Nail Design for this Week! Using PolyGel, Semi-Permanent Polish and Butterfly Sitckers 🦋

in GEMS • 2 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


photo_2021-11-30_19-53-05.jpg

Omg, creo que este es uno de los títulos más largos que he escrito en todos mis post de Hive jajajajaja me deje llevar un poco por la emoción del momento. Hace mucho tiempo no me colocaba unas uñas tan largas, mis uñas naturales estaban creciendo super lindas y solo me dedicaba a colocar un esmalte para lucirlas de una manera más "natural" pero cute. Como cosa rara se me rompieron todas mis uñas, así que me quedaron muy cortas, planeaba dejarlas crecer nuevamente pero estuve adquiriendo nuevos productos para el sistema PolyGel que no dude en probar para tener una super manicura estos días, les muestro en este tutorial como lo hice.

Omg, I think this is one of the longest titles I've written in all my Hive posts hahahahahaha I got a little carried away with the excitement of the moment. It's been a long time since I had such long nails, my natural nails were growing super cute and I was just applying a polish to show them off in a more "natural" but cute way. As a weird thing all my nails broke, so they were very short, I was planning to let them grow again but I was acquiring new products for the PolyGel system that I did not hesitate to try to have a super manicure these days, I show you in this tutorial how I did it.


photo_2021-11-30_18-30-55.jpg

Materials

  • Lampara UV, Base UV/GEL, Top Coat, Stickers
  • Esmalte Semipermanente, Esmalte Tradicional
  • PolyGel varios colores, Moldes Dual System
  • Herramientas como Cortaúñas, lima, empujador de cutículas.
  • UV lamp, UV/GEL Base, Top Coat, Stickers
  • Semipermanent Nail Polish, Traditional Nail Polish
  • PolyGel various colors, Dual System Molds
  • Tools such as nail clippers, nail file, cuticle pusher.

photo_2021-11-30_18-31-10.jpg
photo_2021-11-30_18-31-14.jpg

photo_2021-11-30_18-31-17.jpg

Algo muy importante es preparar las uñas, me gusta cortarlas un poco, luego limar los bordes pero no demasiado. Me dedico a empujar muy bien la cutícula par poder retirarla con un cortaúñas, realmente este es un paso complicado porque podemos lastimarnos si lo hacemos muy brusco, me ha pasado muchas veces, lo ideal es retirar la piel muerta. Después que he retirado la suciedad aplico una capa de Base UV/LED y coloco mis uñas en la lampara durante 1 minuto.

Something very important is to prepare the nails, I like to cut them a little, then file the edges but not too much. I dedicate myself to push the cuticle very well to be able to remove it with a nail clipper, really this is a complicated step because we can hurt ourselves if we do it too abruptly, it has happened to me many times, the ideal is to remove the dead skin. After I have removed the dirt I apply a UV/LED Base coat and place my nails in the lamp for 1 minute.


photo_2021-11-30_18-31-32.jpg
photo_2021-11-30_18-31-39.jpg

photo_2021-11-30_18-31-46.jpg
photo_2021-11-30_18-31-55.jpg

photo_2021-11-30_18-32-07.jpg
photo_2021-11-30_18-32-13.jpg

Comencé a utilizar el PolyGel, para ello identifique los moldes que iba a utilizar según el tamaño de mis uñas, coloque una perla de PolyGel en el molde y con un pincel humedecido en Alcohol estuve distribuyendo el producto de manera uniforme, para colocarlo en mi uña haciendo presión ya que no tengo las pinzas que sujetan los moldes al dedo, paso a la lampara por 2 minutos y al sacarlo retiro el molde de mi uña. Ese fue con PolyGel rosado, así que pase al PolyGel transparente brilloso el cual coloque en mi dedo del medio, en los demás seguí utilizando el rosado.

I started to use the PolyGel, for this I identified the molds that I was going to use according to the size of my nails, I put a PolyGel bead in the mold and with a brush moistened in Alcohol I was distributing the product evenly, to place it on my nail making pressure since I don't have the tweezers that hold the molds to the finger, I put it in the lamp for 2 minutes and when I take it out I remove the mold from my nail. That was with pink PolyGel, so I switched to the transparent shiny PolyGel which I put on my middle finger, on the others I continued using the pink one.


photo_2021-11-30_18-32-57.jpg
photo_2021-11-30_18-33-07.jpg

photo_2021-11-30_18-33-24.jpg
photo_2021-11-30_18-33-42.jpg

photo_2021-11-30_18-33-52.jpg
photo_2021-11-30_18-34-08.jpg

Una vez tuve el PolyGel puesto en cada una de mis uñas solo me quedo cortarlas y limarlas para dar forma, el dedo del medio que tenia el producto brillante lo deje así y pase a aplicar esmaltes en los demás. En mi dedo anular y pulgar estuve aplicando un esmalte semipermanente rosado perlado super sutil, coloque dos capas y entre cada una de ellas lleve a la lampara por 1 minuto. En mi dedo anular coloque dos Stickers de mariposas. Luego en mi dedo índice y el meñique estuve aplicando un Esmalte de Gel al Frio Fucsia para dar un toque especial, finalice colocando Top Coat en cada una de mis uñas.

Once I had the PolyGel on each of my nails I just had to cut them and file them to give them shape, the middle finger that had the shiny product I left it like that and then I applied polish on the others. On my ring finger and thumb I applied a super subtle pearly pink semi-permanent polish, I applied two coats and between each one of them I took it to the lamp for 1 minute. On my ring finger I applied two butterfly stickers. Then on my index finger and little finger I applied a Fuchsia Cold Gel Polish to give a special touch, I finished by applying Top Coat on each of my nails.


photo_2021-11-30_18-34-38.jpg
photo_2021-11-30_18-34-48.jpg

photo_2021-11-30_18-34-17.jpg
photo_2021-11-30_18-34-24.jpg

photo_2021-11-30_19-53-15 (2).jpg
photo_2021-11-30_19-53-15.jpg

Este diseño de uñas es literalmente "muy yo" ya que no es totalmente extravagante pero tampoco pasa desapercibido, digamos que es sutilmente arriesgado. Utilice mucho rosado, ya que actualmente es mi color favorito, tenia muchas ganas de usar Stickers en mis uñas desde hace tiempo pero no había comprado unos, estos son muy lindos y combinan muy bien con los tonos que tengo en mi colección. Con respecto al PolyGel nuevo que tengo, me parece que es muy bueno ya que pude manejarlo super bien, no tuve muchas complicaciones a la hora de aplicarlo y se seco muy bien en mi mini lampara, solo queda ver cuanto tiempo me duran estas uñas. Espero que les haya gustado este nuevo diseño de uñas super cute, nos vemos pronto!

This nail design is literally "very me" as it is not totally extravagant but it doesn't go unnoticed either, let's say it's subtly risky. I've been wanting to use Stickers on my nails for a long time but I hadn't bought any, these are very cute and go very well with the shades I have in my collection. Regarding the new PolyGel that I have, I think it is very good because I could handle it very well, I did not have many complications when applying it and it dried very well in my mini lamp, it only remains to see how long these nails will last. I hope you liked this new super cute nail design, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

Soy muy fan de las uñas desde que soy pequeña, ese equipo está muy bueno, te quedaron super bien