Initiative - What is your favorite month of the year? (May, because it's my birthday)

in GEMS • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕



Esto no es un post común y corriente, es un anuncio importante! Antes que nada es importante mencionar que me uno a la iniciativa creada por @oigres donde debemos decir cuál es nuestro mes favorito del año y evidentemente decir porque es nuestro favorito. Mis motivos estan explícitos en el titulo de este post, pero les contaré más a detalle.

This is not an ordinary post, this is an important announcement! First of all it is important to mention that I join the initiative created by @oigres where we must say what is our favorite month of the year and obviously say why it is our favorite. My reasons are explicit in the title of this post, but I will tell you more in detail.



Mi mes favorito: Mayo | El motivo es mi cumpleaños: 15 de Mayo
My favorite month: May | The reason is my birthday: May 15

Para mi, mi cumpleaños es una fecha muy especial, siempre he dicho en broma que es el día más importante del año. Evidentemente este mes es mi favorito de todo el año por este motivo en particular. Paso todo el mes muy emocionada esperando el día de mi cumpleaños, simplemente me llena de felicidad aunque parezca un motivo muy tonto, para mi es demasiado especial.

For me, my birthday is a very special date, I have always jokingly said that it is the most important day of the year. Evidently this month is my favorite of the whole year for this particular reason. I spend the whole month very excitedly waiting for my birthday, it just fills me with happiness even though it seems like a very silly reason, for me it is just too special.



En mayo también se celebra el día de las madres, es una festividad importante, aunque las personas dicen que todos los día debemos celebrar a nuestras madres, yo opinión que igualmente este día debe ser celebrado. También algunas personas importantes cumplen años en este mes y es muy lindo de disfrutar.

In May we also celebrate Mother's Day, it is an important holiday, although people say that every day we should celebrate our mothers, I believe that this day should be celebrated as well. Also some important people have birthdays in this month and it is very nice to enjoy.



Este mes es muy importante para mi, es mi mes favorito en todo el año, me gusta más que el Mes de Diciembre que es un mes bastante divertido. Mayo es mi mes para celebrar, mientras que me hago un año más vieja jajajajaja. Espero que les haya gustado, nos vemos próximamente! ✨

This month is very important to me, it is my favorite month in the whole year, I like it more than December which is a very fun month. May is my month to celebrate, as I get a year older hahahahahaha. Hope you liked it, see you soon! ✨

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power