Initiative 4 Things I Do Every Day in my Home

in GEMS • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-09-04_12-44-46.jpg

Estar en mi casa es una de las cosas que más disfruto, siempre y cuando haya paz y tranquilidad porque cuando todo es estresante quiero salir corriendo por unas cuantas horas. Tengo una rutina super establecida, cada día hago las mismas actividades a menos que tenga que salir, lo cual sucede muy poco, o cualquier imprevisto. En esta oportunidad me encuentro participando en la iniciativa propuesta por el amigo @anthony2019 el cual nos invita a que contemos 4 cosas que hagamos en nuestro hogar y como eso nos beneficia en nuestra vida.

Being at home is one of the things I enjoy the most, as long as there is peace and quiet because when everything is stressful I want to run away for a few hours. I have a super established routine, every day I do the same activities unless I have to go out, which happens very rarely, or any unforeseen events. This time I find myself participating in the initiative proposed by friend @anthony2019 which invites us to tell 4 things we do in our home and how that benefits us in our life.


photo_2021-09-04_12-40-02.jpg
photo_2021-09-04_12-41-41.jpg

  • Cocinar

Primero hablemos de las obligaciones y responsabilidades, una de ellas es cocinar. Siempre que me toque quedarme sola, o más o menos sola, tengo que dedicarme a hacer el desayuno y el almuerzo, esto lo hago unos 4 o 5 días en la semana. A pesar de que es una obligación, a mi me gusta mucho cocinar y creo que em gusta mucho porque amo comer entonces siempre trato que las comidas me queden muy sabrosas para yo disfrutarlas. Como es algo que me gusta hacer no me molestar y me ayuda a desconectarme de la computadora, lo cual hace que me canse la espalda.

  • Ser Niñera

Otra de mis obligaciones en mi casa es ser una especia de niñera, principalmente cuidando a mi abuela. Suelo quedarme cada mañana con mi abuela y mi hermano menor el cual tiene 13 años, realmente él no necesita muchos cuidados, se porta muy bien y yo suelo dejarlo tranquilo porque no me causa estrés. El detalle viene siendo mi abuela, por así decirlo, tiene una enfermedad llamada Alzheimer la cual es sumamente difícil y eso me causa un pco de estrés, un poco bastante si soy sincera, pero es una responsabilidad que tengo que cumplir para ayudar a mi mamá.

  • Cooking

First let's talk about obligations and responsibilities, one of them is cooking. Whenever I get to stay alone, or more or less alone, I have to dedicate myself to making breakfast and lunch, I do this about 4 or 5 days a week. Even though it is an obligation, I really like to cook and I think I like it a lot because I love to eat so I always try to make sure that the meals are very tasty so I can enjoy them. Since it's something I like to do, it doesn't bother me and it helps me to disconnect from the computer, which makes my back tired.

  • Babysitting

Another one of my duties at home is to be a sort of babysitter, mainly taking care of my grandmother. I usually stay every morning with my grandmother and my younger brother who is 13 years old, he doesn't really need much care, he behaves very well and I usually leave him alone because he doesn't cause me stress. The detail is my grandmother, so to speak, has a disease called Alzheimer which is extremely difficult and that causes me a little stress, a little too much if I'm honest, but it is a responsibility that I have to fulfill to help my mom.


photo_2021-09-04_12-44-05.jpg
photo_2021-09-04_12-44-16.jpg

  • Trabajar en mi Laptop

Ahora vienen las cosas que más me gustan, cada día sin faltar estoy sentada en la mesa de mi sala o en el escritorio de mi cuarto trabajando en mi Laptop. Todos los días debo escribir post, subir fotos, organizar mis días, anotar ideas, editar fotos y esas cosas que engloban mi actividad en Hive. Cuando estoy estudiando siempre tengo que estar pendiente de mis trabajos y esas cosas, también suelo sentarme en mi laptop a ver videos ya que tiene una pantalla muy grande y es bastante cómoda para esta distracción.

  • Escuchar Música

Siempre y en todo momento me gusta escuchar música, no importa la actividad que este haciendo, si estoy escribiendo, si estoy tomando fotos, si estoy cocinando, escuchando música suelo relajarme mucho y simplemente disfrutar el momento, sin importar lo que este haciendo como ya mencione anteriormente. Si estoy en la sala de mi casa suelo escuchar música con mis audífonos puestos, sean los inalámbricos o los de cable, y cuando estoy en mi cuarto trato de soltar mis audífonos y escuchar música utilizando los altavoces de la laptop.

  • Working on my laptop

Now come the things I like the most, every day without fail I am sitting at the table in my living room or at the desk in my room working on my laptop. Every day I have to write posts, upload photos, organize my days, write down ideas, edit photos and those things that encompass my activity in Hive. When I am studying I always have to be aware of my work and those things, I also usually sit on my laptop to watch videos since it has a very big screen and it is quite comfortable for this distraction.

  • Listening to Music

I always and always like to listen to music, no matter what activity I am doing, if I am writing, if I am taking pictures, if I am cooking, listening to music I usually relax a lot and just enjoy the moment, no matter what I am doing as I mentioned before. If I'm in my living room I usually listen to music with my headphones on, either wireless or wired, and when I'm in my room I try to drop my headphones and listen to music using the laptop speakers.


photo_2021-09-04_12-44-19.jpg
photo_2021-09-04_12-44-26.jpg

Estas son las actividad que siempre hago en mi casa, usualmente no varían a menos que ocurra algún imprevisto o este liberada de la tarea de cocinar, también me suelen liberar de la tarea de ser niñera como ahora que mi abuela no ha estado esta ultima semana. Hay otras actividades como limpiar mi cuarto que hago con muy poca frecuencia, ver televisión, o ayudar a mi mamá en cosas especificas. Por ultimo quiero invitarlos a participar en esta iniciativa, siguiendo las reglas que @anthony2019 menciona en su post de la Iniciativa, también quiero invitar específicamente a @jineska y @mariela-b para que se unan a la iniciativa. Espero que les haya gustado, nos vemos pronto!

These are the activities that I always do in my house, they usually don't vary unless something unexpected happens or I am free from the task of cooking, I am also usually free from the task of being a babysitter like now that my grandmother has not been home this last week. There are other activities such as cleaning my room that I do very infrequently, watching TV, or helping my mom with specific things. Lastly I want to invite you to participate in this initiative, following the rules that @anthony2019 mentions in his Initiative post, I also want to specifically invite @jineska and @mariela-b to join the initiative. I hope you liked it, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

Congratulations @lucianav! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50000 upvotes.
Your next target is to reach 55000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Month - Quick feedback
Feedback from the September 1st Hive Power Up Day
Introducing the Hive Power Up Month - Let's grow every day!

Hola, @lucianav. ¡Un placer verte por aquí!

Muy agradecido de que te hayas unido a mi humilde iniciativa.


Otra de mis obligaciones en mi casa es ser una especia de niñera, principalmente cuidando a mi abuela. Suelo quedarme cada mañana con mi abuela y mi hermano menor el cual tiene 13 años, realmente él no necesita muchos cuidados, se porta muy bien y yo suelo dejarlo tranquilo porque no me causa estrés. El detalle viene siendo mi abuela, por así decirlo, tiene una enfermedad llamada Alzheimer la cual es sumamente difícil y eso me causa un pco de estrés, un poco bastante si soy sincera, pero es una responsabilidad que tengo que cumplir para ayudar a mi mamá.

  • ¿La enfermedad es curable o no? Dios bendiga muchísimo a tu abuela y pueda salir de esta enfermedad muy pronto, cariño.

Las músicas, nos relajan y nos mantienen en paz.

Saludos.

Para comentar en Hive.png


The rewards earned on this comment will go directly to the person sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.