Ralph, el héroe

in GEMS4 years ago

El tema de esta semana de Exprésate con los 4 a las 4 es difícil para mí, motivado a que “never in the live” me he entretenido con un vídeo juego.

Cuando digo nunca, no es literal. Soy demasiado ansiosa e inquieta como para estar en un sitio mucho tiempo. Felicito a las personas que logran hacerlo, incluyendo a mi hijo, juega toda vaina, y tiene aparatos para jugar de todos los modelos.


Imagen1.jpg
Fuente
Imagen propiedad de pixabay


Me había dado por vencida y me acosté. Pero me dio un remordimiento el no acompañarlos en esta jornada, y dije para mí: “Cualquier cosa invento”.

Mary me llamó, me dijo “publica sobre Candy Crush”. Le contesté: “¿ Y quien es Candy Crush”?.

A mí y al Pato Donald nos suceden estas cosas.

OMG, son las 3:15 P.M y no me decido.

Entonces recordé que vi hace tiempo una película de dibujos animados conocida como “Ralph, El Demoledor”.

Se habrán dado cuenta que mis películas favoritas son las de dibujos animados.

Entonces le pregunté a mi hijo, y me contestó: “Mamá, es sobre vídeo juegos. No de películas”.

Consideré preferible traerles una película a no traer nada.

Esta película es producida por Walt Disney.

A mí me fascinó esta película, y el personaje Ralph me llenó de ternura, porque aun con su cuerpo grande y musculoso no entendía por qué tenía que ser malo.

Hace terapias de grupo para ayudarse emocionalmente.

Consideraba que él también era importante, aunque siempre todos los méritos se los llevaba Félix, el Reparador.

Se escapa del juego, lo cual ocasiona un desastre. Conoce a Vanellope von Schweetz y juntos corren grandes aventuras.

Finalmente Ralph se acepta como es, y logra demostrar que él también es un héroe y que es importante dentro del juego.

Me despido hasta la próxima semana.

IMG20200823WA0081.jpg

La imagen del control de vídeo juegos es de pixabay.
El banner lo realizo mi amiga @naylet con imágenes de mi propiedad.

Sort:  

Acabo de comentar a @gorayii sobre este tema ,pero la verdad no soy muy aficionado a los vídeo juegos , pienso igual que tú , es demasiado tiempo invertido

Ralph, El Demoledor es una de mis películas favoritas. La quise ver cuando salio por allá por el 2012, y a penas si la vi el año pasado. Muy divertida y profunda al mismo tiempo.

Gracias por compartir, @mafalda2018

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial de nuestra COMUNIDAD (Recompensa de 1 Hive), también has recibido 1 ENTROKEN.

1. Invierte en el PROYECTO ENTROPÍA y recibe ganancias semanalmente. Entra aquí para más información.

2. Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

3. Suscríbete a nuestra COMUNIDAD, apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

4. Creación de cuentas nuevas de Hive aquí.

5. Visita nuestro canal de Youtube.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Ay Mafalda, como disfruto escucharte relatar tus historias con esa chispa que tu le imprimes, mil gracias por siempre acompañarnos en el programa, espero ansiosa estas publicaciones.

Siempre nos traes este tipo de contenido y nos haces felices. Un abrazo grandote.

Eres única, hermana, con tu chispa personal, siempre salvas y sorteas las situaciones, esa es la actitud, por eso te admiro y te quiero. Un abrazote! @mafalda2018

Tan bella @mafalda2018, le di vueltas y vueltas al tema y solo recordé controlar el tiempo y las peleas que los sobrinos jugaban eso, los gritos ¡perdiste me toca a mi!. Luego con mi hijo.

Mis sobrinos igual, jajajajaajaja
Siempre había un solo control y el resto esperando por su turno. Recordar es vivir amiga.
Un abrazo.

Me encanto tu publicacion, como siempre. Esta super acorde con el tema de la semana y es que la película de Ralph el demoledor muestra muchos personajes iconos del mundo de los videojuegos.

Hola por la visita, no encontraba como plantear el tema, pero quería acompañar al equipo Exprésate 4 x4 en su programa.
Un abrazo.

¡Gracias, Mafa! La intención es participar y compartir algo relacionado al tema de la semana, y tú siempre cumples. Gracias por esta publicación.

Gracias a ti por la visita y por leer mis publicaciones.
Un abrazo.

Me encantó la manera en la que participaste en está actividad , como siempre te luciste con el post. Felicidades.