BloggingChallenge Part 4 || Day 13 - If you could travel back in time and change something, what would it be?

in GEMS3 years ago

20210416_001127_0000.png

Spanish

hey amigos ¿como están? Continúo activa con el desafío de blogs y hoy en mi día #13 tengo que responder la siguiente pregunta "Si pudieras viajar atrás en el tiempo y cambiar algo ¿Qué sería?" ésta pregunta es sumamente divertida, y me da muchas ideas sobre lo que me gustaría hacer, así que les daré mi respuesta a continuación.

Es usual arrepentirnos de algunas cosas luego de hacerlas, o simplemente cuando suceden y que querramos cambiar eso, yo me caracterizo por ser una persona sumamente explosiva y que generalmente luego de hacer o decir algunas cosas me arrepiento de ello, sin embargo no doy mi brazo a torcer (mi personalidad es dominante) pero no me considero una persona de malos sentimientos, en fin.

Si pudiera viajar al pasado y cambiar algo, no dudaría en pasar mas tiempo al lado de una persona que perdí hace un tiempo. También evitaría perder mi tiempo al lado de otras que solo me lastimaron, y por supuesto que reviviría parte de los momentos felices de mi vida. No creo que existan cosas extremadamente graves que yo quisiera cambiar, realmente solo me enfocaría en las primeras dos; pasar más tiempo con la persona que perdí y alejarme de esas que me lastimaron, eso seria todo.

IMG_20210415_194620_975-01.jpeg

La vida es simple, solo que nosotros cada día nos complicamos más y más. Gracias a todos por llegar hasta aquí, así concluye mi día 13 espero podamos vernos próximamente en un nuevo post ♥️♥️ os quiero mucho.

99pyU5Ga1kwqm3JqesroMzq9P7BqLPddV4UMh6u2T8M8jpRwtfqTH5SLsTBWc5gE1n36gHsU82sGukGv91PhR91Vk5PyVvCoZrvpmHBvyUac2175QD1zt4uygb11i6hhxa.jpeg

English

Hey friends, how are you? I continue active with the blogging challenge and today on my day #13 I have to answer the following question "If you could travel back in time and change something, what would it be?" this question is very funny, and gives me many ideas about what I would like to do, so I will give you my answer below.

It is usual to regret some things after doing them, or simply when they happen and we want to change that, I am characterized by being a very explosive person and usually after doing or saying some things I regret it, however I do not give my arm to twist (my personality is dominant) but I do not consider myself a person of bad feelings, anyway.

If I could travel to the past and change something, I would not hesitate to spend more time next to a person I lost some time ago. I would also avoid wasting my time with others who only hurt me, and of course I would relive some of the happy moments of my life. I don't think there are any extremely serious things I would want to change, I would really just focus on the first two; spend more time with the person I lost and get away from those who hurt me, that would be it.

IMG_20210415_194620_975-01.jpeg

Life is simple, we just get more and more complicated every day. Thank you all for making it this far, this concludes my day 13 I hope we can see each other soon in a new post ♥️♥️ I love you so much.

6VvuHGsoU2QC6deq48A6iDhUtxbHe8KjUifJ4gpkrDZp7umK2475A3G9MfT2ZpmpQSZryqNqw54GCWjvrouChmDh7HT98nhCfAKF46THXBL2JiRz8m6Rfu1VWBaHAv.jpeg

0001-17632518858_20210301_155558_0000.png

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Hola bella @lolysacc me gustan estos bloggingchallenge el mío debo retomarlo pronto 🤭 he leído tu texto y me parece una excelente elección tu decisión has escogido algo que es por ti y para ti para tu vida personal y no un cambio material y eso dice mucho de una persona, es natural querer compartir mucho más con quienes hemos amado y el hecho de que escojas eso es muy lindo de tu parte 🤗 deseo sigan las bendiciones para ti saludos y un fuerte abrazo ☘️

Estas en lo cierto @dojeda, muchas veces debemos escuchar a nuestro corazón a dejar que la vanidad pase a un segundo plano. ¡Gracias por leer! Un abrazo para ti también preciosa✨🤗