LOVE CHALLENGE TO YOUR BODY!💙 || RETO DE AMOR A TU CUERPO💙!

in GEMS3 years ago (edited)

Tag of our shopping experience in supermarkets (1).png

Vengo con muchas ganas de realizar este reto iniciado por @sugarelys me llamo mucho la atención ya que se trata de hablar de como nos sentimos con nosotras misma, y que siempre hay que querernos tal y como somos y porque si nosotras no nos queremos quien nos va a querer así? … Voy a responder esas preguntas muy interesantes y a conocernos más.

I'm really looking forward to this challenge initiated by @sugarelys I was very interested because it is about talking about how we feel about ourselves, and that we must always love ourselves as we are and because if we don't love ourselves who is going to love us like that? ... I will answer these very interesting questions and get to know us better.

Separadores-52.png

💙¿Cuándo piensas en tu cuerpo. que palabra es la primera en la que piensas?

Cada ves que me veo, digo que linda soy. En serio siempre me halago ya que a pesar que los años pasa y tengo 26, Me siento muy bien y que debo hacer ejercicio para así mantenerme en buen estado físico y salud.

Nota: Le doy gracias a dios, que a pesar del físico que tenemos o tengo; me caracteriza mi carisma e inteligencia porque eso vale mas que cualquier otra cosa. y eso que a pasar los años eso es lo que nos queda.

💙When you think of your body, what is the first word you think of?

Every time I look at myself, I say how beautiful I am. Seriously I always flatter myself because even though the years go by and I'm 26, I feel great and that I should exercise to keep myself in good shape and health.

Note: I thank God, that in spite of the physique that we have or I have; I am characterized by my charisma and intelligence because that is worth more than anything else. and that as the years go by that is what we have left.

PicsArt_08-30-08.08.17.jpg

💙Menciona 5 cosas que realmente te encantan de tu cuerpo:

1)mis pies 2) mis manos 3) mi cabello 4) mis labios 5) mi estatura.

💙Name 5 things you really love about your body:

1)my feet 2) my hands 3) my hair 4) my lips 5) my height.

CYMERA_20210911_101443.jpg

💙Tomate una foto en la que te sientas bien con tu cuerpo:

Muy poco me tomo foto completa, porque siempre ando tomándome selfie. Pero esta fotografía en particular me encanta porque salgo espontanea y sobre todo con unos de mis pantalones y zapatos favoritos 😁

💙Take a picture of yourself in which you feel good about your body:

I rarely take full photos, because I'm always taking selfies. But this picture in particular I love because I come out spontaneous and above all with some of my favorite pants and shoes 😁.

PicsArt_08-12-01.18.10.jpg

💙Di algo positivo sobre la parte que menos te gusta de tu cuerpo:

Mmmm, mi nariz. Jajaja

Algo positivo, es que cuando me miran de frente mi nariz se ve super linda es chiquita perfilada y siempre me dicen que es bonita. Pero uno siempre anda inconforme, pero espero en algún momento poderme retocarla ya que tengo un huesito que no me gusta y quisiera operármela.

💙Say something positive about your least favorite part of your body:.

Mmmm, my nose. Hahaha

Something positive, is that when they look at me from the front my nose looks super cute it's tiny and outlined and they always tell me it's pretty. But one is always dissatisfied, but I hope at some point I can touch it up because I have a little bone that I don't like and I would like to have it operated.

💙¿Qué cosa le agradeces a tu cuerpo que te haya permitido hacer?

Le agradezco a mi piernas por no tener más dolores musculares, ya que cuando era pequeña solía sufrir y llorar mucho, ya que cada vez que caminaba mucho o realizaba algún ejercicio muy forzado o salía a correr y cuando llegaba a mi casa y reposaba en las noches era horrible en serio, tenia que colocas las piernas hacia arriba o mi mama me realizaba masajes con VapoRub y se me iba pasando los dolores.

En esta etapa de mi vida, puedo decir que no he sentido esos dolores mas y puedo realizar cualquier caminata o deporte sin tener ningún problema.

💙***What do you thank your body for allowing you to do?

I thank my legs for not having muscle pains anymore, because when I was little I used to suffer and cry a lot, every time I walked a lot or did some very forced exercise or went out to run and when I got home and rested at night it was really horrible, I had to put my legs up or my mom would massage me with VapoRub and the pains would go away.

At this stage of my life, I can say that I have not felt those pains anymore and I can do any walk or sport without any problem.

20210828_092234.jpg

Separadores-52.png

T r a d u c t o r

S e p a r a d o r e s | S e p a r a t o r:

F o t o g r a f í a | P h o t o g r a p h y: @magamontilva

Fotos Collage editadas | Edited Collage Photos: Canva.com

FUkUE5bzkAZT3HzV5tJDiU2ik81PCd4JCyhWnRcDN8XJsVFY3UNB8DCYS8y84j6g1RWqwR6vZF8ABxjk8qEAguQzvXrnbz6XfeDDA8QqH4E2RZ35qrkfYYkZ5fwdkE49cLo2aMLf83jdsQdZDzdnfeURNqJFspVnzBY1.gif

Sort:  

Waww si que eres preciosisisimaa!!! Me alegra ver que te sumaste a este reto de amor propio y mas aun leerte, ver que te aceptas y amas tal y como eres, es lindo cuando tenemos amor propio! Un abrazo enorme para ti lindura ❤️