Iniciativa: Top 5 cosas tontas que me molestan//Top 5 silly things that bother me || By @luisa18

in GEMS3 years ago

Morado Blanco Sencillo Interfaz de Usuario Oferta Publicación de Instagram (1).jpg

¡Hola amigos de @Gems! Espero que se encuentren muy bien. Hoy me atreví a unirme en esta iniciativa realizada por @canelarecetas titulada: "Top 5 cosas tontas que me molestan" que estuve leyendo y me pareció bastante dinámica para aprovechar de compartirles estas cosas de las cuales me han causado molestias y he tenido que aprender a lidiar con ellas a diario.

Hello @Gems friends! I hope you are good. Today I dared to join in this initiative carried out by @canelarecetas entitled: "Top 5 silly things that bother me" that I was reading and it seemed quite dynamic to take advantage of sharing these things that have caused me annoyance and I have had to learn to deal with them on a daily basis.


¡Comencemos!

Let's get started!


3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

1-. Cuando doy los "Buenos días" y nadie contesta//When I say "Good morning" and nobody answers

Lo que provoca decir es: Parecieran que están sordos. Eso la verdad es muy irritante.

What provokes to say is: They seem to be deaf. That really is very irritating.

2-. Cuando no levantan la tapa del inodoro cuando lo usan//When they don't lift the toilet seat when they use it

Es bastante molesto que cada vez que lo voy a usar tengo que estar secándolo.

It's quite annoying that every time I'm going to use it I have to be drying it.

3-. Cuando voy a cocinar y justamente las ollas estén sucias//When I go to cook and the pots are just dirty

Eso es una fija y todo el tiempo tengo que estar detrás de quienes las ensucian para decirles: Laven, que yo no soy de hierro (risas).

That is a fixed one and all the time I have to be behind those who dirty them to tell them: Laven, I'm not made of iron (laughs).

4-. Cuando quiero sacar al perro y éste se queda echado y no obedece//When I want to take the dog out and it stays down and does not obey

Lo que quiero decir con esto es que en ocasiones él debe estar afuera mientras limpio u ordeno la sala, pero siempre quiere estar a mi lado y echarse en el suelo. -Parece que a este amiguito le gusta estar en lugares frescos.-
What I mean by this is that sometimes he must be outside while I clean or tidy up the room, but he always wants to be by my side and lie down on the floor. -It seems that this little friend likes to be in cool places.-


image.png

5-. Cuando se va la luz y estoy durmiendo//When the power goes out and I'm sleeping

Es bastante estresante ese zumbido de los mosquitos que no me dejan descansar.
That buzzing of mosquitoes that won't let me rest is quite stressful.


3jpR3paJ37V8t3d5gG8YxUrFtTrvhgCDjjN8jFs75XcyhcxgwBQgRF9AXJ1gUwx7FUxiweD8ERDvEEKPPieZzzysSCWvebz5Ca237SGZX8oVx5ZYfVq1BNh42TK1qLmwScC7x.png

Con esto concluyo, espero que se hayan sentido identificados conmigo y les haya gustado mi post.


Blue and Yellow Organic and Handcrafted Welcome Message High School Back to School Banner.gif

Sort:  

Congratulations @luisa18! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - August 1st 2021 - Hive Power Delegation

Que cómico y qué forma de ver en donde podemos tener una oportunidad de mejora, ya que si te pones a ver las cosas que te molestan, realmente no tienes ni vas a tener control sobre eso...y la expectativa te causa frustración...es lo que veo de la introspección que hiciste, saludos.