21 Days Photo Challenge | Accesories! ✨✨

in GEMS • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕



Me declaro una amante total de los accesorios, además una compradora compulsiva de ellos. Hace meses solo tenia en mi colección un par de zarcillos, un par de argollas y un collar que tenia todos los años del mundo jajajaja, ahora tengo una colección bastante grande, desde collares en diferentes modelos, algunas pulseras, muchos relojes, un montón de anillos, varios zarcillos, argollas, tobilleras. tengo casi de todo!. En este día del Photo Challenge les voy a presentar mis accesorios favoritos de mi colección!

I declare myself a total lover of accessories, also a compulsive buyer of them. Months ago I only had in my collection a couple of earrings, a couple of rings and a necklace that I had all the years in the world hahahaha, now I have a pretty big collection, from necklaces in different models, some bracelets, many watches, a lot of rings, several earrings, rings, anklets. I have almost everything! On this Photo Challenge day I am going to present you my favorite accessories from my collection!



Este es mi reloj favorito, es de plástico pero en realidad parece ser otro material porque es bastante bonito, puedo identificar perfectamente la hora a pesar de no tener todos los números por su diseño y es de un color dorado cobrizo. También tengo ca mi pulsera favorita, esta es de acero dorado y tiene un libélula grande en el medio que la hace resaltar, ambos accesorios los utilizo juntos y por separado.

This is my favorite watch, it is made of plastic but actually seems to be another material because it is quite nice, I can identify perfectly the time despite not having all the numbers by design and is a coppery gold color. I also have my favorite bracelet, this one is made of golden steel and has a big dragonfly in the middle that makes it stand out, I use both accessories together and separately.



Por acá les muestro mis anillos favoritos, en realidad en esta foto falto uno pero no lo conseguí en el momento. Muchos de estos son de fantasía, uno de acero y el otro es de baño de oro 18K. Todos estos anillos me los he comprado y siento que cada vez necesito más.

Here I show you my favorite rings, actually in this picture there is one missing but I didn't get it at the moment. Many of these are fancy, one is steel and the other is 18K gold plated. I have bought all of these rings and I feel like I need more and more.



Aquí tengo dos collares puestos, son de mis favoritos pero tengo muchos más en mi colección que me encantan. El collar más pequeño lo hice yo misma, son unas cadenas que compre. Y el otro collar es con una cadena que imita la piel de serpiente y un dije de zircón.

Here I have two necklaces on, they are among my favorites but I have many more in my collection that I love. The smaller necklace I made myself, they are chains that I bought. And the other necklace is with a chain that imitates snakeskin and a zircon pendant.



Por ultimo les comento que mis zarcillos favoritos se perdieron, eran unas hugguies hermosas pequeñas y me da mucha lastima que hayan desaparecido. En esta oportunidad tengo unos lindos zarcillos de acero en forma de dos estrellas pequeñas, acompañadas de un Earcuff en forma de luna con muchas perlas de colores, si les soy sincera esto me llego hoy y ya lo amo, no quiero quitármelo.

Lastly I tell you that my favorite earrings were lost, they were beautiful little hugguies and I am very sad that they are gone. This time I have some beautiful steel earrings in the shape of two small stars, accompanied by an Earcuff in the shape of a moon with many colored pearls, if I'm honest this arrived today and I love it, I do not want to take it off.






Así tan cual como me muestro en los fotos con todos estos accesorios puedo salir perfectamente, de hecho me faltaría colocarme parte de estos anillos en mi otra mano y listo jajajaja, soy una amante perdida de los accesorios y soy fiel creyente que no se necesita mucho dinero para tener una linda colección, muchos de mis accesorios cuestan 1$ y lo más caro me ha costado 5$, en mis tiendas favoritas como: La Casa Dorada, Reivent Shop, MadeInCumana. Espero que les haya gustado, nos vemos próximamente!

So as I show myself in the photos with all these accessories I can go out perfectly, in fact I just need to put part of these rings on my other hand and that's it hahahaha, I am a lost lover of accessories and I am a true believer that it does not take much money to have a nice collection, many of my accessories cost $ 1 and the most expensive has cost me $ 5, in my favorite stores like: La Casa Dorada, Reivent Shop, MadeInCumana. I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

Me encantan tus accesorios este reloj esta muy pavo, me gusta.

Aw gracias 🥰🥰🥰🥰

You became prettier because of those attractive accessories.