#BloggingChallenge Part 2 || Day 27 - Who do you consider family?

in GEMS3 years ago

20210119_160725_0000.png

Spanish

¡Hola hivers! 💕 Hoy continuo nuevamente con otro día de #bloggingChallenge, admito que he estado un poco ausente del reto, pero honestamente no he tenido mucho tiempo para organizarme y cumplir con todo lo que debo y deseo hacer. Sin embargo, me encuentro en la recta final de éste desafío y obviamente no pienso tirar la toalla, así que hoy presentaré para todos ustedes mi día #27.

¿A quien considero familia? Ésto para mí es fácil de responder, para mí una familia está formada de personas que te apoyan y te asesoran en tu vida, en el día a día, sin importar si tienes o no algún grado de consanguinidad con ellos, yo siempre he tenido presentes a personas ajenas a mi sangre como parte de mi familia, puede que no todos piensen así, pero, desde pequeños nos fomentan que la familia es la base de la sociedad, el núcleo principal de tu desarrollo personal y emocional; esas personas que están allí para ti sin esperar nada a cambio, y honestamente existen varias personas que aunque no sean nuestra familia biológica, están allí puestos a tender su mano hacia nosotros, así que a ese tipo de personas yo las considero familia.

Bueno amigos, de ésta forma concluye mi día #27 en el desafío, ya faltan pocos días para culminar y he sentido muchas emociones en ésta montaña rusa, gracias por leer día a día mis publicaciones, nos leeremos próximamente ✨ un abrazo.🤗

English

Hello hivers! 💕 Today I continue again with another day of #bloggingChallenge, I admit that I've been a little absent from the challenge, but honestly I haven't had much time to organize myself and accomplish everything I should and want to do. However, I'm in the final stretch of this challenge and obviously I'm not going to throw in the towel, so today I'll present to all of you my day #27.

Who do I consider family? This is easy for me to answer, for me a family is made up of people who support and advise you in your life, in your day to day life, regardless of whether or not you have some degree of consanguinity with them, I have always had people outside my blood as part of my family, maybe not everyone thinks so, but, since childhood we are encouraged that the family is the foundation of society, the main core of your personal and emotional development; those people who are there for you without expecting anything in return, and honestly there are several people who even though they are not our biological family, are there to reach out to us, so I consider those people family.

Well friends, this concludes my day #27 in the challenge, there are only a few days left and I have felt many emotions on this roller coaster, thanks for reading my publications day by day, we will read each other soon ✨ un abrazo.🤗

IMG20201207WA0009.jpg

PicsArt_102205.47.39.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png