Deliciosa sopa de lisa fresca//Delicious fresh mullet soup|| By @luisa18

in GEMS3 years ago

sopa.jpg

¡Hola amigos de @Gems! Espero que se encuentren bien el día de hoy. En esta oportunidad me complace compartir con ustedes un almuerzo que me preparé para comer algo diferente a lo acostumbrado. Sin más que decir, comencemos:
Hello @Gems friends! I hope you are well today. On this occasion I am pleased to share with you a lunch that I prepared to eat something different than usual. Without further ado, let's get started:

gh.png

Como podrán notar aquí, la sopa me está quedando deliciosa. El proceso de preparación fue sencillo: Solo tomé las verduras y las monté en la olla a que se cociera hasta que quedasen blandas para luego agregar el pescado, ya que si lo agrego junto con las verduras se pasará de cocción y quedará trozos de pescado por todas partes. Añadiéndole luego sal al gusto, ajo y condimentos. Luego de que pasara el tiempo correspondiente (1h con 15 min) Le agregué zumo de limón para darle el toque.
As you can see here, the soup is being delicious. The preparation process was simple: I just took the vegetables and put them in the pot to cook until they were soft and then add the fish, since if I add it together with the vegetables it will cook and there will be pieces of fish left behind. everywhere. Then adding salt to taste, garlic and condemientos. After the corresponding time had passed (1 hour and 15 minutes) I added lemon juice to give it the touch.

image.png

Realmente me siento satisfecha con el resultado final de mi sopa, quedó tan deliciosa que quedamos con ganas de seguir tomando sopa.
I really feel satisfied with the final result of my soup, it was so delicious that we were left wanting to continue drinking soup.

image.png

Sopa terminada//Finished soup

219746061_507381160554448_1103791026175503692_n.jpg

¡Buen provecho!//Enjoy your meal!

Blue and Yellow Organic and Handcrafted Welcome Message High School Back to School Banner.gif