Iniciativa: Antes y después de #hive | By: @Lolysacc

in GEMS3 years ago

IMG_20210622_115134_999.jpg

Spanish

¡Hola a todos! ¿que tal? Hoy me encuentro aceptando la invitación de una hiver muy especial, ella es @veronicamartinc quien nos ha propuesto una iniciativa sumamente interesante, la misma se encuentra orientada en un ANTES Y DESPUÉS de nuestra vida y día a día, cuando no conocíamos o no perteneciamos a ésta gran familia de abejitas. 🥺💞

En virtud de ello es necesario responder las preguntas que Verónica ha formulado para nosotros con el fin de conocer un poco más a fondo nuestra experiencias, y sobre todo nuestras opiniones sobre está plataforma. Es por ello que hoy les presentaré mis respuestas a cada pregunta, ¡Empecemos!

¿Antes de entrar a la plataforma en qué invertías tu tiempo?

Mi tiempo lo invertía en mi carrera, me enfocaba en estudiar y mantenerme al día con cada evaluación. Antes de hive toda mi vida se resumía en estudiar, mi día a día era ir a la universidad y los fines de semana descansar un poco, honestamente mi rutina era realmente aburrida y en ocasiones cargada de mucho estrés ya que no podía quemar energías en otras actividades y muy poco salía con mis amistades.

img_1620157670277.jpg

¿Mayor satisfacción que te ha traído hive?

Creo que una de las mayores satisfacciones que me ha traído hive es el hecho de permitirme sentir una pieza útil dentro de mi familia, como siempre comentó hive es un regalo y lo mejor que nos ha pasado a todas las personas que hacemos vida aquí dentro. Realmente poder contribuir dentro de mi hogar, hacerme cargo de mis cosas y emprender nuevos proyectos por mis propios medios, eso, me produce un sentimiento de satisfacción realmente indescriptible y eso me hace sentir fantástica.

IMG_20210620_211734_015.jpg

¿Principal aspecto de tu vida en el que hive ha influenciado?

Siendo honesta ha aumentado mucho mi confianza, me siento más segura de mi misma. El crear contenido para el público de manera constante me ha ayudado mucho a expresarme con más naturalidad, hablar de mi, de lo que hago y de mis intereses.

¿Que cualidades ha despertado hive en ti?

El arte del maquillaje sin dudas es una cualidad que hive despertó en mi, también mi amor por las fotografías siento que ambos artes se concatenan creando una fusión asombrosa y un resultado fantastico. Siempre puntualizo que no soy para nada profesional, pero me gusta aprender y practicar cosas nuevas así que me mantengo innovando de forma constante y no me gusta encasillarme en lo mismo día a día, así que diaria que otra cualidad que hive me ha despertado es tener ganas constantes de superación.

IMG_20210625_145836_561.jpg

¿Cuál consideras es el principal valor para mantenerte en hive?

Mi crecimiento personal y profesional, esos dos son sin duda los valores primordiales por los cuales me mantengo en #hive y día a día le pongo amor a todas las cosas que hago, siendo hive un apoyo fundamental para mis proyectos y el desarrollo de los mismos es sin dudas un elemento clave para mí crecimiento personal y profesional, así que ese es el valor más resaltante por el cual me mantengo en hive, además aquí soy feliz con lo que hago y las personas con quiénes comparto, creo que no necesito más razones para mantenerme acá.

De esta forma concluyo mi participación en la iniciativa de mi hiver preciosa @varonicamartinc, agradecida por tomarme en cuenta para formar parte de esto 💕 Quisiera invitar a @ciresophen @medicenbecky @mariblue @yaderlin y @vero.perez27 a participar en esta iniciativa y que puedan de ese modo contarnos un poco sobre su antes y después de #hive.

Cómo siempre agradecida con todos mis lectores por su lectura, un abrazo fuerte nos vemos próximamente en un nuevo post os quiero mucho 🤗❤️

English

Hello everyone, how are you? Today I find myself accepting the invitation of a very special hiver, she is @veronicamartinc who has proposed us an extremely interesting initiative, the same is oriented in a BEFORE AND AFTER of our life and day to day, when we did not know or did not belong to this great family of little bees. 🥺💞

Therefore, it is necessary to answer the questions that Veronica has formulated for us in order to know a little more about our experiences, and above all our opinions about this platform. That is why today I will present my answers to each question, let's start!

Before joining the platform, how did you spend your time?

My time was spent on my career, I focused on studying and keeping up with each assessment. Before hive my whole life was summarized in studying, my daily routine was to go to college and on weekends to rest a little, honestly my routine was really boring and sometimes loaded with a lot of stress because I could not burn energy in other activities and very little went out with my friends.

img_1620157670277.jpg

What has hive brought you the most satisfaction?

I think that one of the greatest satisfactions that hive has brought me is the fact of allowing me to feel a useful part of my family, as I always commented hive is a gift and the best thing that has happened to all of us who live here. To really be able to contribute within my home, to take care of my own things and to undertake new projects on my own, that gives me a really indescribable feeling of satisfaction and that makes me feel fantastic.

IMG_20210620_211734_015.jpg

What is the main aspect of your life that hive has influenced?

To be honest it has increased my confidence a lot, I feel more sure of myself. Creating content for the public on a constant basis has helped me a lot to express myself more naturally, to talk about myself, what I do and my interests.

What qualities has hive awakened in you?

The art of makeup is undoubtedly a quality that hive awakened in me, also my love for photography, I feel that both arts are concatenated creating an amazing fusion and a fantastic result. I always point out that I'm not professional at all, but I like to learn and practice new things so I keep innovating constantly and I don't like to pigeonhole myself in the same thing day by day, so another quality that hive has awakened in me is to have a constant desire to improve.

IMG_20210625_145836_561.jpg

What do you consider to be the main value to keep you in hive?

My personal and professional growth, those two are undoubtedly the main values for which I stay in #hive and day by day I put love to all the things I do, being hive a fundamental support for my projects and the development of them is undoubtedly a key element for my personal and professional growth, so that is the most important value for which I stay in hive, besides here I am happy with what I do and the people with whom I share, I think I don't need more reasons to stay here.

In this way I conclude my participation in the initiative of my precious hiver @varonicamartinc, grateful for taking me into account to be part of this 💕 I would like to invite @ciresophen @medicenbecky @mariblue @yaderlin and @vero.perez27 to participate in this initiative and so they can tell us a little about their before and after #hive.

As always grateful to all my readers for their reading, a big hug see you soon in a new post I love you very much 🤗❤️

PicsArt_102205.47.39.jpg

IMG_20210601_203055_456.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Un saludo desde México.

@tipu curate