My 3 best tips for life!

in GEMS • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


Últimamente he estado bastante positiva, tanto así que he cambiado algunas cosas en mi vida. Acostumbrándome a integrar aptitudes nuevas en mi para hacer de mis días los mejores, disfrutando de lo que tengo y de lo que puedo lograr. He estado tan positiva que he preparado esta publicación para compartirles mis nuevas aptitudes como consejos para que los tengan en cuenta si les interesa!

I've been pretty positive lately, so much so that I've changed a few things in my life. Getting used to integrating new skills into myself to make my days better, enjoying what I have and what I can achieve. I have been so positive that I have prepared this publication to share my new skills with you as tips to keep in mind if you are interested!



Este no es un Post motivacional, ya que normalmente no acostumbro a hacer este tipo de cosas. Soy fiel creyente que la única forma de cambiar es por nosotros mismos sin necesidad de estar todo el tiempo viendo publicaciones motivacionales. Pero una cosa que he aprendido es que podemos adoptar lo que más nos guste de las publicaciones que vemos en la web. Así que les presento mis 3 mejores consejos para la vida.

This is not a motivational post, as I don't usually do this kind of thing. I am a true believer that the only way to change is by ourselves without having to watch motivational publications all the time. But one thing I have learned is that we can adopt what we like best from the publications we see on the web. So here are my 3 best tips for life.




Las cosas que hemos logrado ha sido porque las hemos soñado. Nos trazamos metas gracias a los sueños que tenemos, son los que nos impulsan día a día. Es por ello que nunca debemos dejar de soñar, recordemos que hacerlo es gratis y no nos cuesta nada. De los mismos sueños que tenemos es de donde podemos sacar la inspiración para todo.

The things we have achieved have been because we have dreamed them. We set goals for ourselves thanks to the dreams we have, they are what drive us day by day. That is why we should never stop dreaming, remember that doing so is free and does not cost us anything. From the same dreams we have is where we can get the inspiration for everything.




En ocasiones cambiar la manera de pensar es complicado, a veces nos cerramos en lo que creemos. También nos cegamos en la negatividad que no nos deja ver las cosas buenas de la vida. Cuando pensamos positivamente vemos las cosas de otros color. Sin olvidar que no todo es color de rosa, la vida tiene cosas buenas y malas, lo importante es pensar positivo y seguir adelante, de lo contrario estamos retrocediendo.

Sometimes changing the way of thinking is complicated, sometimes we close ourselves off from what we believe in. We also become blinded to the negativity that keeps us from seeing the good things in life. When we think positively we see things in other colors. Without forgetting that not everything is pink, life has good and bad things, the important thing is to think positive and move forward, otherwise we are going backwards.




Una de las cosas que más he hecho últimamente es agradecer, por mucho o poco que tengo, por las personas que estan a mi lado, por lo que he logrado, por lo que estoy haciendo, porque tengo salud así sea mucha o poca. Y principalmente porque estoy viva, haciendo cosas que me gustan mucho. Agradecer forma parte de mi rutina diaria, no por obligación, si no porque quiero y me hace feliz.

One of the things I've done the most lately is to be grateful, no matter how much or how little I have, for the people who are by my side, for what I've achieved, for what I'm doing, because I have health whether it's a lot or a little. And mainly because I am alive, doing things that I like a lot. Being grateful is part of my daily routine, not out of obligation, but because I want to and it makes me happy.



Este no es mi tipo de publicación habitual, pero me encanto mucho hacerla. En ocasiones tenemos ver la vida desde un punto diferente, en esta ocasión se me ocurrió esta idea y no estoy para nada disgustada con el resultado. No se olviden de soñar, de pensar positivo y agradecer cada día por la vida. Espero que les haya gustado, nos vemos próximamente!

This is not my usual type of publication, but I love doing it. Sometimes we have to see life from a different point of view, this time I came up with this idea and I'm not at all disappointed with the result. Don't forget to dream, to think positive and to be grateful every day for life. I hope you liked it, see you soon!


Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi 9.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power