Me Presento en Hive

in GEMS4 years ago

!Hola comunidad! Mi nombre es Luis Rosales, soy nativo del oriente Venezolano, actualmente tengo 25 años y mi mayor pasión son las artes, me gusta la música, el teatro, la poesía, y a lo que me dedico: Las Artes Plásticas.


Mi nombre artístico es “Magín”. Soy Pintor y dibujante y mi especialidad el retrato.

10703852_4622519337410_1799532671676932954_o.jpg


Me gusta mucho la obra del pintor Venezolano Arturo Michelena uno de los grandes dibujantes del siglo 19, aprendí y sigo aprendiendo mucho de su obra.

1504268_3662170889299_569221699_o.jpg


Estaré posteando para ustedes muestras de mi trabajo artístico y por supuesto los procesos; mostrando un contenido de calidad. Espero que otras personas puedan aprender algo de mi contenido, igualmente espero aprender de otros.

38814351_221725998496595_7393187829515288576_o.jpg

¡Saludos y abrazos!

Sort:  

Wow. Awesome Drawing. Welcome to Hive.

Muchas gracias!

bienvenido! tienes mucho talento, espero esta plataforma te ayude a crecer y puedas aprovecharla al maximo.
como dato: el museo de arturo michelena que en la parroquia de la pastora en caracas, a unos mtros de la plaza. ;)

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Hola y bienvenido a Hive, espero que te guste la comunidad, es muy curiosa 😁
Ese primer dibujo te quedo muy bien , cartón y carboncillo? :0

btw, soy ilustradora y aunque trabajo mas que todo en el área digital si necesitas alguna ayuda con la página, puedes preguntar y respondo con gusto n.n

Tienes nueva seguidora, espero poder ver mas de tus trabajos pronto 😊

Hola! Si. Es carboncillo sobre cartón ¡gracias por apoyarme !!

Congratulations @magin.pintor! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Estupendo dibujo el que nos muestras @magin.pintor, bienvenido y el mejor de los éxitos.

¡Bienvenido pues! Te deseo muchos éxitos.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y reblog por la cuenta de la comunidad @c2-spanish después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and reblogged by the @c2-spanish community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Bienvenido, muy buen post... que genial es ser artista, te deseo mucho exito