"Pescado Relleno con vegetales"@luisalois

in GEMS4 years ago (edited)

Hola mi querida comunidad de Hive





"Pescado Relleno con vegetales"


Hoy quiero presentar esta comida especial conocida como " Pescado Relleno con vegetales", fue una tarde que compartí con mi familia y les regale esta sorpresa que ha todos les gusto mucho, quise publicarlo como un contenido de cocina, siempre me ha gustado el arte culinario, veo con emoción que muchos usuarios comparten estas actividades.




Ingredientes


  • 4 pescado de 250 gramos cada uno
  • 1 cebolla, 1 pimentón rojo, 10 ajies amarillos y verdes, picados a la juliana.
  • 2 cebollinos picados en ruedas, 300 gramos de apio españa, cilantro y perejil.
  • 2 cabezas de ajos pelados
  • Salsa soya, orégano, pimienta negra, sal.
  • 1/2 taza de aceite, 1 y 1/2 taza de agua


Primero se prepara una mezcla con el orégano, pimienta y la sal al gusto, se le añaden a cada pescado, para luego ser rellenados con los vegetales, excepto el calabazin y la berenjena, se calienta el sarten y se añade el aceite, luego se colocan los pescados, se le coloca encima una capa de berenjena y calabazin, antes de taparlo se le añaden tres cucharas de salsa de soya y la taza y media de agua, tapar y cocinar por 1 hora y 15 minutos.





Este relleno sirve para cualquier tipo de pescado, se acompaña con arroz, verduras, tajadas, aguacate, papas al vapor, ensaladas y en mi caso con un guarapo de papelón con limón.

Presentacion











Gracias por pasar por mi blogs, tu comentario es importante para seguir creciendo



Fotos tomadas desde mi celular LG Aristo 2 PLUS

Sort:  

That looks so delicious my friend, I'm starving when i saw you recipe..can i have some🙏🙏😊

gracias por el apoyo obtenido miles de bendiciones para todos

este pescado se ve delisioso un plato excelente para disfrutarlo al maximo

gracias por darme tu apoyo en este nuevo camino que se llama hive