[ENG/ESP] Iniciative: Did COVID Brought A Positive Change in my Life? / Iniciativa: ¿El COVID Aportó Algo Positivo en tu Vida?

in GEMS3 years ago

hiugolmko.png

Feliz día hivers, esta es mi participación en la iniciativa de @yaderlin , respondiendo a las siguientes preguntas:

¿El Covid-19 aportó un cambio positivo en tu vida?

image.png

Desde que comenzó la pandemia en mi hogar todos hemos estado un poco estresados y con miedo al contagio, sobre todo yo me sentía muy preocupada por mi hija ya que ella es estudiante de medicina y en Venezuela los hospitales donde ella tenía que ir a hacer sus prácticas no cuenta con las condiciones de seguridad necesarias, pero por seguridad suspendieron las clases y todos tuvimos que quedarnos en casa, hasta mi esposo quién es profesor universitario.

Happy hivers day, this is my participation in the @yaderlin initiative, answering the following questions:
Did Covid-19 make a positive change in your life?
Since the pandemic began in my home, we have all been a little stressed and afraid of contagion, especially I felt very worried about my daughter since she is a medical student and in Venezuela the hospitals where she had to go to do her practices do not have the necessary security conditions, but for safety they suspended classes and we all had to stay at home, even my husband who is a university professor.

image.png

Por decisión de familia todos decidimos quedarnos en casa, esto nos ha unido más como familia y he tenido la oportunidad de pasar más tiempo junto a ellos, vemos películas, jugamos juegos de mesa y sobre todo tenemos más comunicación. Este tiempo juntos en confinamiento lo he disfrutado mucho y a pesar de todo voy a recordar las cosas buenas que he vivido.

By family decision we all decided to stay at home, this has united us more as a family and I have had the opportunity to spend more time with them, we watch movies, we play board games and above all we have more communication. This time together in confinement I have enjoyed it a lot and despite everything I will remember the good things that I have experienced.

¿Qué planes tenías cuando llegó esta modalidad en cuarentena?

image.png

El Covid no cambió mis planes, ya que sigo haciendo las cosas que me gustan. Me levanto todos los días y trabajo en esta maravillosa plataforma Hive, tengo planes de crecer y seguir esforzando en publicar artículos de interés para todos. Tengo mucho que agradecer a esta plataforma, me ha dado una motivación y una fuente de ingresos en este momento tan difícil que atravesamos en el plano económico.

What plans did you have when this modality arrived in cuarentena?
The Covid did not change my plans, as I continue to do the things that I like. I get up every day and work on this wonderful Hive platform, I have plans to grow and continue to strive to publish articles of interest to everyone. I have a lot to thank this platform for, it has given me motivation and a source of income at this difficult time that we are going through on the economic plane.

¿Actualmente cómo llevas tu día?

image.png

Tengo una rutina establecida, me levanto temprano y escribo mis artículos para Hive, la mayoría de las veces todos en mi casa están durmiendo. Luego me dispongo a hacer las labores del hogar, cómo hacer la limpieza y la comida, salgo solo lo indispensable para hacer la compra de víveres. Paso el día conectada en Hive, leyendo e interactuando con los hivers y compartiendo con mi familia.

Agradezco que en este tiempo tan difícil que atravesamos todos y que muchas familias están de duelo por sus seres queridos en mi familia estamos sanos, eso es una bendición.

image.png

How are you currently carrying your day?
I have an established routine, I wake up early and write my articles for Hive, most of the time everyone in my house is sleeping. Then I get ready to do the housework, how to clean and eat, I only go out what is necessary to do the grocery shopping. I spend the day connected at Hive, reading and interacting with the hivers and hanging out with my family.
I am grateful that in this difficult time that we are all going through and that many families are grieving for their loved ones in my family we are healthy, that is a blessing.


image.png

Esta es mi participación en Iniciativa por @Yaderlinjosé| ¿la llegada del Covid-19 aporto algún cambio positivo a tu vida?, no dejes de participar!