Fiestas patronales de @Malomi |Coplas| Onda Positiva

in GEMS3 years ago


14.png

Maracay voy a la feria,

con mi cuatro y maracas.

Festejar Malomi Party,

ya lavé mis alpargatas.

Comienza mi recorrido por Maracay. A pesar de los tropiezos y largas colas, logré al terminal arribar. En la Plaza Bolívar me senté, agarré mi cuatro y a un niño que pasaba le indiqué que las maracas sonara para traerles las coplas que inventé.

Coplas

Toda la mañana caminé y la ciudad visité.
Aviso al baile party, a lejos por fin divisé.
Oh, no lo puedo creer por todas partes,
No se hablaba de otra cosa sino de Malomi-TV.

Pregunté ¿y la comida? ya que muerta del hambre llegué,
un viejito contestó a la chao a la dieta le daremos un puntapiés,
en el Party solo queremos sazón, grasas, dulces y ron.
La dieta es para después, la buscaremos donde esté.

Mondongo de @numa26, y un tal quiché vendrá a pié.
Desde Argentina empanaditas y hamburguesas por doquier.
Tequeños, carne en vara, cacha con queso guayanés,
@frankches llevará sándwiches con diablito y voy pegado con él.

De postre habrá quesillo de mi hermana @sacra97,
@graciadegenios con su mermelada de guayaba, golfiaditos,
Coscorrones, arroz con coco, dulces de leche,
Un delicioso pastel, torta fría de chocolate, y vino también.

Después de constatar que habrá comida, de arreglar la ropa que me pondré, y mis alpargatas nuevas. Tuve que comprarme unas porque le presté las mías a @zhanavich69 para ir a bailar la burriquita, y me las devolvió rotas.

Ahora si voy a revisar las iniciativas de Onda Positiva. Les doy las gracias a los usuarios que participaron de parte de todo el equipo; @sacra97, @marybellrg, @elizabeths14 y @mafalda2018.


54TLbcUcnRm42j8GnpdnhX9mWMkFJ3gQqb83BfQ4XJnqn7EQGxDPPihJYYsMBNRzQinkunB4G3YJEXdLKiPneT3CQLLrzaSc4rFdEGxvMdo3jufavoAkip6HwLSKLkqMrdF25ajzE.jpg
Imagen Propiedad de Onda Positiva

Felicitaciones por las publicaciones, creativas, llenas de alegría y buenos deseos para la cumpleañera @malomi. A ellos les dedico esta sencilla copla.


Arribó el amigo Maugg189 con su genio y tres deseos,
Deseando que tus sueños se hagan realidad por @miriannalis,
@daniel2001por tu alegría y aporte a la blockchain,
Y ángeles de protección te envía @actioncats.

Todavía en la Plaza Bolívar de Maracay se preguntan ¿dónde queda Discord de @hispapro? ¿Es un salón de fiesta?

Eso no se hace @malomi. Invitaste al pueblo a celebrar las fiestas patronales y no les explicaste donde era.

Te diré que el viejito que se sentó a mi lado, me guiñó el ojo y me dijo: "a tí te conozco paraulata oriental, te vi en la fiesta de @gaborockstar allá por Villa de Cura, bailando joropo. Eres @mafada2018".

Wuao, la gente famosa no puede pasar desapercibida. Jajaja

Saludos y felicitaciones a @Malomi, muchas gracias por la invitación a las fiestas patronales.

Me despido.

Orange-and-White-Funny-Dating-Animated-Video-Presentation.gif

La primera la imagen es de pixabay, les dejo el reconocimiento:

“link”

Mi avatar fue realizado con la app Bitmoji.

El banner fue realizado en CANVA con imagen de mi propiedad.

Sort:  
Loading...

Mi estimada abuela rumbera, mi estimada amiga, como siempre con tu creatividad, con tu belleza y ante todo con tu gran fuerza de voluntad, porque echarte ese viaje de Oriente para Maracay para terminar las fiestas patronales de @malomi pues un orgullo, además nos quitaste el trono a todos porque fuiste la primera en llegar y la última en irte, de verdad sos un amor, nunca dejes que esa esencia tan jovial y veraniega desaparezca y que sobre todas las cosas disfrutes del mondongo, del ron y que no le den tan duro a las dietas, que eso es saludable, mi estimada amiga que mi genio no solo le de los deseos a mami que te regale uno a ti, que se que lo utilizaras para algo muy bueno y al final, sigue brillando así eres una de las grandes estrellas de la comunidad.

Gracias amigo @mau189gg por tan lindas palabras.
Un abrazo en la distancia.

Leer un post tuyo es un paseo maravilloso de diversión y encanto. Estamos muy contentos con esta celebración y la amiga @mafalda2018 ha destacado unos cuantos buenos invitados, vamos todos a celebrar con la divertida @malomi, estamos felices con esta celebración.

Menos mal tengo mi invitación por allí por la cartera y la dirección esta allí anotada, avenida 1 con calle 5, salón de fiesta @hispapro en la ciudad Discord.

Un abrazote, allá nos veremos.

¡Ay amiga @mafalda2018 ! ¡Cuánta creatividad! Como dicen los españoles "Me ha encantao" Muy agradecida además por la mención, pues en una fiesta de ese CALIBRE, el Mondongo no puede faltar. Estoy segura de que esa fiesta será Un fiestón. Cariños y nos vemos en el bochinche.

Jajajaja, muy creativa!!! Me gustó mucho tu publicación. Nos encontramos en la fiesta 🤗

Congratulations @mafalda2018! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 7250 replies.
Your next target is to reach 7500 replies.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Jejeje, se puso creativa a noche Mafalda. Nos vemos más tarde! o/

Increíble @mafalda2018 me encantó! que divertido, muy encantador todo el escrito..Uno va leyendo y parece que anda con ese coplero disfrutando la parranda jajaja. Demasiado Bueno!!!

bravo!!!!

Como siempre amiga. Tu humor está presente, relacionaste las características de los participantes y usuarios.
Es verdad el cumpleaños de @malomi dure un mes.
Mi internet ese día me falló, no pude terminar.