My first year in the blockchain / Mi primer año en la blockchain 🎂

in GEMS3 years ago

Greetings dear friends of Hive! Today I am very happy and I want to share with you my excitement to celebrate my first year making life in Hive, a year that has taught me many things, has allowed me to meet kind and caring people and has allowed me to achieve personal goals.

¡Saludos queridos amigos de Hive! Hoy me encuentro muy feliz y quiero compartir con ustedes mi emoción por celebrar mi primer año haciendo vida en Hive, un año que me ha enseñado muchas cosas, me ha permitido conocer gente amable y cariñosa y me ha permitido alcanzar metas personales.

I came to Hive at the invitation of my friend @rosana6, who already had a path within the blockchain and insisted that I could also forge one. Even with some doubts because I didn't consider myself a content creator, I joined and I must say that this decision was a blessing for my life.

Llegué a Hive por la invitación de mi amiga @rosana6, quien ya tenía un camino recorrido dentro de la blockchain y me insistía en que yo también podría forjarme uno. Aún con ciertas dudas porque no me consideraba una creadora de contenidos, me uní y debo decir que esa decisión fue toda una bendición para mi vida.

Throughout these 12 months, I have been able to discover that we all have an innate talent and that it is necessary to develop it in order to see it shine. All my fears about creating content gradually disappeared as I saw that ideas did not resist and flowed easily when I wanted to express myself on a topic I was passionate about. Music was a powerful ally in this path and the one that opened most of the doors for me.

In my early days I also met @daniel2001, who guided me a lot in my first months, he offered me not only his help but also his friendship, we made a musical collaboration together and later invited me to be part of his Sound Music project, which we both have been able to see grow and we hope to continue having the receptivity of all users of the blockchain.

A lo largo de estos 12 meses, he podido descubrir que todos tenemos un talento innato y que es necesario desarrollarlo para poder verlo brillar. Todos mis temores sobre la creación de contenido fueron desapareciendo poco a poco al ver que las ideas no se resistían y fluían de manera fácil cuando quería expresarme sobre algún tema que me apasionara. La música fue una aliada poderosa en este camino y la que me abrió la mayoría de las puertas.

En mis primeros días conocí también a @daniel2001, quien me orientó muchísimo en mis primeros meses, me ofreció no solo su ayuda sino también su amistad, hicimos una colaboración musical juntos y más adelante me invitó a formar parte de su proyecto Sound Music, el cual ambos hemos podido ir viendo crecer y esperamos seguir teniendo la receptividad de todos los usuarios de la blockchain.

My walk in Hive has been incredibly varied and although at the beginning I did not feel like a content creator, I have been able to express my ideas in terms of music, travel, cryptocurrencies, tv series, design and I have also been able to participate in initiatives created by other users, so it has served me as an exercise to discover myself, get out of my comfort zone and understand that what I need is the desire, dedication and perseverance to achieve what I decide.

Speaking of the economic part, Hive has been a lifeboat, which has allowed me to access certain personal goals that I had set, such as the restoration of my pc, which had been uphill because of the cost of the equipment, plus it helped me to collaborate a little more with the expenses of my home.

Mi caminar en Hive ha sido increíblemente variado y a pesar de que al principio no me sentía como una creadora de contenidos, he podido expresar mis ideas en cuanto a la música, los viajes, las criptomonedas, las series de tv, el diseño y también he podido participar en iniciativas creadas por otros usuarios, así que me ha servido de ejercicio para descubrirme a mí misma, salir de mi zona de confort y entender que lo que necesito es el deseo, la dedicación y la constancia para lograr lo que decida.

Hablando de la parte económica, Hive ha sido un bote salvavidas, que me ha permitido acceder a ciertas metas personales que tenía trazadas, como por ejemplo la restauración de mi pc, que se había visto cuesta arriba por lo costoso de los equipos, además de que me ayudó a colaborar un poco más con los gastos de mi hogar.

Sometimes it is not easy to keep up the pace, sometimes I felt out of ideas, but I always tried to be positive, keep trying until I get the formula that will help me achieve success. The truth is that I only have words of gratitude in this year that I have completed within Hive, gratitude to all those who in one way or another supported me and continue to do so. I invite you all to celebrate with me and hopefully many more years.

A veces no es sencillo mantener el ritmo, en ocasiones me sentí sin ideas, pero traté siempre de ser positiva, seguir intentándolo hasta conseguir la fórmula que me ayude a conseguir el éxito. La verdad es que solo tengo palabras de agradecimiento en este año que he cumplido dentro de Hive, agradecimiento con todos aquellos que de una u otra forma me apoyaron y lo siguen haciendo. Los invito a todos a que celebren conmigo y esperemos que sean muchísimos años más.

Sort:  

¡Qué gran experiencia amiga! Me alegra ser parte de ella de alguna manera. Sigamos adelante dando lo mejor de si para crecer cada día y continuar cosechando éxitos en la blockchain. Un abrazo!

Así es, creo que a todos los que formamos parte de esta blockchain, aún nos queda mucho camino por recorrer y muchas cosas positivas por ver, sigamos poniendo siempre lo mejor de nosotros y construyendo la blockchain q queremos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thank you very much! Your support is very important to me.

Muy buena tu experiencia, da algunas ideas de lo que esperar en 1 año. Aunque puede ser diferente para todos es cierto que esta por acá te incentiva a desarrollar tu creatividad y en diferentes ámbitos. Además de eso, se cuenta con muchos concurso e iniciativas, así como los challenge de los cuales uno se puede apoyar para crear algún tema. Espero ver mi desarrollo en un año😁 apenas tengo un mes 😅

Te deseo mucho éxito querido @suzaku8 en tu caminar por la blockchain! Es un camino realmente provechoso si le ponemos dedicación y esfuerzo.

Feliz cumpleaños para ti @maitt87 yo también estoy a punto de cumplir mi primer año acá que a la igual que a ti me ha ido maravilloso!

Que bueno amiga, y esperamos que este sea el primero de muchos para las dos y que venga cargado de mucho éxitos y muchas ideas para plasmar.

Felicidades amiga! que bueno que haya sido un buen impulso mi amistad en tus comienzos con la blockchain, que sea muchos años más en la plataforma para hacer contenido de calidad.

¡Saludos! @tipu curate 2

Muchísimas gracias querido amigo @daniel2001, así es que sean muchísimos años más.