You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ESP-ENG] Gel para cabello rizado 💙

in GEMS3 years ago

La linaza es buenisima para rizar el cabello. Yo la estuve probando como una semana y luego no la seguí usando, la señora que me corta el cabello me recomendó no usarla muy seguido porque te puede dañar el cuero cabelludo, investigue un poco y si es cierto asi que yo te recomiendaria no usarla seguido tambien.

Sort:  

Oh ok una amiga que es peluquera me lo recomendó ahorita por la cuarentena y como estoy en casa la uso 2 veces por semana , pero estaré pendiente y tomate en cuenta tu consejo ,gracias por comentar 😊💙

Gracias a ti por compartir este post tan genial ✨ si yo lo use durante tipo un mes y la señora me dijo que lo parara un tiempo y luego si queria que lo usará, pero teniendo en cuenta no hacerlo seguido. ❣️

Ah perfecto! 💙 Mil gracias por el tip 😍

De nada <3