[ESP/ENG] Iniciativa: 3 Red flags a considerar al iniciar una relación amorosa | Initiative: 3 Red flags to consider when starting a love relationship

in GEMS3 years ago

Hola amigos de hive hoy me uno a una iniciativa creada por @lqch la cual me pareció bastante interesante ya que no es solo una iniciativa común si no también ayuda para dar algunos consejos para aquellas personas que quieran entrar en una nueva relación y tengan en cuenta estas señales.

Hi hive friends today I join an initiative created by @lqch which I found quite interesting as it is not only a common initiative but also helps to give some tips for those people who want to enter into a new relationship and take into account these signs.

image.png

Para esta iniciativa hablare desde mi experiencia personal tanto como la persona que se dio cuenta de las Red flags como también de una persona que tenia estas Red flags, porque aunque algunos no quieran admitir seguro en algún momento de su vida romántica llegaron a dar alguna Red flag.

For this initiative I will speak from my personal experience both as the person who became aware of the Red flags and also as a person who had these Red flags, because although some do not want to admit for sure at some point in their romantic life they got to give some Red flag.

Actualmente tengo 25 años y he tenido varios novios aunque he estado soltero ya por bastante rato y ahorita que llevo un tiempo ya en la búsqueda de pareja o amigos en las apps de citas me he dado cuenta de que hay muchas personas que no son aptas para estar en una relación debido a las Red Flags que transmitían a la hora de conversar con ellas hoy nombrare las 3 mas comunes.

I am currently 25 years old and I have had several boyfriends although I have been single for quite some time and now that I have been looking for a partner or friends on dating apps I have realized that there are many people who are not suitable to be in a relationship due to the Red Flags that they transmitted when conversing with them today I will name the 3 most common ones.

3 Red flags a considerar al iniciar una relación amorosa | 3 Red flags to consider when starting a love relationship

Tengan mucho cuidado si llegan a conocer y entablar una relación amorosa con personas que tengas las siguientes características:

Be very careful if you get to know and enter into a love relationship with people who have the following characteristics:


image.png

Fuente

1.-Demanda mucha atención | Demands a lot of attention

Si esa persona desde el día 1 demanda demasiada atención a niveles extremos es una gran alerta roja de que debes alejarte de esa persona ya que es el tipo de persona que no sabe respetar espacio personal, que no sabe disfrutar estar sola o que no entiende que uno tiene mas cosas que hacer que estar pegado a esa persona dándole nuestra atención 24/7.

If that person from day 1 demands too much attention to extreme levels it is a big red alert that you should get away from that person because that is the kind of person who does not know how to respect personal space, who does not know how to enjoy being alone or who does not understand that one has more things to do than to be attached to that person giving him or her our attention 24/7.

No me mal interpreten, obviamente la atención es algo fundamental en una relación, pero nunca a niveles extremos como decirle que estas trabajando y no puedes responder y recibas un "pero estas en linea y no me respondes" simplemente es una persona que de verdad no sabe estar sola y que demanda una atención toxica la cual nadie esta dispuesto a dar ya que tenemos nuestras vidas personales y laborales las cuales no dejaremos al 100% por dar atención a una persona la cual debería invertir este tiempo que demanda atención haciendo algo productivo.

Don't misunderstand me, obviously attention is something fundamental in a relationship, but never to extreme levels like telling her that you are working and you can't answer and you receive a "but you are on line and you don't answer me" simply is a person that really doesn't know how to be alone and that demands a toxic attention which nobody is willing to give since we have our personal and work lives which we won't leave 100% to give attention to a person who should invest this time that demands attention doing something productive.

2.-Apego emocional veloz | Fast emotional attachment

Si la persona con la que están hablando a la semana ya le dice frases como te amo , no puedo estar sin ti o mi favorita de todas se que estaremos juntos para siempre, y no me mal interpreten estas frases son hermosas y me encantan recibirlas pero de una persona con la cual llevo saliendo mas de 5 meses quizás un año, no que me las diga a la semana de haberlo conocido, esto es una enorme Red flags de que es alguien que se enamora rápido y que puede cambiar de pareja emocional muy fácil.

If the person you are talking to within a week already tells you phrases like I love you , I can't be without you or my favorite of all I know we will be together forever, and don't get me wrong these phrases are beautiful and I love to receive them but from a person I have been dating for more than 5 months maybe a year, not that they tell me within a week of meeting him, this is a huge Red flags that he is someone who falls in love fast and can change emotional partners very easily.

3.-Alguien que ya te quiere cambiar desde el día 1 | Someone who already wants to change you from day 1

Con esto me refiero a las personas que desde el día 1 buscan defectos o cosas de tu personalidad que no le agradan o no van con su personalidad y te quieren comenzar a dar consejos de lo que deberías cambiar o frases tipo si quieres estar conmigo ya no veras anime ahí es cuando usted deja de hablar con esa persona, porque si bien uno siempre debe mejorar actitudes que puedan ser negativas o cambiar rutinas o costumbres que quizás tenias o hacías solo pero que ahora deberás moldear para estar en una relación , no debemos aceptar que nadie venga a darnos criticas y querer cambiarnos de buenas a primeras, esas cosas llevan tiempo y trabajo ademas que es una decisión personal.

By this I mean people who from day 1 are looking for flaws or things about your personality that they do not like or do not go with their personality and want to start giving you advice on what you should change or phrases like "if you want to be with me you will not see anime" that's when you stop talking to that person, because while one should always improve attitudes that may be negative or change routines or habits that perhaps you had or did alone but now you must mold to be in a relationship, we should not accept that anyone comes to give us criticism and want to change us right away, these things take time and work plus it is a personal decision.

....

Espero que estas red flag sean de ayuda al momento de adentrarte en una relación, repito que las digo desde ambos puntos de vista como el que se dio cuenta de que la persona las tenias, como siendo la persona que tenia red flags.

I hope that these red flags will be of help at the moment of entering a relationship, I repeat that I say them from both points of view as the one who realized that the person had them, as being the person who had red flags.

Nos vemos en otra publicación xoxo Andy || See you in another publication xoxo Andy

image.png

Sort:  

confirmo, es para alejarse, ya que tuve una relacion que ni llego al mes, porque esa persona me agobiaba, tenia todas esas 3 alertas. por suerte pude salir de ahi a tiempo. 😋😊
I confirm, it is to get away, since I had a relationship that did not even make it a month, because that person overwhelmed me, I had all those 3 alerts. luckily I was able to get out of there in time.😋😊

que bueno que alguien confirme lo que digo con respecto a estas red flag que menciono, esto no significa que de una tienen que rechazar a esa persona solo ir con cuidado.