Ruteros Especiales presenta a: @bluemist + Concurso: "Cómo @appreciator cambió mi vida"Mejorando mis publicaciones.

in GEMS4 years ago

Hola a todos los usuarios de nuestra gran colmena #hive. Mi vida ha tenido muchos cambios desde que comencé con este trabajo, lo veo como un trabajo lleno de mucha diversión. Estoy por estos mares desde hace dos años y medio. Aprendí con algunos obstáculos, siempre recibiendo el apoyo de grandes seres humanos. Aunque perdí 6 niveles de mi reputación pude reponerme de ese mal momento, por no saber colocar las fuentes y otras situaciones que sirvieron para mejorar.

image.png

Imagen del blog principal de Ruteros Especiales concurso de @bluemist #appreciator.

Hello to all the users of our great hive #hive. My life has had many changes since I started this job, I see it as a job full of a lot of fun. I've been in these seas for two and a half years now. I learned with some obstacles, always receiving the support of great human beings. Although I lost 6 levels of my reputation I was able to recover from that bad moment, for not knowing how to place the sources and other situations that served to improve.

Es grandioso ver como por estos espacios ayudan a los usuarios, los guían, veo sus preguntas, a pesar que realizan las preguntas desde todos los ambientes, posibilidades y creencias el grupo salta, pero no para juzgar ni hacer notar su conocimiento con egocentrismo, lo hacen de una manera hermosa, repiten una y otra vez. Cuando el usuario quiere abandonar el barco insisten hasta que logran que el usuario entienda,con buen humor y grato compartir.

It is great to see how these spaces help the users, guide them, see their questions, even though they ask the questions from all the environments, possibilities and beliefs the group jumps, but not to judge or make notice of their knowledge with egocentrism, they do it in a beautiful way, they repeat again and again. When the user wants to leave the ship they insist until they get the user to understand, with good humor and pleasant sharing.

Hoy nos animan a participaren este concurso nuestros ruteros de #rutablockchain, con "Cómo @appreciator cambió mi vida"; mi vida sigue igual (risas). He recibido el voto de este usuario , que para mi es un ser muy bien centrado en lo que tiene que hacer. Reconozco que no me vota todos los días, pero si he visto su voto, sobre todo al preparar parrillas, pizzas, pastichos y algún postre.

Today we are encouraged to participate in this contest by our #rutablockchain routines, with "How @appreciator changed my life"; my life remains the same (laughs). I have received the vote of this user, who for me is a very well focused on what he has to do. I recognize that he does not vote for me every day, but I have seen his vote, especially when preparing grills, pizzas, pastries and some desserts.

image.png

Quiero agradecer todo el apoyo que presta a todos por igual, da credibilidad de su equilibrio al valorar nuestro trabajo.

I want to thank him for all the support he gives everyone equally, it gives credibility to his balance in valuing our work.

Es agradable sacar las cuentas y poder ayudar a la familia con lo que generamos por esta plataforma. Que podamos tener mejor calidad de vida a pesar que muchos están pasando por momentos duros. Poder ayudar a los que nos rodean con nuestro trabajo es de gran ayuda. Mis hermanas quedaron desempleadas aquí en Venezuela no se recibe ganancias como en otros países, aquí se hace cuesta arriba mantenerse trabajando, imaginen por un instante no trabajar.

It's nice to do the math and to be able to help the family with what we generate for this platform. May we have a better quality of life even though many are going through hard times. To be able to help those around us with our work is a great help. My sisters became unemployed here in Venezuela, you don't get a salary like in other countries, here it's hard to keep working, imagine for a moment not working.

image.png

Lo que mas he comprado con mis ganancias es mucha comida; ya que realizo un trabajo social que no ha parado a pesar de todo. También ayudar a mis hermanas mas pequeñas, los medicamentos de mi madre que son costosos, losartan, metformina , atovastanina y otras cosas que me las guardo ya que la idea no es tampoco contar toda la vida.

image.png

What I have bought most with my earnings is a lot of food; since I do social work that has not stopped in spite of everything. I also help my younger sisters, my mother's expensive medicines, losartan, metformin, atovastanine and other things that I keep for myself.

Por ahora agradecer el apoyo, seguiré trabajando con contenido de calidad para tener ese voto tan apreciado de #appreciator.

For now I thank you for your support, I will continue working with quality content to have that much appreciated vote of #appreciator_.

También creo que su comida preferida es el pasticho, carne en todas sus presentaciones, de postre una torta fría de chocolate, rellena de chocolate por barras de chocolate.

I also believe that his favorite food is pasticho, meat in all its forms, for dessert a cold chocolate cake, filled with chocolate for chocolate bars.

Debo ser sincera he comprado mucha chucherías y frutos secos.

I must be honest, I've bought a lot of sweets and nuts.

Muy agradecida a todos por valorar mi trabajo, menos mal que no tiré la toalla por aquel inconveniente (risas).

I am very grateful to everyone for valuing my work, thank goodness I didn't throw in the towel because of that inconvenience (laughs).

image.png

Para los que no han recibido el voto de este usuario, sigan perseverando, la perseverancia es recompensada.

For those who have not received this user's vote, continue to persevere, perseverance is rewarded_

¿Qué siente al recibir tantas muestras de afecto y agradecimiento @bluemist?

How do you feel about receiving so many tokens of affection and appreciation @bluemist?_

image.png

Todas las imágenes son de mi propiedad, equipo utilizado un celular Samsung J4 , mi firma es obsequio del usuario @naylet

Sort:  

It does feel to have positive effect one someone's life. I really like your posts and thank you so much for your kind words.

Thanks to you, I will continue to improve my publications. Thank you for everything always @bluemist.

Como estas querida amiga @lisfabian buenas tardes.
Siempre he admirado el trabajo que haces y lo mucho que has perseverado, felicitaciones por todo lo que hacen pensando en los demas.
Muchas gracias por ser un verdadero ejemplo a seguir
que pases una maravillosa noche

Hola apreciado amigo @jlufer tenemos eso en común
y lo de lo otro que ya no vale la pena nombrar también.

Te aprecio mucho, muchas gracias por siempre.

Igualmente amigo

No hay nada que agradecer, siempre fue un placer visitarte y leer tus contenidos. que continúen los éxitos
El sentimiento es mutuo. Tqm.
Que tengas felices sueños

Congratulations @lisfabian! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50000 upvotes. Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!