Trágame tierra y escúpeme en San Antonio del Golfo.

in GEMS4 years ago (edited)

DSC02441.JPG

Fotografía tomada con una cámara digital a las afueras del pueblito de San Antonio del Golfo.

Personas en la fotografia: mi hermana @lililuki y yo.

SEPARADOR.png

En estos días de septiembre hace algunos años atrás, estaríamos mis tios y familia emprendiendo tempranito, a eso de las 6am, carretera para Sucre.


¿Nuestro destino?

Un pueblito cercano a San Antonio del Golfo.

Yo que no soy tan fanática de la playa, en realidad amaba este viaje. Fue ahí donde me di cuenta que lo que “no me gustaba” de la playa, era verla repleta de personas a estallar. Algo así:

image.png

Fuente

Pero en San Antonio todo era diferente. Alquilábamos una casa, y al fondo teníamos nuestra playa –si la expresión “nuestra” se me permite- solo para nosotros, y entonces vislumbraba que en la playa también se concebía paz, y tranquilidad. Algo que antes pensaría imposible.

20180421_102148.jpg

20180422_072756.jpg

Persona en la fotografía: mi mami <3

No me gustan las olas muy fuertes. Soy alguien que teme un poquito –no es cierto, le temo muchísimo- a ahogarse. Y esta es una playa que es ideal para niños y personas como yo. Una actividad que me encanta hacer en el agua, es flotar tranquila sin temor a pensar que una fuerte ola me va a arrastrar al fondo.

20180421_104031.jpg

En las inmediaciones existen lugares donde venden pescado fresco y ¡ufff!; sopita de pescado o pescado frito con ensalada, verduras y arepas, ¡ah vaina pa’ buena! Es un momento en el que mi cuerpo y mente se encuentran en completa armonía, disfrutando de un momento, al cual si le pusiera música, sería alguna de Cultura Profética o Rawayana.

20180421_154401.jpg

Personas en la fotografía: mi prima @anakarinavaldez y yo.

Mi familia y yo disfrutamos mucho la estadía en este pequeño paraíso. No hemos podido volver por las condiciones actuales del país, sin embargo a la primera oportunidad que se nos presente, con esfuerzo lo lograremos.


20180422_065633.jpg

Como quisiera que en una jornada como esta, para descansar, la tierra me tragara y me escupiera en San Antonio de Golfo.

Parafraseando aquella canción de Circo Urbano:
Me van a encontrar muerta en San Antonio del Golfo.

Videolyric Publicado desde mi canal de Youtube.

SEPARADOR.png

20200823_131912 (2).jpg

SEPARADOR.png

Si quieres saber más de mi, aquí te dejo mis redes sociales.

logo-instagram.png

logo-blogger.png

logo-face.png

logo-twitter.png

logo-youtube.png

Sort:  

Muy bueno tu post, espero poder visitar ese lugar algún dìa

Muchas gracias, amigo, espero que sí!

Love your photos, look like fun.

Felicitaciones

Tu publicación ha sido identificada como contenido relevante y de valor para Hive.

Curado manualmente por @anthony2019


Estas invitada a socializar e interactuar con los miembros de nuestra comunidad en nuestro servidor de Discord

Hermosos paisajes que me traen gratos recuerdos <3

Qué bueno te agraden los pueblitos y playas de mi estado jaja. Más pronto que tarde, estarás de vuelta.

Bonitas fotos<3.

Siii, gracias, Gabriel