Torta de Pan al estilo Mafa | PREMIOS OIZA PREMIA 10ma SEMANA Y ANUNCIA SEMANA 11|#premiosoiza|The Alliance|Gems

in GEMS4 years ago

Arribo PREMIOS OIZA a la semana 11, con un tema dulcito.

Dulces y más dulces.

Estamos invitados a presentar la receta de un postre favorito, y dice:

No estás obligada (o) a realizar la receta, sabemos de las dificultades que imperan en algunos lugares como Venezuela, pero si debes cumplir con: Ingredientes y el Paso a paso. Si lo consideras pertinente puedes apoyarte en fotos no propias, pero recuerda citar la FUENTE

Saludos Hive, para esta semana les voy a presentar a la versátil torta de pan, al estilo Mafa. La llamo así porque se puede hacer y agregarle lo que usted desee. Igual queda deliciosa.

Hay a quienes les gusta licuar el pan, y queda como un quesillo. También la hacen en baño de María.

Cada quien le pone su toque personal. Lo fundamental es ponerle el ingrediente mágico, el Amor.

Todo lo que se hace con amor queda bien y delicioso.


caratula.png
fotografía de mi propiedad tomada con mi celular


Aquí les dejo la receta al estilo Mafa, espero que les guste:

iiii.png

1 huevo
3 tazas de leche
3 panes canilla.
2 tazas de azúcar para la torta
2 tazas de azúcar para el sirope de piña.
1 piña
Ralladuras de limón
3 tazas de harina de trigo leudante
2 cucharadas de mantequilla
Vainilla al gusto
1 taza pequeña de ron.

proce.png

Paso 1: Se picó el pan en trocitos y se puso a remojar veinte minutos en tres tazas de leche.


paso 1.png
fotografía de mi propiedad tomada con mi celular


Paso 2.- Se le agregó la azúcar, el huevo y se mezcló.


paso 22.png
fotografía de mi propiedad tomada con mi celular


  1. Luego se le agregó la harina de trigo, ralladura de limón, vainilla y el ron.


paso 3.png
fotografía de mi propiedad tomada con mi celular

Paso 4: Se mezcló todo.

Paso 5: Se preparó la bandeja con mantequilla y harina de trigo. Se colocó la mezcla y se metió en el horno durante 30 minutos aproximadamente.


paso 5.png
fotografía de mi propiedad tomada con mi celular

6.- Se sacó del horno y se humedeció por encima con sirope de piña.


paso6.png
fotografía de mi propiedad tomada con mi celular

Probé la torta de pan y quedó deliciosa.

Imagen4.png

Si desea, póngale pasitas, ciruelas pasas o frutas confitadas.

No abra el horno antes de que comience a oler a torta.

Mezcle muy bien para que los ingredientes se unan.

El sirope lo puede hacer de lo que usted desee.

Me despido hasta la próxima semana.

Imagen3.png

Los banner y el separador fueron hechos con el programa CANVA con imágenes de mi propiedad. El fondo y las letreas son propiedad de CANVA.

Imagen3.png

Si desea participar aquí les dejo el link:

https://hive.blog/hive-152232/@oizaguirres/premios-oiza-premia-10ma-semana-y-anuncia-semana-11-premiosoiza-the-alliance-gems



PREMIOSOIZAENBLANCO.jpg
Fuente
Imagen tomada desde el reto en el blog de @oizaguirres



Felicitaciones a los ganadores de la semana 10:

@anthony2019 Tercer Lugar se acredita 1 HIVE

@issymarie Segundo Lugar se acredita 1 HIVE

@rnunez09 Primer Lugar se acredita 3 HIVE

Sort:  

Hola @mafalda2018. Es una excelente receta, gracias por compartir tus conocimientos culinarios. Que te valla súper en el concurso. Saludos desde Colombia.

Gracias por la visita. Quedo buenisima amigo.

Que estupenda receta, voy a tener que empezar a guardar pan duro @mafalda2018

Gracias por la visita hermana. Deja que todo esto pase si Dios quiere para reunirnos.
Un abrazo.

Ummm, esta torta me la hacía mi abuelita y me súper encantaba!