Shopping Tag!

in GEMS • 3 years ago

💕 Hello Hive Community! 💕


1624206797712-01.jpeg

Si hay una cosa que me guste más que maquillarme, es comprar maquillaje y cosas en general. Me encanta hacer compras, definitivamente soy una persona bastante dificil de controlar y es que la vida es una sola para no hacer muchas compras. Des que @cami.rojas me dijo que iba a hacer este Tag estaba emocionado que saliera, definitivamente es mi momento de brillar con mi experiencia en compras que tengo desde hace más de un año, sin mucho más que decir toca responder las preguntas.

If there's one thing I love more than makeup, it's shopping for makeup and things in general. I love shopping, I'm definitely a pretty hard person to control and life is one so I don't do a lot of shopping. Since @cami.rojas told me she was going to do this Tag I was excited to get it out there, it's definitely my time to shine with my shopping experience that I've had for over a year now, without much more to say it's time to answer the questions.


Snapchat-1239614872.jpg
Snapchat-1380388868.jpg

  • 1| ¿Compradora compulsiva o pensativa?

Digamos que soy una compradora en un 80% Compulsiva y en un 20% Pensativa, la mayor parte del tiempo no pienso mucho y compro lo que mi instinto me dice, otras pocas veces lo pienso bastante para hacerlo o no hacerlo.

  • 2| ¿Disfrutas más de compras presenciales u online?

Me gustan ambas, por igual, yo soy muy floja para salir así que la mayoría de cosas que compro son de forma online, pero hay sitios que me encanta ir como Farmatodo, Total, Traki, ya que me encanta ver que cosas hay para poder comprarlas.

  • 3| ¿Te enamoras rápido de las cosas o te cuesta?

Me enamoro demasiado rápido, si no me enamoro al momento de algo entonces eso no me va a gustar y potencialmente no lo compre, y si lo hago puede ser que lo haya adquirido en una oferta o algo.

  • 4| ¿Compañero favorito de compras?

Siempre me gusta salir con alguien, mi mamá es mi primer opción, también esta @cami.rojas y ya no tengo más compañeros favoritos actualmente.

  • 5| ¿Qué significan las compras para ti?

Significa un momento de descontrol, emoción, relajación, donde los chakras de la gastadera se alinean para poder comprar muchas cosas fabulosas y necesarias.

  • 1| Compulsive or thoughtful shopper?

Let's say I'm an 80% Compulsive and 20% Thoughtful shopper, most of the time I don't think much and I buy what my instinct tells me, other few times I think enough to do it or not to do it.

  • 2| Do you enjoy shopping in person or online?

I like both equally, I am very lazy to go out so most of the things I buy are online, but there are places that I love to go like Farmatodo, Total, Traki, because I love to see what things there are to buy them.

  • 3| Do you fall in love with things fast or is it hard for you?

I fall in love too quickly, if I don't fall in love with something right away then I won't like it and potentially I won't buy it, and if I do I might have gotten it on sale or something.

  • 4| Favorite shopping companion?

I always like to go out with someone, my mom is my first choice, there's also @cami.rojas and I don't have any more favorite companions currently.

  • 5| What does shopping mean to you?

It means a time of uncontrolled, excitement, relaxation, where the spending chakras align to be able to buy many fabulous and necessary things.


Snapchat-746475726.jpg
Snapchat-1570364028.jpg

  • 6| Compra más inteligente que has hecho…

La verdad es que tengo un montón, empezando por mi Laptop Asus, mi primer teléfono un Redmi 9, Mi segundo teléfono un Redmi Note 10, mis dos aros de luz, parte de mi maquillaje (No todo), una maquina de coser, pantalones y creo que más nada.

  • 7| Compra desafortunada…

No tengo una compra totalmente desafortunada, tengo un buen ojo para las compras y lo que no resulta como yo quiero realmente no suele ser tan malo, hasta el momento no pongo nada en esta respuesta.

  • 8| ¿Qué odias de la atención al cliente? ¿Un mal trato puede hacer que no compres en un lugar?

Odio que respondan tarde, odio que no sepan vender, odio que traten mal a los clientes, odio que sean muy amargados para responder una pregunta y odio que se crean superiores. Si un lugar, por muy económico que venda, tiene una mala atención al cliente simplemente no compro.

  • 9| ¿Qué aspecto te hace sentir un cliente especial?

Principalmente cuando los emprendimientos pequeños tienen la cortesía de enviar un detalle, escribir algo lindo en una tarjeta y el trato cada vez se vuelve más lindo.

  • 10| Compras que no te gustan realizar

No me gusta comprar comida ni cosas para limpiar, primero porque siempre hay mucha gente y segundo porque me canso muy rápido.

  • 6| Smartest purchase you've ever made....

The truth is I have a lot, starting with my Asus Laptop, my first phone a Redmi 9, my second phone a Redmi Note 10, my two light rings, some of my makeup (not all of it), a sewing machine, pants and I think nothing else.

  • 7| Unfortunate purchase...

I don't have a totally unlucky purchase, I have a good eye for shopping and what doesn't turn out the way I want it to is usually not that bad, so far I don't put anything in this answer.

  • 8| What do you hate about customer service, can a bad deal put you off buying from a place?

I hate that they respond late, I hate that they don't know how to sell, I hate that they treat customers badly, I hate that they are too bitter to answer a question and I hate that they think they are superior. If a place, no matter how inexpensive it sells, has bad customer service I just don't buy.

  • 9| What aspect makes you feel like a special customer?

Mainly when small businesses have the courtesy to send a detail, write something nice on a card and the deal gets nicer and nicer.

  • 10| Purchases you don't like to make

I don't like to buy food or things to clean, first because there are always a lot of people and second because I get tired very quickly.


Snapchat-609582785.jpg
Snapchat-1848190863.jpg

La verdad es que siento que este Tag le faltaron más preguntas porque hacer compras me fascina. Soy una compradora demasiado compulsiva, me encanta hacerlas desde la comodidad de mi hogar, esperar los delivery o ir yo misma luego a buscar los encargos, me encanta antojarme de cosas que inicialmente no iba a comprar y creo que me gusta gastar el dinero que tengo cuando es necesario y cuando no también jajajaja. Espero que les haya gustado, no dejen de hacer este Tag, nos vemos pronto!

The truth is that I feel that this Tag lacked more questions because shopping fascinates me. I'm a compulsive shopper, I love to do it from the comfort of my home, waiting for delivery or going myself later to get the orders, I love to crave for things that initially I was not going to buy and I think I like to spend the money I have when it is necessary and when it is not too hahahaha. I hope you liked it, don't miss this Tag, see you soon!

Pictures of my property.

Camera: CellPhone Xiaomi Redmi Note 10.





Si te gusta el maquillaje, el mundo de la belleza o hacer arte en tu piel te invito a la comunidad y al Telegram:


Makeup Power Telegram

If you like makeup, the world of beauty or making art on your skin I invite you to the community and the Telegram:


Makeup Power


Sort:  

Aaaaaaaaaaaa, yo estaba esperando ansiosamente que hicieras tú post. Amamos el descontrol de las compras