[ESP/ ENG] My Random Tag by @Maugenia / Mi Etiqueta Random por @Maeugenia

in GEMS3 years ago (edited)

jmhfngdtnrntntrjtr.png

Saludos hivers, esta iniciativa de @manu-gp me encantó y aquí nos invita a responder algunas preguntas ramdon sobre nosotros, es una manera original de que nos conozcan y conocerlos a ustedes.

Greetings hivers, I loved this @manu-gp initiative and here it invites us to answer some ramdon questions about us, it is an original way for them to get to know us and get to know you.

1| ¿Con quién de tu familia te sientes más identificado?/ Who in your family do you most identify with?

image.png

Mis padres, pero en especial con mi papá, fue la persona más importante en mi vida y yo me identificaba mucho con él, diría que nos parecíamos mucho y teníamos cosas en común. Pero él murió cuando yo tenía 23 años y lo recuerdo siempre.

My parents, but especially with my dad, he was the most important person in my life and I identified a lot with him, I would say that we were very similar and we had things in common. But he died when I was 23 and I always remember him.

2| ¿Cuál es tu país soñado para vivir? / What is your dream country to live in?

En realidad nunca he pensado en vivir en otros países, amo Venezuela a pesar de todo lo que está ocurriendo, es un país donde su gente es amable y me siento feliz. Aunque me gustaría viajar y visitar otros países, pero luego volver.

I have never really thought of living in other countries, I love Venezuela despite everything that is happening, it is a country where its people are friendly and I feel happy. Although I would like to travel and visit other countries, but then come back.

3| ¿Cómo te proyectas en un futuro? / How do you project yourself in the future?

image.png

Me Proyecto como una mujer feliz viviendo mis años dorados junto a mi amado esposo y tal vez cómo una abuela muy consentidora, si mi hija decide tener hijos, pero sin presiones hija.

I project myself as a happy woman living my golden years with my beloved husband and perhaps as a very pampering grandmother, if my daughter decides to have children, but without pressure daughter.

4| ¿Qué parte del cuerpo sientes que es más esencial para ti? / What part of the body do you feel is most essential to you?

image.png

Mi cabello me encanta, es muy lacio y una característica de la raza guajira, me recuerda a mis ancestros. Mis ojos marrones también me gustan mucho.

I love my hair, it is very straight and a characteristic of the Guajira race, it reminds me of my ancestors. I also like my brown eyes a lot.

5| ¿Si tú vida dependiera de algo, de qué sería? / If your life depended on something, what would it be?

De mi familia, ellos son todo para mí, sin ellos no sería yo.

Of my family, they are everything to me, without them I would not be me.

6| ¿Qué comida no te gusta pero le gusta a todo el mundo? / What food do you dislike but everyone likes?

El brócoli es un vegetal que no a todo el mundo le gusta, yo preparo un pastel de brócoli muy rico, pero a mí hija no le gusta este vegetal.

Broccoli is a vegetable that not everyone likes, I make a very rich broccoli cake, but my daughter does not like this vegetable.

7| ¿Flor favorita? ¿Y por qué? / Favorite flower? And because?

Las rosas, simplemente porque son muy hermosas y adoro su aroma, las asocio con el amor.

Roses, simply because they are very beautiful and I adore their aroma, I associate them with love.

8| ¿Tienes obsesión con algún color? /Are you obsessed with any color?

image.png

Amo el turquesa, tengo una obsesión con este color. Cuando voy de compras me inclino por comprar blusas de este color, tengo muchísimas en diferentes modelos. Hasta algunas paredes de mi casa son turquesa.

I love turquoise, I have an obsession with this color. When I go shopping I tend to buy blouses of this color, I have many in different models. Even some of the walls in my house are turquoise.

9| ¿Qué accesorio y qué producto de cuidado personal no puedes dejar en casa al momento de salir? / What accessory and what personal care product cannot you leave at home when you go out?

Un peine y mi polvo compacto, no puedo salir sin ellos, siempre reviso en mi bolso si los llevo.

A comb and my compact powder, I can't go out without them, I always check in my bag if I have them.

10| ¿Cómo cuál actor o actriz quieras ser? / What actor or actress do you want to be like?

image.png

Me gustan muchos actores y actrices pero no quiero ser ninguno de ellos, amo quién soy y en lo que me he convertido como mujer adulta.

I really like some actors and actresses but I don't want to be any of them, I love who I am and what I have become as an adult woman.


image.png

Esta es mi participación en el ⚡️¡Nuevo! ⚡️Tag de Preguntas RAMDOM por @manu-gp| INITIATIVE: @Nathyortiz 💅 [ENG|ESP], no dejes de participar!

Sort:  

Interesante iniciativa e interesantes respuestas. Es bueno conocer a los hivers en estos planos.
Me llamó la atención los artículos que no pueden faltar en tu bolso (primero muerta que sencilla?😁). Yo estuve obsecionado un tiempo con el gel fijador para el pelo. Gracias a la cuarentena y el uso de la gorra, ya me da igual 😊
El brocoli aprendi a comerlo, lo rechazaba visceralmente y ahora lo puedo comer como me lo sirvan.
Tienes una hermosa familia. Espero que todo siga marchando bien para ti y tus seres queridos.

Gracias, te confieso que me gustan los bolsos pequeño y no llevo muchas cosas. Tengo amigas que usan unos bolsos que parecen maletas y te asombras de las cosas que llevan, es increíble. Saludos y un fuerte abrazo.

Muchas gracias por participar en esta iniciativa, concuerdo contigo en que la familia es un pilar que sin duda genera dependencia y espero se cumpla la manera en la que te proyectaste🌹♥️.

¡Saludos!⚡️

Gracias por esta bonita iniciativa.

Sin duda gracias a ti por participar🌹.