[ESP/ENG] Iniciativa: 3 ciudades del mundo que quieres visitar | Initiative: 3 cities in the world you want to visit

in GEMS3 years ago

Hola amigos hivers, hoy es lunes inicio de semana y que mejor manera de iniciarla que con una nueva iniciativa, esta vez es una un poco mas sencilla o al menos a mi parecer.

Hello friends hivers, today is Monday start of the week and what better way to start it than with a new initiative, this time is a little simpler or at least in my opinion.

image.png

Uniéndose a mi lista de iniciativas de 3 cosas que ya comence hace unos meses, esta vez traigo una donde mencionaran o hablaran un poco de cuales son las 3 ciudades del mundo las cuales quieren visitar y la razón por la cual quieren visitarla.

Joining my list of 3 things initiatives that I already started a few months ago, this time I bring one where they will mention or talk a little bit about which are the 3 cities in the world they want to visit and the reason why they want to visit them.

Aquí les traigo mis 3 ciudades del mundo que quiero visitar | Here are my 3 cities in the world that I want to visit

  1. Tokyo

image.png

source

La cuidad del futuro, de la robotica pero sobre todo de la educación y del anime, una de las razones por la cual quiero visitar esta hermosa ciudad es esa misma , es la cuna del manga, el anime, y todo lo que tiene que ver con ese mundo y como gran fanático pues no hay duda que tengo que visitarla al menos una vez.

The city of the future, of robotics but above all of education and anime, one of the reasons why I want to visit this beautiful city is that same, is the cradle of manga, anime, and everything that has to do with that world and as a big fan there is no doubt that I have to visit at least once.

No solo me gustaría visitarla por eso, tokyo es una de las ciudades mas limpias y seguras del mundo, ademas de ser un lugar rico en cultura.

Not only would I like to visit for that reason, tokyo is one of the cleanest and safest cities in the world, besides being a place rich in culture.

2.Florencia

image.png

source

Esta ciudad italiana esta marcada en mi lista de destinos por visitar y quizás morir, sus hermosas calles , el arte que la rodea, pero sobre todo que es aquí donde el gran poeta Dante vivió y de la cual fue exiliado,desde el momento que leí la Divina Comedia me dije que tenia que visitar esta ciudad y ver con mis propios ojos la misma ciudad y ver los lugares en los cuales vivio

This Italian city is marked on my list of destinations to visit and perhaps die, its beautiful streets, the art that surrounds it, but above all that this is where the great poet Dante lived and from which he was exiled, from the moment I read the Divine Comedy I said I had to visit this city and see with my own eyes the same city and see the places in which he lived.

3.New York

image.png

source

Por ultimo pero no por eso menos importante la gran manzana, la cuna de la moda, del espectáculo, de broadway, _Nueva York- tiene todo lo que me gusta en este mundo en una sola ciudad, arte, moda, espectáculo, como no querría ir y visitarla, disfrutar de esa ciudad, de su gente, absorber y aprender todo lo que tenga para enseñarme, definitivamente debo visitar esta ciudad.

Last but not least the big apple, the cradle of fashion, of show business, of broadway, _New York- has everything I like in this world in one city, art, fashion, show business, how could I not want to go and visit it, enjoy this city, its people, absorb and learn everything it has to teach me, I definitely must visit this city.

Estas son mis tres ciudades,cada una diferente a la otra pero que tienen algo que las une y las hacen las 3 ciudades principales del mundo que quiero visitar, claro no son las únicas que me gustaría visitar, pero si están de primeras tres.

These are my three cities, each one different from the other but with something that unites them and make them the top 3 cities in the world that I want to visit, of course they are not the only ones I would like to visit, but they are the first three.

...

Cualquier persona puede unirse a esta iniciativa y quien quiera hacerlo solo debe hacer lo siguiente:

-Hablar sobre las 3 ciudades del mundo que quieres visitar y la razon por la cual quieres visitarlas. | Talk about the 3 cities in the world you want to visit and the reason why you want to visit them.

-El titulo debe ser: Iniciativa : Iniciativa: 3 ciudades del mundo que quieres visitar | The title should be: Initiative: 3 cities in the world you want to visit

También si gustan pueden invitar a sus amigos a unirse, en mi caso le hago la invitación a @eugelys , a @iamsaray y a @elvlogdedany.

Also if you like you can invite your friends to join, in my case I am inviting @eugelys , a @iamsaray y a @elvlogdedany.

See you later my friends xoxo Andy

122434677_2746538748952294_2808442093871454513_n.gif

Sort:  

Uff magnifico my bro a mi también me gustaría visitar tokyo he visto vídeos de tokyo y se ve súper futurista y llamativa saludos

Bueno selección de lugares por visitar.. espero logres tu proposito y nos reportes como te fue...

Buenas selecciones, justificas muy bien porque te gustan y quieres conocerla.

Lindas imágenes, Tokio con tanto color provoca conocerla, me entere de la iniciativa por ti muchas gracias. @littlegremlin

Que iniciativa tan chevere, espero unirme pronto a ella! Y muy buen post, saludos!