[ESP/ENG] 21 Days photo challenge Dia 1: Tus ojos | 21 Days photo challenge Day 1: Your eyes

in GEMS3 years ago

Hola amigos hivers, bienvenidos a otra publicación esta vez uniéndome a un challenge creado por @nathyortiz, el cual esta muy entretenido y fácil de hacer.

Hi friends hivers, welcome to another post this time joining a challenge created by @nathyortiz, which is very entertaining and easy to do.

image.png

Una de las razones por las cual me uno a este challente es por que es fotográfico, es decir siempre se tendrá que mostrar alguna foto, esto me da la libertad de ser creativo como fotógrafo y traer excelentes fotos para mostrar.

One of the reasons why I join this challente is because it is photographic, that is, there will always be a photo to show, this gives me the freedom to be creative as a photographer and bring excellent photos to show.

....


Mis ojos | My eyes

El primer tema de este challenge resulta ser sobre una de mis partes favoritas de mi cuerpo la cual son los ojos, y casi siempre hago fotografías sobre ellos o que se ven muy pronunciados.

The first topic of this challenge happens to be about one of my favorite parts of my body which is my eyes, and I almost always take pictures about them or that look very pronounced.

image.png

Los ojos son la ventana del alma | The eyes are the window to the soul.

Desde pequeño siempre he sido muy expresivo con la mirada, ademas de tener ojos grandes y sufrir un poco de bullyng por ellos ya que me llamaban "ojon", estos con el tiempo se llegaron a convertir en una de mis partes favoritas de mi cuerpo, como ya dije siempre me gusta resaltarlos en las fotos y no por su color ya que son de un color café común , si no por su tamaño para mi los ojos grandes son un atributo que hace atractiva a cualquier persona.

Since I was a child I have always been very expressive with my eyes, besides having big eyes and suffering a little bit of bullyng for them since I was called "ojon", these eventually became one of my favorite parts of my body, as I said I always like to highlight them in the photos and not for their color since they are a common brown color, if not for its size for me big eyes are an attribute that makes anyone attractive.

IMG_20201112_165022_1_polarr.jpg

Como fotógrafo enfocado en los autorretratos y retratos, en un punto donde los retratos solo se enfocan en el rostro siempre para mi tiene que destacar la mirada, siento que no hay mejor forma de transmitir los sentimientos que a través de la mirada

As a photographer focused on self-portraits and portraits, at a point where portraits only focus on the face, for me the look always has to stand out, I feel that there is no better way to convey feelings than through the gaze.

image.png

....

Espero nos veamos en otra publicación de este challenge, de verdad que me llama la atención mostrar mis fotografías de estos tópicos y enseñar mi forma de verlos como fotógrafo.

I hope to see you in another publication of this challenge, it really calls my attention to show my photographs of these topics and show my way of seeing them as a photographer.

Nos vemos en otra publicación no sin antes invitar a @dayna199019 , @heypuch y @eugelys a unirse a esta genial iniciativa.

See you in another post but not before inviting @dayna199019 , @heypuch and @eugelys to join this great initiative.

XOXO Andy

image.png