Sálvame, Ámame y Cúrame ⛓ Historia Original ⛓ [ ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

WhatsApp Image 2021-07-26 at 8.30.52 PM (1).jpeg

Hola nuevamente amigos de Hive, en esta oportunidad me encantaría compartir con ustedes la pequeña introducción de una de mis novelas juveniles, usualmente suelo publicar en mi perfil de Wattpad, pero en esta ocasión me he animado a compartirla con los lectores de la comunidad.

Hello again friends of Hive, this time I would love to share with you a little introduction of one of my young adult novels, I usually post it on my Wattpad profile, but this time I've decided to share it with the readers of the community.

WhatsApp Image 2021-05-19 at 5.05.34 PM.jpeg

SINOPSIS

SYNOPSIS

✿ VERÓNICA ✿

Spanish

Pensé que toda mi vida estaba resuelta.

Era bastante controladora y perfeccionista, de aquellas personas que deben hacer un horario distinto para cada día.

Manejaba mi tiempo y mi vida cómo quería.

Mi primer y único novio a los diecisiete, un círculo de amigos divertidos e inteligentes, un promedio excelente, una gran reputación en la escuela y un portafolios lleno de opciones para el futuro.

Creía que, si tan solo controlaba mi vida, pensaba en el futuro y trabajaba duro, todo saldría bien, tal como lo había planeado. Un mundo lleno de éxitos y una vida tranquila.

Eso, hasta que llegó él...

Él era un misterio desde el principio, tan callado y observador, tan alejado de la vida, del mundo y de mí. Su aspecto era intimidante para muchos, para la mayoría; siempre llevaba el cabello despeinado y unas ojeras adornando su pálido rostro. La piel de su cuerpo parecía el lienzo en donde plasmaba cada cosa que sentía, que vivía.

Todos lo conocíamos como Acus, el raro, el callado. No tenía amigos, no se relacionaba con nadie a su alrededor y tenía un talento increíble para alejar a cualquiera que tratase de acercarse a él. Siempre tuve curiosidad sobre aquel muchacho, solía observarlo a lo lejos en la esquina del pasillo mientras leía un libro, o cuando simplemente se quedaba en silencio alejado, mirando hacia la nada.

Egan.

Egan Montgomery...

Ese era su nombre real, no era tan común y no se adaptaba para nada a su aspecto. Quizás por eso lo odiaba. Él era aquel chico que llegó de repente a sacarme de mi zona de confort, a enseñarme que no debía vivir en el futuro, sino que debía disfrutar cada día el presente, porque cuando menos lo esperara, todo acabaría.

Él me enseñó que un amor breve y aventurero, deja una huella más fuerte que una relación de años llena de monotonía.

Él me enseño a ser fuerte, me enseño a vivir y luego se marcho.

➜ Sálvame, ámame y cúrame...

English

I thought my whole life was figured out.

I was quite controlling and perfectionist, one of those people who have to make a different schedule for every day.

I managed my time and my life the way I wanted.

My first and only boyfriend at seventeen, a circle of fun and smart friends, an excellent GPA, a great reputation at school, and a portfolio full of options for the future.

I believed that if I just controlled my life, thought ahead and worked hard, everything would work out just as I had planned. A world full of success and a quiet life.

That is, until he came along...

He was a mystery from the beginning, so quiet and observant, so detached from life, from the world and from me. His appearance was intimidating to many, to most; he always wore his hair unkempt and dark circles under his eyes adorned his pale face. The skin of his body looked like the canvas on which he captured everything he felt, that he lived.

We all knew him as Acus, the strange one, the quiet one. He had no friends, he didn't relate to anyone around him and he had an incredible talent for pushing away anyone who tried to get close to him. I was always curious about that boy, I used to watch him from afar in the corner of the hallway as he read a book, or when he just stood quietly away, staring into nothingness.

Egan.

Egan Montgomery...

That was his real name, it wasn't that common, and it didn't fit his appearance at all. Maybe that's why I hated him. He was that boy who came suddenly to take me out of my comfort zone, to teach me that I shouldn't live in the future, but that I should enjoy every day the present, because when I least expected it, it would all be over.

He taught me that a brief and adventurous love leaves a stronger mark than a relationship of years full of monotony.

He taught me to be strong, he taught me to live and then he left.

➜ Save me, love me and heal me....

WhatsApp Image 2021-05-19 at 5.05.34 PM.jpeg

Advertencias.

Warnings

  1. El personaje masculino de esta historia, presenta un trastorno mental que está entre los más graves. Me he informado mucho para llevar el tema lo más realista y con responsabilidad, espero no ofender a nadie que lo presente.

  2. La historia es principalmente sobre el romance entre los personajes, sí, pero también se encontrarán con contenido delicado, como lo puede ser el abuso sexual, acoso, suicidios y homicidios.

• ¿Por qué? Pues quería agregar un misterio, mi idea principal era que los personajes fueran una pareja de adolescentes que se creen detectives.

• Me esforzaré para que ustedes también puedan ser parte de todo, de las investigaciones y que puedan crear sus propias teorías.

  1. Deben leer esta historia bajo su responsabilidad, si son sensibles a estos temas no podrán continuar.

• Si ya con estos puntos claros quieren continuar, déjenme decir algo más.... ¡Gracias desde ya!

╭═════ ☪ ═════╮

Mis redes sociales

IG: @mariafeersg
Tw: @mariafeersg
Wattpad: @maferz_9

╰═════ ☪ ═════╯

Sort:  

Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!