[ENG/ESP] Iniciativa: Nadando con Ballenas | Initiative: Swimming with Whales

in GEMS3 years ago

Hola amigos de hive tiempo sin publicar por acá, pero hoy decidí unirme a una iniciativa a la cual me invito mi querida amiga @dayna199019 la cual fue creada por @mayvil , asi que es hora de sumergirnos en el mar y comenzar a nadar con ballenas.

Hello friends hive time without posting here, but today I decided to join an initiative to which I was invited by my dear friend @dayna199019 which was created by @mayvil , so it's time to dive into the sea and start swimming with whales.

image.png

1.- ¿Tienes una ballena Favorita?- si la respuesta es positiva explica el porqué | Do you have a favorite whale - if the answer is yes, explain why?

La verdad en hive hay muchas ballenas no puedo decir que alguna es mi favorita como tal pero si puedo decir que estoy agradecido con estas dos en particular ya que siempre de alguna forma u otra apoyan mis publicaciones y esas son @appreciator y @ocd , también a @rocky1 y blocktrades que tambien han apoyado mis publicaciones.

The truth in hive there are many whales I can not say that any one is my favorite as such but I can say that I am grateful to these two in particular as they always in one way or another support my publications and those are @appreciator and @ocd , also to @rocky1 and blocktrades who have also supported my publications.

2.-¿Si pudieras ser una ballena que sería lo primero que harías? | If you could be a whale, what would be the first thing you would do?

Primero que todo si lograra ser una ballena seria muy emocionante dicho eso lo primero que haría es dar votos equitativos a todas esas publicaciones que me parezcan que merecen el voto, ya sea por su contenido original, su creatividad e incluso la emoción que le ponen al crear un post independientemente de lo largo de la publicación y siempre trataría de escoger creadores diferente cada día para hacer ademas de tomar en cuenta el esfuerzo de la publicación.

First of all if I could be a whale it would be very exciting so the first thing I would do is to give equal votes to all those publications that I think deserve the vote, either for their original content, their creativity and even the emotion they put into creating a post regardless of the length of the publication and always try to choose different creators every day to do in addition to taking into account the effort of the publication.

3.- ¿Siendo una ballena apoyarías a alguna comunidad o proyecto dentro de la blockchain o solo apoyarías a los usuarios que crean contenido a diario? | As a whale, would you support any community or project within the blockchain or would you only support users who create content on a daily basis?

Creo que siendo ballena apoyaría a todas las comunidades las cuales se me sea posible ayudar y no solo enfocarme en una sola, apoyaría cada proyecto que me parezca legitimo y/o divertido como las iniciativas por ejemplo también estaría pendiente de apoyar a aquellas personas que hacen crecer su poder de voto así sea poco a poco y no a las que sacan todas sus ganancias en líquidos.

I think that being a whale I would support all the communities that I could possibly help and not only focus on one, I would support every project that seems legitimate and/or fun to me like the initiatives for example, I would also support those people who make their voting power grow little by little and not those who make all their profits in liquids.

4.-¿Cuáles son los usuarios que consideras que son los próximos delfines dentro de nuestra blockchain? | Which users do you consider to be the next dolphins in our blockchain?

Esta es mi opinión personal, para mi las próximos delfines de hive serán @eugelys, @tripode y @mayvil la creadora de esta iniciativa, espero que logren esa meta ya que serian unas muy buenas ballenas siempre apoyando a los creadores de hive, en caso de que alguna ya lo haya logrado las felicito de antemano.

This is my personal opinion, for me the next hive dolphins will be @eugelys, @tripode and @mayvil the creator of this initiative, I hope they achieve that goal as they would be a very good whales always supporting the creators of hive, in case any of them have already achieved it I congratulate them in advance.

5.-¿Te gustaría formar parte de algún proyecto o comunidad? - si la respuesta es positiva explica el porqué. | Would you like to be part of a project or community? - If the answer is yes, please explain why.

Creo que de los proyecos al que mas muero por pertenecer y hacer crecer es al de la comunidad de #theanimerealm ya que soy adicto y consumista de los anime, manga y todas esas caricaturas importadas desde japón y Asia, ademas también me gustaría ser parte del proyecto de #movies&tvshows por que me encanta recomendar una buena película o serie.

I think the #theanimerealm community is the one I'm dying to be a part of and make grow, since I'm addicted to anime, manga and all those cartoons imported from Japan and Asia. I would also like to be part of the #movies&tvshows project because I love to recommend a good movie or series.

6.-¿Qué es lo que más te gusta de Hive para crear contenido constantemente? | What do you like the most about Hive to constantly create content?

Una de las cosas que me gusta de hive es la libertad de expresión, que puedo ser yo mismo sin ser juzgado ademas de pode compartir mis gustos y lo que pienso, compartir mi trabajo fotográfico, ademas de conocer a otras creadores de contenido y ver su trabajo, aunque me falta mucho por conocer ya que es un sitio muy grande me siento muy contento de estar aquí.

One of the things I like about hive is the freedom of expression, that I can be myself without being judged, besides being able to share my tastes and what I think, share my photographic work, besides meeting other content creators and see their work, although I still have a lot to know because it is a very big site I feel very happy to be here.

7.-¿Tienes algún consejo para las ballenas actuales o futuras ballenas? | Do you have any advice for current or future whales?

Siento que por esto puedo quedar baneado, pero me gustaría que fueran mas diversos a la hora de curar, que vean el esfuerzo y que quizás reduzcan un poco su recompensa de votación para así abarcar mas cuentas para ser votadas, ademas de apoyar a los que siempre están activos ya que aunque nos gusta mucho publicar aquí y crear para hive a veces desmotiva ver siempre las mismas cuentas curadas y otros post incluyendo los propios a veces sin algún porcentaje de curación, pero esta es mi opinión y consejo.

I feel that for this I can be banned, but I would like to be more diverse when it comes to cure, to see the effort and perhaps reduce a little voting reward to cover more accounts to be voted, in addition to support those who are always active because although we really like to post here and create for hive sometimes demotivating always see the same cured accounts and other post including their own sometimes without some percentage of healing, but this is my opinion and advice.

8.-Menciona esos proyectos que más te apoyan y cuéntanos que es lo que más te gusta de todo lo que hacen | Mention those projects that support you the most and tell us what you like the most about what they do.

Creo que el proyecto que mas me ha apoyado ha sido el proyecto #gems, siempre han gustado de mis publicaciones , también el proyecto #cervantes me ayudo en mis comienzos en hive as que con ambos estoy muy agradecido, de ellos me gusta que siempre apoyan a las comunidades de habla hispana y a creadores de contenido original.

I think the project that has supported me the most has been the #gems project, they have always liked my publications, also the #cervantes project helped me in my beginnings in hive so I am very grateful to both of them, I like that they always support the Spanish-speaking communities and original content creators.

9.-Si no estuviésemos en pandemia te gustaría participar en algún Meetup dentro de tu ciudad o país actual? | If we were not in a pandemic, would you like to participate in a Meetup in your current city or country?

Por supuesto que me gustaría hay muchos creadores de esta plataforma que me gustaría conocer en persona y poder hablar con ellos e intercambiar nuestra experiencia aquí dentro de hive.

Of course I would like there are many creators of this platform that I would like to meet in person and be able to talk to them and exchange our experience here within hive.

10.- Tomate una foto indicando un número de 0 al 10 para participar en el sorteo que vamos a realizar el próximo 10 de Junio. (Al ganador se le hará la transferencia de su premio con la información en el memo) | Take a picture indicating a number from 0 to 10 to participate in the raffle that we will carry out next June 10th. (The winner will receive the transfer of the prize with the information in the memo).

image.png

Espero que les haya gustado lo que comparti hoy nos vemos en otra publicacion, gracias a todos por su apoyo

image.png

Sort:  

Me alegro mucho que hayas decidido participar, y de verdad me encanto tu foto de portada esta genial y muy tierna 😄😃 La Adore! Me encanto tu post siempre con el toque de tu personalidad 😄 No te pierdas tanto de Hive jejejejeje

Tranquila intentare no perderme tanto, vengo con ideas nuevas y repotenciado, gracias por el comentario de la foto es parte del tras cámara de una foto que me hice recientemente, saludos para ti guapaa.