I have a new shirt from #WomenTribe Our new community on Hive blog!

in GEMS3 years ago (edited)

¡Saludos comunidad de Hive! 😌💕 Hoy estoy muy emocionada por compartirles algo, este último acontecimiento me está haciendo sentir más feliz de lo que normalmente soy, y por ello quiero hacerlo saber a todos mis lectores. 💞 Hace aproximadamente un mes, se creó la comunidad Women Tribe, en la cual soy moderadora junto con las talentosas hivers @nanyuris @ciresophen y @keilis 🥰, una comunidad para mujeres, dónde los hombres también son invitados puesto que todo hombre tiene una mujer especial de quién hablar. 💕 Debo reconocer que este ha Sido un proyecto que se ha tenido en mente durante muchísimo tiempo, y que hoy día está comenzando a materializarse, así que los invito a todos a visitar la nueva comunidad pero, antes de unirse ¡Observen mi nueva camisa!

Greetings Hive community! 😌💕 Today I'm very excited to share something with you, this latest development is making me feel happier than I normally am, and so I want to let all my readers know. 💞 About a month ago, the Women Tribe community was created, in which I am a moderator along with the talented hivers @nanyuris @ciresophen and @keilis 🥰 a community for women, where men are also invited since every man has a special woman to talk about. 💕 I must admit that this has been a project that has been in mind for a very long time, and that today is starting to materialize, so I invite you all to visit the new community but, before joining, check out my new shirt!

IMG_20210908_140719_890.jpg

¡MARAVILLOSA! ¿verdad? Pues mi querida @ciresophen a través de su proyecto alterno #Maestrainnovacion confeccionó para mí está linda camisa, la cual contiene el logo de nuestra comunidad Women Tribe y mi nombre de usuario. 🙈💕 Siendo honesta siempre desee alguna prenda de vestir que me identificara con la plataforma, mi nombre de usuario o un logo de #hive, pero esta nueva franela es lo más divertido y original que se nos pudo ocurrir hasta ahora. ✨

WONDERFUL, isn't it? Well my dear @ciresophen through her alternate project #Maestrainnovacion made for me this cute shirt, which contains the logo of our Women tribe and my username. 🙈💕 Being honest I always wished for some piece of clothing that would identify me with the platform, my username or a #hive logo, but this new flannel is the most fun and original thing we could come up with so far. ✨

IMG_20210908_100343_710.jpg

Al ser una comunidad nueva es nuestro deber como moderadoras promover a nuestro nuevo espacio, y me parece una forma muy original de hacerlo luciendo nuestros uniformes de #Triballeaders. 😚🙈 Estoy sumamente feliz con mi nueva camisa y el nuevo espacio que hemos creado dentro de #hive, un espacio donde encontrarán muchas sorpresas y una vibra maravillosa ¡Somos una tribu para crecer! 🙏🏽❤️ Más adelante les estaré informando más sobre Women Tribe por ahora solo los invito, hechenle un vistazo. 😁😁 ¡Estoy fascinada con mi franela! ¿A ustedes que les pareció? 😌 Háganme saber a través de un comentario, gracias por dedicar unos minutos de lectura. ¡Nos vemos próximamente! Os quiero mucho 🤗❤️

Being a new community it's our duty as moderators to promote our new space, and I find it a very original way to do it by wearing our #Triballeaders uniforms. 😚🙈 I'm extremely happy with my new shirt and the new space we have created inside #hive, a space where you will find many surprises and a wonderful vibe We are a tribe to grow! 🙏🏽❤️ Later I will be informing you more about Women Tribe for now I just invite you, check it out. 😁😁 I'm fascinated with my flannel, what did you guys think? 😌 Let me know via a comment, thanks for taking a few minutes to read, see you soon! I love you guys so much 🤗❤️

IMG_20210908_094433_492.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png