Cena de Sábado en la noche 🍔

in GEMS4 years ago

La noche de ayer fui a conocer el emprendimiento de un amigo y su familia, y esta belleza fue mi cena! 🍔 Quede enamorada de sus salsas y su sabor tan natural que creo que volveré a ir muy pronto.

IMG_20200926_185617.jpg


Es un lugar sencillo, un espacio en en porche de su casa no muy lejos de la mía. Es atendido por el y su familia, todos ayudan y es muy bonito ver el trabajo duro de una familia para salir adelante. Mi amigo se encarga de preparar todo el menú, también se encarga de comprar todos los insumos que necesitan y sus padres y hermana atienden el lugar, limpian y se aseguran de atender a todos los clientes con una sonrisa.

Mi amigo ha sufrido mucho por su orientación sexual, parte de su familia fue cruel y creo que todavía lo son con el. Sus comienzos fueron muy duros pero ayer lo ví y quedé tan feliz de su éxito, porque es un hombre trabajador, un emprendedor, que aunque lo discriminan y critican, el trabaja día a día para mantener a sus padres. Me comentó que tiene una pareja, un chico que también trabaja con el ahí y creo que su felicidad me hizo pensar en la cantidad de personas como el, merecen ser felices A SU MANERA.

IMG_20200926_192525.jpg


Todo en éste local fue hecho por sus propias manos y las de su papá, mi padrino. Mesas de madera, carteles y toda el área donde se prepara la comida. Cada salsa y cada pan se prepara de forma casera.

Sus precios son de los más económicos que he visto en mucho tiempo. Tiene variedad para todos los gustos, y además tiene delivery por todo este tema pandemia.

La hamburguesa de la primera imagen es una TINAS DOBLE (lleva doble carne, doble queso, doble tocineta, doble huevo)

PhotoCollage_20200927_100305273.jpg


Mis preciosas disfrutaron de una TINAS KIDS 🍔 y las dos quedaron encantadas. Todas las hamburguesas tienen un toque especial y diferente, un tequeño para coronar la cena.

IMG_20200926_185025.jpg


La felicidad de ver a tus hijas comer no tiene precio, cada una con su personalidad y estilo. Cada una con sus características particulares que las hace tan diferentes. Marcela mi hija mayor es igual a mi, y mi pequeña Miranda es igual a papá.

PhotoCollage_20200927_122749301.jpg

PhotoCollage_20200927_123113672.jpg


Las salidas en familia son tan importantes que espero que Dios nos siga dando la oportunidad de disfrutar de una cena rica, en familia y en apoyo a nuestros queridos y apreciados amigos.

PhotoCollage_20200715_131642820.jpg

Sort:  

Esta fotografía habla perfectamente de lo que cuentas en tu post , se ven felices disfrutando el sabor de la hamburguesa

Son hermosas :)

Muchas gracias y si perfectamente esta foto habla por si sola 🤭🍔

se ve muy sabroso hasta me dio hambre esa foto.

Muchas gracias por comentar. Si ya quiero volver a ir 🤭

Bueno eso si es darse un gusto :) @mairimg0, Saludos y éxito para ti y tu amigo.

Tremendo gusto! No todo el tiempo nos lo podemos dar pero vale la pena. Saludos 😘

Que ricooo, se ve deliciosa, que niñas tan hermosas!!

Se ve y estaba deliciosa. Es de esas cosas q comes y no olvidas.. gracias 😘

Esas hamburguesas se ven extremadamente buenas!!!

Que bonito y sabroso se ve todo, tambien tengo muchas amistades que han hecho su pequeño negocio en su casa con la ayuda de sus familiares, yo la verdad no puedo tener un negocio de esos ya que la comida es mi debilidad jajaja...espero que siempre puedas disfrutar de las hamburguesas de tu amigo y que crezca su negocio, saludos y gracias por compartir.

Se necesita mucho valor para montar un negocio, pero creo que la comida siempre saldrá si se hace con amor y buenos productos. Si respetas eso tendrás éxito pero si te la vas a comer no jajaja.. yo nunca podría tener un negocio de comida (ni de alcohol porq mi esposo me lo acaba). Muchas gracias por comentar 😘😘 q

Qué deliciosas se ven esas hamburguesas y son demasiado originales, porque por lo menos yo nunca había visto una hamburguesa coronada con un tequeño...¡qué combinación tan brutal! 😍😍 Siempre es bueno darnos un gustico.

Y un gustico rico y económico es mucho mejor jajaja. Si esa idea está genial y es lo q en parte los hace diferentes. Los perros jumbos tienen la salchicha envuelta en tocineta así que esos también deben ser una locura. Para la próxima se los muestro. 🤤

Que bonito apoyar los emprendimientos de los amigos, eso se ve muy bueno.

Es fundamentan nuestro apoyo mutuo y más en estos momentos dónde es difícil andar. Gracias por comentar 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.