# TAG: 🥘DE LA COMIDA 🥘

in GEMS3 years ago (edited)


Saludos Hivers bienvenidos a mi blog una vez más, en esta ocasión me uno al tag de la comida propuesto por la amiga @cami.rojas, comer es una de las cosas que más disfruto, me fascina todo lo que tiene que ver con la cocina por un tipo mi madre fue dueña de restaurantes y allí aprendí mucho.

Logopit_1621017637964.jpg

1| ¿Cuál es tu comida favorita?

Mi comida preferida desde que tengo uso de razón son unos calamares rebozados con papas fritas y salsa tártara. Mi papá era de nacionalidad Española y manejaba muy bien el tema de los marisco siempre que saliamos a comer a un restaurante los platos que pediamos eran relacionados con los moluscos.

5500747872_0c18f5083d_b.jpg

Fuente

2| ¿Cuál es el aspecto que no te gusta a la hora de elaborar la comida?

Cuando me dio cuenta de que me falto algún ingrediente y no tengo chance de solucionarlo y debo dejar para preparar mi receta en otra ocasión.

3| ¿Te gusta la comida típica de tu país? Si es así, menciona una.

De mi Venezuela querida me gustan casi todas las comidas tipicas son muy variadas y deliciosas. Pero si tengo que escoger una me quedo con el popular pabellón criollo porqué es una comida muy pero muy completa.

unnamed.jpgFuente

4| Comida que no te gusta

La comida que menos me gusta es el bagre guisado tiene un olor particular que me desagrada, aunque en una oportunidad un vecino lo preparo, me dio a provar y me encanto.

5| Comida que antes no te gustaba y ahora sí

La ensalada de aguacate y palmito no me gustaba para nada, sobretodo el aguacate era lo peor detestaba su textura, una vez salí embarazada me enamoré de esta ensalda y hasta el sol de hoy me encanta.

6| ¿Cuál es la comida que amas preparar?

A pesar de ser bien sencilla, la comida que amo preparar es pasta a la boloñesa un plato bien popular en muchos hogares.

espagueti-a-la-boloñesa-con-carne-molida.jpgFuente

7| ¿Cuál es tu comida rápida favorita?

La pizza definitivamente es mi comida rapida favorita, me encanta adoro la cuatro quesos, aunque puedo comer sin problemas otras con más ingredientes, me parece ideal para compartir un buen rato con amig@s y familiares.

20190209_181308.jpg

8| ¿Te gusta cocinar o prefieres que te cocinen?

Si en alguna ocasión quieren cocinarme bien lo recibo pero en realidad me gusta más cocinar ya que disfruto mucho haciendolo además de divertirme tratando de inventar dandole mi propio toqué.

9| Comida que te recuerde buenos momentos

Sin duda torta con café esto me encanta y la mayoria de la vez este snack lo comparto con personas que son especialmente para mi. Así que siempre que lo como recuerdo la amistad, la unidad y la alegria de compartir.

20210205_102235.jpg

10| ¿Para ti que significa la hora de la comida?

Significa la hora de reunirnos en familia a disfrutar de nuestros alimentos, dando le gracias a Dios por tenerlos pues hay muchos hogares donde no pueden disfrutar de esta hora.

Esta es mi participación en este tag de la comida espero que te animes hacer tu entrada y te diviertas tanto como yo, aquí dejor el link. Además invito a mis amigas @egarysv, @nayromero y @carolina17 a participar.

20200725_015218.gif

Sort:  

Excelente publicación amiga.

El pabellon tambien uno de mis platos favoritos

Que buena publicación amiga, te felicito

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)