Iniciativa: Antes de los 30 quiero... || By: @Lolysacc

in GEMS3 years ago

¡Hola! saludos a todos mis queridos lectores, debo contarles que últimamente me está costando un poco el hecho de crear contenido ¿por qué? realmente no lo tengo muy claro aún, sin embargo siento que necesito hablar solo de temas que realmente llamen mi atención, ya que si no lo hago me estaría perdiendo a mi misma, ¿no lo creen? es decir, de que nos vale realizar actividades solo por salir del paso y no porque realmente nos apasionen ¿no es lo más conveniente, verdad? Es por ello que últimamente estoy optando a hablar y participar en los temas que captaron mi atención para poder regarle un lindo espacio dentro de mi blog, y siento que es de las mejores decisiones que he tomado puesto que estoy feliz por formar parte en iniciativas creativas y proyectos maravillosos. 🥰🥺

Hello! greetings to all my dear readers, I must tell you that lately it is costing me a little to create content, why? I really do not have it very clear yet, however I feel I need to talk only about topics that really catch my attention, because if I do not do it I would be losing myself, don't you think so? that is, what good are we doing activities just to get out of the way and not because we are really passionate about them, isn't it the most convenient thing, right? That's why lately I'm choosing to talk and participate in the topics that caught my attention in order to give them a nice space in my blog, and I feel it's one of the best decisions I've made because I'm happy to be part of creative initiatives and wonderful projects. 🥰🥺

Hace dos días estuve viendo mi feed y me encontré un lindo post de mi querida hiver @maryed, una abejita que admiro mucho ya que es notable que le pone corazón a todo lo que hace y muestra de ello es su blog, los invito a visitarlo para que puedan darse cuenta. ☺️ Dicho post se trataba de su participación en la iniciativa de otra abejita hiver muy talentosa llamada @iamsaray, su título es el siguiente: Antes de los 30 quiero... y rápidamente supuse que debíamos contar aquellas cosas que aspiramos realizar antes de alcanzar aquella edad, y concuerdo con @maryed, lo primero que vino a mi mente fue la película Si tuviera 30 dónde la frase que rodea gran parte de la película es.. "Quiero tener 30, ser bonita y próspera" ¿quien no quiere ser bonita y próspera a los 30? ¡Yo si quiero! pero, antes de seguir siendo bonita y mantenerme próspera a esa edad yo también deseo realizar algunas actividades, y no esperar hasta después de esa edad para hacerlo ¡El momento es ahora! 🤣💗 así que a continuación les comentaré las cosas que deseo hacer antes de llegar a mis 30 años de edad ¡Síganme!

Two days ago I was looking at my feed and I found a nice post from my dear hiver @maryed, a little bee that I admire a lot since it is remarkable that she puts heart in everything she does and proof of that is her blog, I invite you to visit it so you can realize it. ☺️ Said post was about her participation in the initiative of another very talented hiver bee called @iamsaray, her title is as follows: Before I'm 30 I want to... and I quickly figured we should tell those things we aspire to accomplish before we reach that age, and I agree with @maryed, the first thing that came to my mind was the movie If I were 30 where the phrase that surrounds much of the movie is.. "I want to be 30, be pretty and thriving " who doesn't want to be pretty and thriving at 30? I do! but, before I continue to be pretty and stay thriving at that age I also want to do some activities, and not wait until after that age to do it The time is now! 🤣💗 so below I will tell you about the things I want to do before I reach my 30's Follow me!

20210824_2356551.gif

Esto puede ser una meta un poco infantil pero, uno de mis sueños es vivir la experiencia de patinar sobre el hielo, honestamente amo el patinaje con tan solo verlo 🥺 admiro a las patinadoras artísticas y aunque sé que estoy muy lejos de ser una (porque la verdad es que soy un tanto torpe 🤣) antes de cumplir mis 30 años deseo poder patinar por primera vez, y quién sabe, si soy buena haciéndolo podría ir a los juegos olímpicos de invierno ¿verdad? 😂😂🤣.

This might be a bit of a childish goal but, one of my dreams is to live the experience of skating on ice, honestly I love skating just by watching it 🥺 I admire figure skaters and although I know I'm far from being one (because the truth is I'm kind of clumsy 🤣) before I turn 30 I wish I could skate for the first time, and who knows, if I'm good at it I could go to the winter olympics right? 😂😂🤣.

tumblr_static_992vneqpo7k8co88kg88g4ccs.jpg

En segundo lugar me gustaría vivir la experiencia de acampar en un bosque, claramente quiero hacerlo en compañía 😂 porque yo sola sería imposible jejeje, pero, el hecho de poder desconectarme unos días del mundo exterior y estar de cara a la naturaleza es una experiencia que sin importar nada debo vivir antes de mis 30.

Secondly I would like to live the experience of camping in a forest, clearly I want to do it in company 😂 because by myself would be impossible hehehe, but, being able to disconnect a few days from the outside world and be facing nature is an experience that no matter what I must live before my 30.

7108d4b8ad9578bd52156b1cb0183871--pro-tip-first-time.jpg

Está otra actividad me da un poco de vergüenza mencionarla 😔 pero, a pesar de que tengo 20 años no sé nadar, y sé que probablemente no soy la única persona en el mundo que no lo hace pero, el hecho de no saber cómo realizar esta actividad limita algunos aspectos de mi vida personal, así que me he propuesto que antes de mis 30 yo DEBO APRENDER A NADAR. Además, estoy harta de asistir a una piscina con amigas y quedarme en la orilla para no ahogarme, eso es decepcionante jajajaja. 😝 Por suerte, pronto cambiará.

This other activity makes me a little embarrassed to mention it 😔 but, even though I'm 20 years old I don't know how to swim, and I know I'm probably not the only person in the world who doesn't but, not knowing how to do this activity limits some aspects of my personal life, so I've decided that before my 30 I MUST LEARN TO SWIM. Also, I'm sick of attending a pool with girlfriends and staying on the shore so I don't drown, that's disappointing hahahahaha. 😝 Luckily, it will change soon.

8953893c0dae0bab53da2260608f0d1f.jpg

¡Bueno abejitas hasta aquí han llegado mis deseos antes de los 30! sé que para muchos está edad causa un poco de temor, pues se supone que ya deberíamos tener nuestra vida y futuro edificados, casa, familia, trabajo y todos esos elementos con los cuales asociamos la vida adulta, sin embargo mi consejo es que todos vayan a su propio ritmo ¡Sin presiones! ☺️🥰 solo nuestras propias decisiones seran las que nos garantizarán la presencia del éxito en nuestras vidas, no permitan que otros decidan por ustedes y simplemente sean felices. 😘❤️

Well bees so much for my wishes before 30! I know that for many this age causes a bit of fear, because we are supposed to already have our life and future built, house, family, job and all those elements with which we associate adult life, however my advice is that everyone go at their own pace No pressure! ☺️🥰 only our own decisions will be the ones that will guarantee us the presence of success in our lives, don't let others decide for you and just be happy. 😘❤️

De esta forma me despido, gracias a todos por dedicar unos minutos de lectura a mi post 🥰 espero se animen a participar en esta linda iniciativa. Por mi parte quisiera invitar a los hivers @lqch @medicenbecky @kevinjrr y @gabygonz a participar ❣️. Nos vemos en un nuevo post, os quiero mucho 🤗❤️

In this way I say goodbye, thank you all for spending a few minutes reading my post 🥰 I hope you are encouraged to participate in this nice initiative. For my part I would like to invite the hivers @lqch @medicenbecky @kevinjrr and @gabygonz to participate ❣️. See you in a new post, I love you all very much 🤗❤️

XOXO💜

IMG_20210415_194620_975-01.jpeg

Recurso 1

Recurso 2

Recurso 3

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp

000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Eres una abejita muy talentosa! Me encanta que tus deseos se sientan reales, y ami créeme que mientras vayas creando contenido que a TI te guste, todo esto te será más fácil de realizar🥰😌

Me gustó mucho tu entrada, es tan real. También me pasó. Un abrazo 😘