Presentación a mi blog. Conocimiento y Entretenimiento para el que quiera tomarlo.

in GEMS3 years ago

Bienvenidos a mi Blog!

Entretenimiento y Conocimiento para todo el que quiera probar de él.
¿Qué tal Hiver´s? Mi nombre, Luiger Salcedo, nacido en el oriente de Venezuela, sí, la bella región al norte del sur, protagonista durante los últimos años del panorama mundial debido a sus múltiples problemas sociales que he vivido en carne propia, pero, que apartando esto, es un hermoso paraíso tropical que desde ya, les recomiendo visiten apenas tengan la oportunidad.

y7 238.jpg

Intereses

Desde pequeño, fui interesado por las Artes en todo su esplendor, teniendo intereses en la música, el cine, el dibujo, la literatura y la arquitectura, además de ser deportista nato y haber atravesado las disciplinas de natación, béisbol, atletismo, ajedrez y mi último amor, el fútbol .

En la literatura, cuento con un libro que pueden encontrar en wattpad (https://www.wattpad.com/story/167488881-blood-of-champions) , también poseo múltiples historias cortas en mis redes sociales que les dejaré más adelante y muchos proyectos futuros que están en desarrollo. Fanático de las obras de Ruben Darío, Miguel de Cervantes y H.P Lovecraft. Aunque conocedor de muchos más autores.

En cuanto al deporte, disputé:
2 competencias de natación estatales 400 m
2 campeonatos de béisbol categoría pre-infantil (1 vez campeón)
2 campeonatos de béisbol categoría infantil (1 vez campeón)
2 campeonatos de la Federación del Estado Sucre (fútbol once, categoría sub-17)
1 campeonato regional de fútbol sala (campeones)
1 campeonato estatal de fútbol sala (semifinalistas)

y7 049.jpeg

y7 045.jpg

Desde hace tiempo estoy interesado en la música, especialmente en el Rap, teniendo a Tyrone José Gonzales (Canserbero) y a sus temas como pionero de mi amor por el movimiento, debido a sus pensamientos acerca de que un mundo con amor, sería el paraíso y la erradicación del mal en su totalidad (pensar que comparto).
Participo en batallas de freestyle donde he logrado asentarme como uno de los mejores MC´s de la ciudad, bajo el seudónimo de Lycan, perteneciendo a las dos ligas más importantes de la ciudad como competidor y estando invicto en las plazas hasta ahora (6 batallas) resaltando por mi alto ingenio y conocimiento acerca de la cultura general, además de un léxico extenso que me permite rimar sin problemas.
Estoy trabajando en grabar temas para iniciar mi carrera musical (puede que les adjunte en algún momento algún tema pregrabado).

Fanático del fútbol y conocedor del mismo, sabiendo sobre su historia, dinámica, tácticas, impacto social, etc. (Hincha de la Juventus de Turín, por si se lo preguntan)

Personalidad

Desde pequeño he sido muy extrovertido, a pesar de crecer sin hermanos (recién tuve uno a los 10 años) siempre me supe desenvolver cómodamente en un ambiente de adultos, mi facilidad para formas relaciones sociales me ha permitido contar con extensos grupos de amigos que por supuesto, han ido variando a través del tiempo, estos grupos sociales y el trato con tantos tipos de personalidades distintas, despertaron en mi el interés por la sociología y el estudio de la conducta humana.

Sin embargo no siempre soy esa persona que puede conectar con quien sea de inmediato, ya que entre mis principales problemas, está la paciencia tan frágil con la que cuenta, capaz de agotarse con el goteo de la ducha, y de vez en cuando mi humor se vuelve volátil y cambiante, sin embargo, he trabajado mucho en mi como persona e intento ser mejor cada día.

Me encanta ayudar a los demás y brindar lo que sé, así como me gusta escuchar la voz de la experiencia de otros, y alimentarme de esto.

Siempre fui un alumno excelso, con notas excelentes, estuvé en olimpiadas de matemáticas varias veces en la primaria y secundaria, además de competir en eventos de conocimiento general que se realizaban en mi institución.

Para mi, el amor lo es todo, y mientras las cosas se hagan bajo sus principios, saldrán bien, espero poder transmitir eso a ustedes y recibirlo también.

y7 135.jpg

También me encanta el mundo de las bebidas alcohólicas y su preparación. Durante un tiempo tuve un negocio de bebidas y obtuve conocimiento sobre las mismas y su historia.

Contenido del blog

El blog tendrá contenido variado, puedo ponerme a explicarles como se estructura un poema, o la métrica de una canción, así como contarles la historia de como Diego Maradona ganó el mundial del 86 o las 9 medallas olímpicas de Bolt en las Olimpiadas de Río, o bien contarles la historia acerca de la cultura de mi país, sus mitos y leyendas, incluso, dejarles alguna historia corta escrita por mi para que se entregan.
Como dije al principio, entretenimiento y conocimiento para el que quiera tomarlo, es lo que plasmaré en mi blog, además de plantear debates muy interesantes de los cuales me gustaría saber sus opiniones.

Sin mucho más que añadir, espero que sea el inicio de una etapa muy bonita en mi vida y ser parte de su día a día.

Cuidense, se le quiere mucho, hiver´s. Un abrazo.

Facebook:
@lycan00
Luiger José Salcedo

Instagram:
@luigersalcedo

Twitter:
@lycan1703

y7 230.jpg

(Adoro a los animales, saluden a Blanco)

Sort:  

Bienvenido a la plataforma Hive amigo, ¡Así es el conocimiento es de quien desee aprovecharlo! ¡Suerte! Muchas bendiciones.. 😉

¡Bienvenido a Hive, Luiger! Me ha gustado tu post de presentación. A mí también me gusta la música y también soy artista pero pinto, abstracto sobre todo, pero no soy tan bueno dibujando. Me encanta todo tipo de arte. Me alegro de verte y conocerte.

Sólo quería darte la bienvenida y ofrecerte mi Guía completa de Hive para principiantes. Espero que te ayude. Te deseo mucho éxito aquí en Hive.

Con amor, Cyn

Loading...

Bienvenido a Hive✨ espero encuentres tu inspiración acá, y muestres lo mejor de ti ❤️

Welcome lycan1703!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Congratulations @lycan1703! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

¡Bienvenido a la comunidad Hive @lycan1703!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Peaklock,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito,
    asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo
    .
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Hivians informados disponibles que pueden ayudarlo, puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Hiving!

Welcome to Hive! 😊