AL FÍN...VACACIONES...!!!!

in GEMS4 years ago


image.png

Hola, amigos de Hive, al fin terminé todas las superasignaciones y comienzan mis vacaciones reales y no "cuarentenales"-


Este fue el último trabajo a realizar: Un afiche informativo acerca del Covid-19 que debía elaborar y colocar luego en lugar de acceso público en mi comunidad.


Me sugirieron colocar las consabidas normas de prevención: lavado de manos, uso de tapabocas, el guardar distancia, pero me pareció que de esa manera quedaría incompleto, así que coloqué información acerca del virus, síntomas de la enfermedad y luego las medidas de prevención.
En la bodega que tiene ven su casa Meudy, una vecina, me autorizaron a colocar el afiche.
Con esto concluyo mis tareas del último año de Bachillerato.
En las opciones de carrera que solicitan en la Opsu coloqué Ingeniería en Informática, Comunicación Social y Computación.
Yo quería estudiar era Actuación, Artes Escénicas, Teatro o Cinematografía, pero, lamentablemente la situación-país no me lo permite. Sería un "salvoconducto" al hambre porque acá ya no se montan obras de teatro casi.


image.png

FUENTE
Los canales de televisión no graban telenovelas ni unitarios. Sólo colocan novelas viejas o hechas en otros países y los actores y actrices se han ido o trabajan en otras cosas.


Fue mi sueño de toda la vida...ahora el único sueño es sobrevivir.


Tenía cuadrado con un amigo para trabajar con él mientras esperaba el cupo en la Universidad. Él es técnico en refrigeración, además routea tablets, coloca antivirus y programas en PC. Me iba a enseñar todo esto para que me permitió fuera tener ingresos mientras estudiaba y así pudiera ayudar a mi mamá y comprarme mis cosas. Pero ahora no permiten trabajar.
Todo está tan difícil. No han dicho cuándo comenzarán las clases. Tampoco si serán a distancia o presenciales.

![image.png](

Yo trato de no preocuparme porque igual no puedo cambiar las cosas, pero a veces son las 3 de la madrugada y aun no he podido dormir. Aunque no esté pensando en problemas o preocupaciones. Luego veo los menes en facebook y parece que todo mundo anda con insomnio. Menos mi mamá que todavía no ha puesto la cabeza en la almohada y ya está roncando en contrapunteo con Mancha, la perdura de la casa de al lado que nos adoptó. Beethoven duerme silencioso, y yo...bueno...yo casi no duermo.


image.png