#Reto12Votos (semana 94) - Con Sigilo Escapé de la Muerte

in GEMS4 years ago (edited)

oo.png

A veces la vida nos presenta situaciones muy difíciles de las que sólo con cuidadoso sigilo podemos escapar, como en un juego debemos evitar la confrontación directa y completar los objetivos de la misión sin ser detectados, escondidos en la oscuridad sin hacer ruidos que adviertan de nuestra presencia, con movimientos lentos caminando entre las sombras cuando el enemigo mira hacia otro lado, sin pasar muy cerca evitando el contacto con el enemigo.

Una situación muy difícil y complicada comenzó para mí cuando a mis 34 años me diagnosticaron cáncer, y aunque nunca le he temido a morir la noticia me hizo sentir devastada, no es justo para nadie morir tan joven cuando te quedan muchas cosas por hacer en la vida, sentí mucha rabia y pena. Recibí la noticia cuando mi hija tenía 9 años, era una niña y ella necesitaba todavía de mis cuidados, así que no entré en pánico y decidí luchar por mi hija y mi familia, con sigilo me escondería de la muerte para que no me encontrara, el juego había iniciado y yo iba a vencer.

Untitled-8.png

Planifiqué mi estrategia de juego, mi mejor arma era el sigilo, la muerte no me iba a encontrar aunque me tuviera en frente de sus ojos. Me disfracé de vida, aunque había perdido todo el cabello de la cabeza, mis cejas y mis pestañas a raíz de las quimioterapias tenía que pasar desapercibida, así que me compre una bonita peluca, un lápiz para cejas y bonita pestañas para disfrazarme y poder mezclarme con todos.

También pensé que la actitud era importante ya que la tristeza y el desespero te pueden delatar por lo que siempre mostraba una sonrisa en mi rostro, cosa que mis amigos y familia siempre apreciaron.

Traté de rodearme de mis personas favoritas, gente optimista que amara y disfrutara la vida, no quería personas negativas a mi lado que se compadecieran de mí, necesitaba cómplices en mi lucha por la vida y no soplones que pudieran decirle a la muerte mi paradero. Recibí mucho apoyo de mi esposo y mi familia, no estaba sola en mi lucha, ellos me animaban y eso fortalecía mis ganas de vivir.

Untitled-7.png

En algunos momentos mi cuerpo se sentía cansado y me topé en los mismos lugares con la muerte, pero sigilosamente lograba escabullirme, me equipaba de nuevas armas y volvía a analizar mis estrategias paso a paso, tomaba nota de las cosas que no estaban resultando bien y qué era lo mejor para mí. Durante casi un año perfeccioné mi juego y fui ganando confianza, sin darme cuenta terminé las quimios y sólo faltaba esperar los resultados de los exámenes para verificar que el cáncer había desaparecido.

Mientras esperaba los resultados me sentía muy nerviosa, pero optimista y cuando fui a la consulta con mi doctor no podía ni caminar de los nervios. Y en la consulta el Doctor me invitó a sentar y con una sonrisa me dijo que el cáncer había desaparecido, mi esposo y yo lloramos de la alegría y hoy puedo decir que vencí a la muerte con mi mejor arma “El Sigilo”.

kkk.png


Esta es una entrada para:
#Reto12Votos Semana 94 - Sigilo

El #Reto12Votos está diseñado para que todas las personas ganen. Se trata de leer, comentar y votar por otros participantes que harán lo mismo a cambio.


image.png

Curadurías

@avellana
@nunez09
@sacra97
@lecumberre
@maribelrg
@amandaj
@dumouevarist
@surika
@aurodivys
@sadvil
@rosanita
@janettyanez
@naylet

Sort:  

Te felicito por ese hermoso mensaje, te felicito por esa fuerza mostrada. Me encantó como enfocaste el reto sigilosamente para que la muerte no te encontrara, trajiste un bonito mensaje de fuerza al reto, muy hermoso, mi corazón se alegra por tu niña que tiene una mamá hermosamente fuerte, que le brindara amor y enseñanza por muchos años más. @maeugenia

Gracias amiga, fueron momentos muy duro y de mucho aprendizaje, pero logré vencer gracias al apoyo de mi esposo rnunez09 y mi familia.

Un ejemplo de ganas de vivir y de mucha fortaleza. Con sumo sigilo saliste airosa, @maeugenia. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Gracias por tus bellas palabras.

Me dejaste sin palabras amiga @maeugenia, eres una guerrera sigilosa que sabe bien lo que es sufrir y salir airosa y gritar gané... gané, tu sigilo y determinación fueron tu gran clave en conjunto a los cómplices que con amor te ayudaron a ocultar.
Saludos y un caluroso abrazo a la distancia para ti, la gran guerrera del sigilo.

Gracias, la vida te pone pone obstaculos pero te da valor y fuerza para afrontarlos.

Fue un honor haber transitado contigo ese camino y verte vencer.

Gracias, sin tu apoyo no hubiera sido posible.

Así es hermanito. Tienes a tu lado dos tesoros de mujeres. Un beso enorme.

Que Dios te dé mucha vida y salud hermosa amiga @maeugenia

Muchas gracias.

Wow no esperaba esta historia, me encanto como lo tomaste, me alegro de que le hayas ganado la batalla a la muerte y sobretodo al desanimo que nos da escuchar que estamos enfermos, algo que nos pone deprimidos y apaga nuestras defensas y voluntad de acabar con la enfermedad y solo nos resignamos, pero tu tomaste otra decisión que fue mucho mejor, que bueno que contaste con personas que te ayudaron a "estar en sigilo", el mejor de los éxitos para ti y los tuyos!

Gracias por tus buenos deseos, esa experiencia fue dura pero aprendí muchas cosas de ella.

Amiga @maeugenia gusto en verte de nuevo, que bueno tu post, te felicito, tienes esa inteligencia innata que te ayudó a sigilosamente hacer tu plan de vida. Te felicito, venciste la dificultad.

Gracias por tus bellas palabras.

Hola, una historia muy conmovedora, me alegra mucho que haya salido victoriosa, el enfoque que le dió en el sigilo, ha sido maravilloso, sumado a su fortaleza, optimismo y ganas de vencer. Slds.

Hola , gracias por tus bella palabras.

Es bueno saber que lo estás haciendo bien ahora

Esta publicación ha sido apreciada y presentada en recompensas diarias de contenido de calidad. Sigan con el buen trabajo

Muchas gracias por el apoyo, esto me motiva a seguir aportando contenido y mejorar la calidad de los mismos.

¡#Club12 Agradece tu participación!

¡¡¡Vamos por más!!!

También puedes seguirnos en el discord de RadioHive

¡¡¡Canal de discord RadioHive!!!

Hola como estas me conmovió tu historia es algo fuerte pero gracias a Dios el siempre esta con uno y lo protege

Cierto amiga, en momendos duros la fe en Dios te da fuerzas y tranquilidad-

Hola, una historia sumamente conmovedora. Me alegra mucho que hayas salido triunfante. Este enfoque que le diste con el sigilo a tu enfermedad me pareció fantástico. Me alegro que hayas tenido la fortaleza y ganas de vencer a ese mal que te acogía. Muchos éxitos y gracias por compartir tus experiencias @meugenia

Una hermosa historia que me enterneció y me hizo admirarte aun viéndote por primera vez. Las ganas de vivir y de luchar por estar con los que amamos, así como el sigilo, son la mejor arma contra ese mal enemigo. Me encantó tu publicación llena de vida y esperanza, gracias por compartir tu experiencia y estar en el reto, te doy la bienvenida de mi parte. Te dejo mi apoyo y desde ya te sigo, querida @maeugenia.

Muchas gracias, en tiempos difíciles las personas que amamos son nuestro motor de lucha. Igual te sigo, un saludo para ti.

Una cadena de aplausos para ti, bella y vencedora @maeugenia.
La narración como tal tiene su valor propio, excelente.
Muy bien llevada y el sigilo es el protagonista.
Felicitaciones

Muchas gracias,el sigo es una buen arma cuando queremos escondernos. Saludos para ti.

Un abrazo y éxito en el reto

Si todos afrontaron la vida como tu lo hiciste las historias serian diferentes y tu historia se repetiria muchas veces, la actitud y el amor propio te hicieron una vencedora.
Ha sido un gusto leerte.
Te deseo todo el exito del mundo.

Gracias, muy cierto la actitud ayuda mucho, al mal tiempo buena cara. Saludos

Que historia, te confieso que rodaron mis lagrima,no por lastima de ninguna manera, si no por que que afloraron mis recuerdos, mi hija de 30 años no lo supero. Te felicito y que Dios te llene de salud fuiste una buena guerrera, y lo debes seguir siendo.

Gracias por tus buenos deseos, tienes un angel en el cielo que seguro te cuida.

Felicitaciones amiga por ser una mujer guerrera y luchadora. Esa es la actitud. Para delante es pa ya, para atrás ni para coger impulso.
Una brazo de oso

Cierto, siempre tenemos que mirar hacia el futuro con optimismo y esperanza. Un abrazo y gracias,

Sigue celebrando la vida, mi Mary Valiente!. Los amo mucho. Somos afortunados de tenerte en nuestras vidas.

También te amamos, besos.

Excelente historia personal llena de fuerza, valentía y fe. Gracias por compartir.

Gracias a ti por tus bellas palabras.

Sinceramente no hay mejor manera de usar el sigilo que para escaparse de la muerte

Cierto, la fe y las ganas de vivir te dan fuerzas.

Qué excelente manera de desarrollar este tema, escaparse de esa manera sigilosa ha sido tu mayor triunfo, felicitaciones, me ha gustado mucho tu manera de narrar, hay mucha enseñanza en ello. Saludos cordiales.

Gracias, ese ha sido mi mayor triunfo y una forma de aprendizaje.La vida es hermosa amiga.

Una historia de lucha y amor . Besos

Gracias, besos para ti.