[ENG/ESP] Iniciative: Happiness Tag by @maeugenia / Iniciativa: Tag de la Felicidad de @maeugenia

in GEMS3 years ago

rhetngmhf n.png

Saludos queridos hivers. Hoy me uno a la iniciativa creada por nuestra amiga @yolimarag, cuyo tema es la felicidad.

1.| ¿Para ti que es la felicidad?

image.png

Para mí la felicidad sentirse plenamente satisfecha por una cosa o algún suceso que te ocurra en determinado momento. Es gozar de la vida y estar bien con uno mismo y con los que nos rodean. Una vida sin felicidad es una vida sin sentido en mi opinión.

Greetings dear hivers. Today I join the initiative created by our friend @yolimarag, whose theme is happiness.
What is happiness for you?
For me happiness to feel fully satisfied by something or some event that happens to you at a certain moment. It is enjoying life and being good with oneself and with those around us. A life without happiness is a life without meaning in my opinion.

2.| ¿Qué persona te hace feliz?

image.png

No podría nombrar sólo una persona, ya que muchas personas me hacen feliz y verlas me hace esbozar una enorme sonrisa. Tengo una hermosa familia que me hace muy feliz y me siento agradecida de tenerlos a todos.

What person makes you happy?
I couldn't name just one person, as many people make me happy and seeing them makes me smile enormously. I have a beautiful family that makes me very happy and I am grateful to have all of them.

3. |¿Un momento Feliz Reciente?

image.png

Soy ama de casa y me hace muy feliz poder pagar con los ingresos que genero aquí en hive mis cosas de uso personal, me hizo muy feliz comprar los lentes que necesitaba e invitar a mi familia una deliciosa cena en un bonito sitio de mi ciudad.

A Recent Happy Moment?
I am a housewife and it makes me very happy to be able to pay with the income that I generate here at hive for my personal things, it made me very happy to buy the glasses I needed and to invite my family to a delicious dinner in a beautiful place in my city.

4.| ¿Eres feliz?

image.png

La felicidad son estados momentáneos, pero en general diría que soy feliz. Me siento tranquila y en paz con mi vida, no tengo lujos, pero no carezco de nada. Además, tengo personas que me apoyan y se preocupan por mi bienestar.

Are you are happy?
Happiness is momentary states, but in general I would say that I am happy. I feel calm and at peace with my life, I have no luxuries, but I do not lack anything. In addition, I have people who support me and care about my well-being.

5.| ¿Algo que puedan hacer para alegrarte?

image.png

Me encanta recibir pequeños detalles o un mensaje sin esperarlos, puede ser cualquier dulce o tal vez una flor. Me hace sentir que soy importante y especial para esa persona.

Anything they can do to cheer you up?
I love receiving small details or a message without waiting for them, it can be any sweet or maybe a flower. It makes me feel that I am important and special to that person.

6.| ¿Un momento Feliz del pasado?

image.png

Tengo dos, mi boda y el nacimiento de mi hija, creo que para toda mujer convertirse en madre es la más hermoso que le puede pasar en la vida. Mi hija es mi mayor orgullo y la amo con locura.

A happy moment from the past?
I have two, my wedding and the birth of my daughter, I think that for every woman, becoming a mother is the most beautiful thing that can happen to her in life. My daughter is my greatest pride and I love her madly.

7.| ¿Qué te haría feliz en estos momentos?

image.png

Que mi hija pueda comenzar las clases en la universidad, mi mayor deseo es ver que ella pueda cumplir su sueño de ser médico y volar con sus propias alas.

What would make you happy right now?
That my daughter can start classes at the university, my greatest wish is to see that she can fulfill her dream of being a doctor and flying with her own wings.


image.png

Esta es mi participación en [ESP-ING] Tag de la Felicidad 🌸 | Happiness tag 🌸, no dejes de participar!