[ESP-ING]Escrito inspirado en una canción: "What Dreams Are Made Of" de Hilary Duff / Inspired by a song: "What Dreams Are Made Of" by Hilary Duff

in GEMS3 years ago

¡Hola queridos hivers! Ésta semana he visto muchísima actividad en la colmena, es impresionante la diversidad de contenido que se encuentra por acá, cada vez más muchas personas se animan a crear iniciativas y el resto a participar en ellas, es mucho el apoyo que aportan muchos usuarios a otros, es un feedback que genera sentimientos placenteros a quienes lo reciben, justo de eso se trata hive, apoyarnos el uno a otro para ir creciendo juntos.

Hello dear Hivers! This week I have seen a lot of activity in the beehive, it is impressive the diversity of content that is here, more and more people are encouraged to create initiatives and the rest to participate in them, there is much support that many users contribute to others, it is a feedback that generates pleasant feelings to those who receive it, just that is what hive, support each other to grow together.

Ahora bien, el objetivo de éste post es expresar algo ¿Expresar qué? Pues no lo tengo claro aún, no sé si sea felicidad, amor, tristeza, o añoranza. Todos los seres humanos al crecer empezamos a extrañar algunas cosas, lugares, momentos e incluso a personas que ya no están en nuestra vida, pero siempre, existe algo que nos hace recordar aquello que extrañamos; puede ser alguna foto, un platillo, una canción e inclusive cualquier olor el protagonista de aquellos recuerdos que llevamos en nuestro corazón. Hace unos días una bella chica llamada @lqch me invito a participar en una iniciativa, dicha iniciativa fue creada por @lililuki es otra muchacha que últimamente he estado siguiendo y por todo lo que he visto se le ocurren ideas grandiosas.

Now, the objective of this post is to express something. Well, I'm not sure yet, I don't know if it's happiness, love, sadness, or nostalgia. All human beings when growing up we begin to miss some things, places, moments and even people who are no longer in our lives, but always, there is something that makes us remember what we miss; it can be a picture, a dish, a song and even any smell the protagonist of those memories that we carry in our hearts. A few days ago a beautiful girl named @lqch invited me to participate in an initiative, this initiative was created by @lililuki is another girl that I have been following lately and from everything I have seen she comes up with great ideas.

Ésta iniciativa consiste en expresarte con una canción. Okey, el ser humano hace uso de diversos elementos para volverlos sus medios de expresión, tales como el poeta que recita poemas cargados de sentimientos de amor hacia su enamorada, el pintor refleja sus pensamientos en cada pincelada, el escritor elabora historias acerca de sus anhelos, en fin, los medios de expresión son infinitos. Aclarado el punto debo decir que es algo complicado elegir a una canción en particular para expresarme, ya que podrían variar dependiendo de mi estado anímico. Sin embargo @lililuki nos orienta planteándonos que con ésta iniciativa también podemos compartir algún recuerdo que nos genere la canción que elegimos y justo eso es lo que haré.

This initiative consists of expressing yourself with a song. Okay, the human being makes use of diverse elements to turn them into his means of expression, such as the poet who recites poems loaded with feelings of love towards his beloved, the painter reflects his thoughts in each brushstroke, the writer elaborates stories about his desires, in short, the means of expression are infinite. Having clarified the point, I must say that it is somewhat complicated to choose a particular song to express myself, since it could vary depending on my state of mind. However, @lililuki guides us by suggesting that with this initiative we can also share some memories that will generate the song we choose and that is exactly what I will do.

PicsArt_101907.35.22.jpg

Como toda niña pequeña (creo) fui muy fan de Disney, y obvio aún amo las películas y series de la vieja escuela (sólo para que sepan aún no supero a Zac Efron, me encantará por siempre.) son muchas las películas y artistas de Disney que marcaron una huella significativa en nuestra niñez, con la edad que tengo aún sigo disfrutando muchas canción de mi niñez, ésas canciones me transmiten felicidad y sin dudas me sacan una sonrisa.

Like every little girl (I think) I was a big fan of Disney, and obviously I still love old school movies and series (just so you know I still can't beat Zac Efron, I'll love him forever.) There are many Disney movies and artists that made a significant mark on our childhood, with the age I am I still enjoy many songs from my childhood, those songs transmit happiness to me and without a doubt bring a smile to my face.

En consecuencia todo lo antes mencionado decidí elegir la canción de Hilary Duff titulada ”what dreams are made of” ésta canción forma parte de la banda sonora de la película Lizzie McGuire: Estrella Pop, si llegaron a leer mi post sobre mi tablero de visión la película de la cual hago mención allí corresponde a ésta, gracias a ésta película despertó mi amor por la Fontana di Trevi en Italia. Hilary Duff es una cantante, actriz y productora muy talentosa; además de ser una ex chica Disney con bajo perfil y una carrera exitosa, siempre ha sido de mis actrices favoritas y es una artista a la que sigo mucho.

Consequently all the above mentioned I decided to choose the song of Hilary Duff titled "what dreams are made of " this song is part of the soundtrack of the film Lizzie McGuire: Pop Star, if you came to read my post on my board of vision the film of which I make mention there corresponds to this one, thanks to this film awoke my love for the Fontana di Trevi in Italy. Hilary Duff is a very talented singer, actress and producer; besides being a former Disney girl with a low profile and a successful career, she has always been one of my favorite actresses and is an artist that I follow a lot.

Ésta canción tiene una letra muy bonita, pero más allá de la letra, son los recuerdos que me transmite lo que la hace tan especial y por ende me orilla a reproducirla cada vez que puedo en youtube sin importar que sea una canción vieja.

This song has very nice lyrics, but beyond the lyrics, it's the memories that it transmits to me that make it so special, and therefore I'm ready to play it every time I can on youtube, no matter if it's an old song.

¿Como me expreso con esta canción?

“Nos paseamos por el mundo cada día buscando ser felices sin darnos cuenta que la felicidad radica en las pequeñas cosas, como por ejemplo tener a personas que nos quieren, obtener un lugar donde divertirnos, vencer obstáculos, estar sanos, en fin. Lo tenemos todo para ser felices y cumplir nuestros sueños, pero nosotros los seres humanos somos inconformes y nos complicamos mucho; sin darnos cuenta que cada día cumplimos nuestros sueños y metas por pequeñas que sean, el hecho de que se nos permita abrir los ojos cada mañana es un triunfo en nuestra vida. Tener a quien nos ame y ser hacer lo que nos gusta, de eso están hechos los sueños.”

how do i express myself with this song?

We walk around the world every day looking to be happy without realizing that happiness lies in the little things, like having people who love us, getting a place to have fun, overcoming obstacles, being healthy, in short. We have everything to be happy and fulfill our dreams, but we human beings are non-conformist and we complicate ourselves a lot; without realizing that every day we fulfill our dreams and goals no matter how small they are, the fact that we are allowed to open our eyes every morning is a triumph in our life. To have someone who loves us and to be able to do what we like, that's what dreams are made of ".

¿Qué me transmite ésta canción?

Ésta canción simplemente me transmite felicidad, la canto a todo pulmón cada vez que la escucho. Me recuerdo de aquellas noches en pijama viendo Disney, aprendiendo a cantar, siguiendo las coreografías, me transmite el chocolate caliente que me preparaba mi mamá en las noches, las alegrías de niña y melancolía por esos días que se han vuelto pasado pero que disfruté tanto que se han vuelto muy memorables en mi presente

What does this song convey to me?

This song simply transmits happiness to me, I sing it at the top of my lungs every time I listen to it. I remember those nights in my pajamas watching Disney, learning to sing, following the choreographies, it transmits me the hot chocolate my mom used to prepare for me at night, the joys as a child and the melancholy for those days that have passed but that I enjoyed so much that they have become very memorable in my present

Estoy muy feliz de haber realizado por fin ésta iniciativa, las canciones son un medio por el cual podemos expresarnos, comunicarnos y lo mejor es que siempre está hecha una canción para cualquier situación en la que nos encontremos sin importar cual sea, existirá una canción que encaje a la perfección. Gracias a @lqch por la invitación y a @lililuki por crear ésta ingeniosa iniciativa. Quiero invitar a @abrham03 a ver si se anima a realizarla también.

Si has llegado hasta aquí te agradezco por detenerte a leer mi contenido, será hasta la próxima.

I am very happy to have finally realized this initiative, the songs are a means by which we can express ourselves, communicate and the best thing is that there is always a song made for any situation in which we find ourselves no matter what it is, there will be a song that fits perfectly. Thanks to @lqch for the invitation and to @lililuki for creating this ingenious initiative. I would like to invite @abrham03 to see if they dare to make it too. If you have arrived here I thank you for stopping to read my content, it will be until next time.

XOXO💜

Las imágenes utilizadas son de mi propiedad
Imágenes editadas en PiscArt
texto traducido en DeepL

The images used are my property
Images edited in PiscArt
text translated in DeepL

PicsArt_101411.55.11.jpg

Sort:  

Jajajajajaja tu y tu Zac Efron. Excelente amiga, me encantó tu post y das a conocer un poquito más de ti, lo que es genial. Estoy orgullosa de ti. Sigue así 💕🙏

Zac es mi amor por siempre y para siempre 😍😍, saludos amiga. 👏💗

Son bellos los recuerdos que evocas de esa canción. Me siento identificada y nostálgica al leer lo que escribiste, porque también atesoro esos recuerdos de mi infancia con tanta felicidad, y al mismo tiempo tristeza, sabiendo que no volverán.

Gracias por compartir tu escrito, amiga, te quedo hermoso ¡saluditos!

Gracias Laura💕 así es son recuerdos preciosos. Gracias por tu apoyo 💋

Congratulations @lolysacc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 100 comments. Your next target is to reach 200 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month

Me trae muy lindos recuerdos también. La amaba! Jajaja y todavía la sigo... saludos!!

Ay diosmioooo me encanto, estamos igualessss chama, AMO DISNEY me encanta fue una de las mejores época de mi vida, realmente me puso la piel de gallina, porque realmente me hizo acordarme de muchas cosas de mi infancia, y como disfrutaba ver disney y nickelodeon ame ame demasiado tu escrito, pude sentir todo lo que reflejaste, mil gracias por participar, no sabes cuanto lo agradeszco!!!