Tag del optimismo || By: @Lolysacc

in GEMS3 years ago

IMG_20210625_153045_063.jpg

Spanish

Saludos mis queridos hivers 😋 hoy estoy aceptando la invitación de @ciresophen para responder un Tag muy ingenioso creado por la linda @canelarecetas, el cual se enfoca en el positivismo y sus formas de incrementarlo y/o promoverlo en nuestro día a día. ¿Que tan positivos somos? esto será un medio que nos permitirá conocernos más a fondo a nosotros mismos, así que a continuación les haré saber mis respuestas en cada pregunta de éste Tag ¡Empecemos!

1-. ¿Cuándo algo no sale bien, tratas de buscarle el lado positivo a la situación?

Me caracterizo por ser una persona que le gusta evaluar los escenarios tanto positivos como negativos de una situación, de alguna decisión o acción. Así que muchas veces trato de buscar el lado positivo de cierta situación, sin embargo hay ocasiones dónde me comporto completamente negativa, no puedo mentirles.

IMG_20210625_152833_610.jpg

2-. Ante algún problema... ¿Intentas solucionarlo o te quedas atascado en él?

Siempre busco solucionar, no me gusta tener problemas encima ya que me causan mucha preocupación, no me gusta estar bajo estrés así que opto generalmente por encontrar una solución lo más rápido posible.

IMG_20210625_153107_462.jpg

3-. ¿Que sueles hacer cuando las cosas no salen como te lo esperabas?

Usualmente suelo aislarme un poco, meditar y hablar a solas conmigo misma (aunque suene raro) eso me ayuda a entrar en calma y replantearme, no me gusta encasillarme y mantenerme solo quejándome de lo que pudo ser y no fue, así que me reinvento para seguir adelante, ya que eso es lo ideal.

IMG_20210625_152409_511.jpg

4-. ¿Del 1 al 10 qué tan positivo consideras que eres?

Diría que soy un 7 porque no me gusta ser una positivista irracional, me considero una persona que es muy realista jajajaja, así que por eso considero ser un número 7.

5-. ¿Tienes algun consejo, tip o mantra para incrementar el positivismo en tí? Si es así, compartelo con todos.

Yo siento que la mejor forma de incrementar el positivismo en nosotros mismos es reconociendo todo lo bueno de nuestra vida, enfocarnos en lo que tenemos y no quejarse tanto de lo que nos hace falta ya que el ser agradecidos por cosas tan simples como abrir los ojos cada día, reconocer y agradecer ese tipo de cosas aumentará de forma significativa nuestro nivel de positivismo ante la vida y sus diversas situaciones.

Comparte una imagen que te guste con un mensaje optimista. Nunca sabes quien puede estar necesitando leer algo positivo.

Screenshot_20210417-172620.png

De esta forma me despido, agradecida con todos mis lectores por su lectura. ❤️ nos vemos próximamente en un nuevo post, os quiero mucho ❤️❤️🥰

English

Greetings my dear hivers 😋 today I am accepting @ciresophen's invitation to answer a very ingenious Tag created by the cute @canelarecetas, which focuses on positivism and its ways to increase it and/or promote it in our day to day. How positive are we? this will be a means that will allow us to know ourselves more deeply, so next I will let you know my answers in each question of this Tag Let's start!

1-. When something doesn't go well, do you try to look for the positive side of the situation?

I characterize myself as a person who likes to evaluate both positive and negative scenarios of a situation, decision or action. So many times I try to look for the positive side of a certain situation, however there are times where I behave completely negative, I can't lie to you.

IMG_20210625_152833_610.jpg

2-. When faced with a problem... Do you try to solve it or do you get stuck in it?

I always try to solve it, I don't like to have problems on top of me because they cause me a lot of worry, I don't like to be under stress so I generally choose to find a solution as fast as possible.

IMG_20210625_153107_462.jpg

3-. What do you usually do when things don't go as expected?

I usually isolate myself a bit, meditate and talk to myself alone (although it sounds strange) that helps me to calm down and rethink, I don't like to pigeonhole myself and keep complaining about what could have been and wasn't, so I reinvent myself to move forward, since that is the ideal.

IMG_20210625_152409_511.jpg

4-. From 1 to 10, how positive do you consider yourself to be?

I would say I'm a 7 because I don't like to be an irrational positivist, I consider myself a person who is very realistic hahahaha, so that's why I consider myself to be a number 7.

5-. Do you have any tips, advice or mantra to increase positivism in you? If so, share it with everyone.

I feel that the best way to increase positivity in ourselves is to recognize all the good in our life, focus on what we have and not complain so much about what we lack because being grateful for things as simple as opening our eyes every day, recognizing and being grateful for those kinds of things will significantly increase our level of positivity towards life and its various situations.

Share an image you like with an optimistic message. You never know who might need to read something positive.

Screenshot_20210417-172620.png

In this way I bid you farewell, grateful to all my readers for reading. ❤️ see you soon in a new post, I love you very much ❤️❤️🥰

PicsArt_102205.47.39.jpg

XOXO💜

Todas las imágenes son de mi propiedad
Fotos editadas en PiscArt
Texto traducido en Deelp

All images are my property
Photos edited in PiscArt
Text translated in Deelp


000115451301813_20210112_134320_0000.png

Sort:  

Que lindo post, Gracias por participar, bella!

Your content has been voted as a part of Encouragement program. Keep up the good work!

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more