La obesidad es un gran enemigo para nuestras piernas.

image.png

Estemos atentos de los niveles de azúcar en sangre, también esto me lo digo cada día debemos estar pendientes del consumo de productos con gran carga de azúcar, ya los conocemos muy bien.

Demos cariños a esas dos hermosas amigas, que nos han servido de gran ayuda...Nuestras piernas.

Estoy muy agradecida por su apoyo incondicional hermosas piernas... hermanas de mi vida.

Todos invitados de este hermoso reto que nos trajo a nuestra colmena la amiga @vaneaventuras.

image.png

Imagen cortesía del blog principal de nuestra amiga @vaneaventuras.

image.png

Todas las imágenes de mis piernas son de mi propiedad, equipo utilizado mi celular Blu 5 y Samsung J4. Valencia/Venezuela. Los separadores son diseño de nuestra amiga @mayvil, el calendario es una de las imágenes principales del reto de 30 días de la amiga @vaneaventuras.