Christmas Tag! 💕

in GEMS • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


Desde hace tiempo tenia pendiente unirme a uno de los tags propuesto por mi hija adoptiva @cami.rojas. Sus tags son muy populares y hay muchos hivers que se animan a formar parte de ellos. Principalmente por lo atractivos que son y sus preguntas son muy divertidas de responder, perfecto para relajarse mientras escribimos.

For a long time I had to join one of the tags proposed by my adopted daughter @cami.rojas. Her tags are very popular and there are many hivers who dare to be part of them. Mainly because of how attractive they are and their questions are very fun to answer, perfect for relaxing while we write.


Diapositiva1.png

En esta época tan navideña este tag esta enfocado en ello. A pesar de todo lo que nos rodea estamos dispuestos a disfrutar de estos días en familia, de una forma divertida y sana para todos. Estas preguntas navideñas son perfectas para recordar lo lindo de esta época, así que ¡Comencemos!

In this so Christmas time this tag is focused on it. In spite of everything that surrounds us, we are willing to enjoy these days as a family, in a fun and healthy way for everyone. These Christmas questions are perfect to remember the beauty of this season, so let's get started!


Diapositiva2.png

1| Navidad es igual a: Disfrutar en familia, al lado de tus seres queridos, una festividad para celebrar dependiendo de las tradiciones y las creencias de las personas.

2| Mejor regalo de navidad que me han dado: Si tengo que hablar de un regalo físico, creo que una vez me regalaron una tablet jajaja. Y el mejor regalo que siempre esta todos los años, es la unión familiar.

3| Comida Navideña favorita: Casi todas las comidas tradicionales Venezolanas me gustan y son mis favoritas, la hallaca, el pernil, el pan de jamón.

4| Combinación favorita para adornar el arbolito: Nunca me toca decorar para navidad pero tengo que decir que el rojo con dorado es muy lindo, también el azul con blanco y plateado.

5| Bebida favorita en navidad: Todas las bebidas alcohólicas son mis favoritas en todas las épocas jajaja.

1| Christmas equals: Enjoy with your family, next to your loved ones, a holiday to celebrate depending on the traditions and beliefs of the people.

2| Best Christmas gift I have been given: If I have to talk about a physical gift, I think I was once given a tablet hahaha. And the best gift that is always there every year, is the family union.

3| Favorite Christmas food: Almost all the traditional Venezuelan foods I like and are my favorites, the hallaca, the pernil, the ham bread.

4| Favorite combination to decorate the tree: I never get to decorate for Christmas but I have to say that the red with gold is very nice, also the blue with white and silver.

5| Favourite drink at Christmas: All alcoholic drinks are my favourite at all times hahaha.


Diapositiva4.png

6| Género musical favorito para la Navidad: Las gaitas, siempre serán las gaitas durante esta época, son muy hermosas.

7| ¿Navidad planteada o espontanea?: Una combinación de ambas, me gusta planear el lugar y que lo demás resulte de una manera espontanea.

8| Placer culposo en navidad: Consumir alcohol todos los días y salir todos los días jajajaja ¡Y comer mucho!

9| Recuerdo favorito en navidad: Tengo demasiados recuerdos favoritos, todos son en Caripe, ninguno aquí en Cumana. Por mencionar uno de ellos, recuerdo una navidad donde comí tanto que luego no tuve hambre por horas muy largas.

10| Mi deseo de navidad de toda la vida es: Uh, creo que nunca he tenido un deseo de navidad de toda la vida, pero creo que puede ser alcanzar el éxito, tener salud y que la familia siempre este unida.

6| Favorite musical genre for Christmas: The bagpipes, always will be the bagpipes during this season, are very beautiful.

7| Christmas Planned or Spontaneous: A combination of both, I like to plan the place and have the rest come out spontaneously.

8| Guilty Pleasure at Christmas: Drinking alcohol every day and going out every day hahaha And eating a lot!

9| Favorite Christmas memory: I have too many favorite memories, all of them are in Caripe, none here in Cumana. To mention one of them, I remember one Christmas where I ate so much that I was not hungry for hours afterwards.

10| My lifelong Christmas wish is: Uh, I don't think I've ever had a lifelong Christmas wish, but I think it can be to be successful, to be healthy and to have a family that is always together.


Diapositiva3.png

La navidad es una de las mejores épocas del año, principalmente por las tradiciones que cada familia puede tener, una época perfecta para divertirnos dejando de lado los malos ratos de la vida. Los invito a todos a unirse en este tag de @cami.rojas. Espero que les haya gustado, nos leemos próximamente!

Christmas is one of the best times of the year, mainly because of the traditions that each family can have, a perfect time to have fun leaving aside the bad times of life. I invite you all to join in this tag from @cami.rojas. I hope you liked it, we will read it soon!



Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.

Background Photo by Ben White on Unsplash



Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Pie de Pagina.png

Sort:  

Amiga me ha encantado tu post, muchas gracias por unirte.

A la orden pal desorden 🥰