My Hive Testimony / Mi testimonio en Hive

in GEMS4 years ago (edited)

Hello dear Hive community, and I call you dear because you are, since the short time that I have interacted on this platform you have become dear people and above all highly respected by me, always willing to give a helping hand, not only to new users, but to those who need it. Today I join the initiative proposed by @theycallmedan in which he invites us to share our testimony in Hive.

blanco.jpg

Hola querida comunidad de Hive, y les llamo querida pues lo son, desde el poco tiempo que he interactuado en esta plataforma se han convertido en personas queridas y sobre todo muy respetadas por mí, siempre dispuestos a dar una mano amiga, no solo a los nuevos usuarios, sino a quien lo necesite. Hoy me uno a la iniciativa propuesta por @theycallmedan en la cual nos invita a relatar nuestro testimonio en Hive.

I started by knowing the Steemit Platform. I remember that one day I was at home looking for videos on YouTube about some platforms that would allow me to generate extra income, and I came across a channel that I already frequented, Ponle Pausa Tv by @elpausero and in that video, he talked about that platform and its benefits. I took the opportunity and told a friend @rosana6 about this platform and she was also encouraged to sign up.

blanco.jpg

Empecé por conocer la Plataforma Steemit. Recuerdo que un día estaba en casa buscando videos sobre algunas plataformas que me permitieran generar ingresos extra por youtube, y di con un canal que ya frecuentaba, Ponle Pausa Tv de @elpausero y en ese video, él hablaba sobre esa plataforma y sus beneficios. Aproveché la oportunidad y le comenté a una amiga @rosana6 sobre esta plataforma y ella se animó también a inscribirse.

Despite the fact that I had registered, I never used this platform. This year, after the fork occurred, I formally started at Hive, specifically in May. I remember how happy I was to publish my introduction and receive so much support and so many expressions of solidarity from all the users; it made me feel very good.

Pese a que me había inscrito, no utilicé esta plataforma nunca. Este año, después de la bifurcación que hubo, comencé formalmente en Hive, específicamente en el mes de mayo. Recuerdo lo feliz que me sentí al publicar mi introducción y recibir tanto apoyo y tantas muestras de solidaridad de todos los usuarios; eso me hizo sentir muy bien.

I set out to always make quality posts and I still continue to do so, adding all the little details that I can in order to offer the community the best of my work. Undoubtedly, I must say that I have met very kind people, I remember that when I started @chris94 helped me a lot; he became a fundamental guide for my first steps on the platform.

blanco.jpg

Me propuse hacer siempre posts de calidad y aún continúo haciéndolo, agregándole todos los pequeños detalles que yo pueda para ofrecer a la comunidad lo mejor de mi trabajo. Debo decir que he conocido gente sin duda muy amable, recuerdo que cuando comencé una persona me ayudó mucho y fue @chris94, creo que él sin saberlo se convirtió en una guía fundamental para mis primeros pasos en la plataforma.

Also, my friend @mayvil is always attentive to answering my questions, no matter how small, she is always so kind, she really helped me and still does, that's why when I had the chance, I wanted to give back a little and I delegated some HivePower to @mayvileros, as a sign of appreciation.

blanco.jpg

También mi amiga @mayvil ella siempre atenta a responder mis preguntas, por muy pequeñas que sean, siempre tan amable, realmente me ayudó y aún me ayuda, por eso cuando tuve la posibilidad quise retribuirle un poco y delegué algo de HivePower a @mayvileros, como muestra de agradecimiento.

Another person who supported me a lot in my early days was my friend @daniel2001, a musician like me, concerned about the community of musicians within the platform and very dedicated; he once proposed to do a musical collaboration and I really liked that experience a lot, I was able to repay him for all his kindness not only supporting his community with some HivePower but also helping him with some designs.

blanco.jpg

Otra persona que me apoyó mucho en mis comienzos fue mi amigo @daniel2001 músico al igual que yo, preocupado por la comunidad de músicos dentro de la plataforma y muy dedicado, sin conocerme me propuso hacer una colaboración musical y la verdad me gustó mucho esa experiencia, yo pude retribuirle toda su amabilidad no solo apoyando su comunidad con un poco de HivePower sino también ayudándolo con algunos diseños.

I understood that this is what this community is about, supporting each other from the area that we master the most, helping those who are starting and those who want to learn much more every day. I also want to especially thank my friend @rosana6 who started on this path months before me and has supported me incredibly in many aspects, with musical collaborations, with ideas for posts and many other things.

blanco.jpg

Entendí que de eso se trata esta comunidad, de apoyarnos entre todos desde el área que más dominamos ayudando a aquél que está comenzando y a quien cada día quiere aprender mucho más. Quiero agradecer también muy especialmente a mi amiga @rosana6 quien comenzó en este camino meses antes que yo y me ha apoyado increíblemente en muchos aspectos, con colaboraciones musicales, con ideas para post y muchas otras cosas más.

Thanks to people like @fermionico @gaborockstar @juanmanuellopez1 @yonnathang @invisusmundi @wakeupkitty @brittandjosie among many others, who have also supported me and helped me grow in this community, I hope each one of you achieves incredible things within the platform.

Gracias a personas como @fermionico @gaborockstar @juanmanuellopez1 @yonnathang @invisusmundi @wakeupkitty @brittandjosie entre muchos otros, que también me han apoyado y me han ayudado a crecer en esta comunidad, espero que cada uno logre cosas increíbles dentro de la plataforma.

Speaking a bit about the monetary benefit of Hive, I must say that it has helped me a lot in the domestic economy and has even allowed me to give myself certain treats, giving me satisfaction and motivation to continue working from this platform. I hope that with the help of all, the ecosystem can continue to grow.

Thanks Hive!

Hablando un poco del beneficio monetario de Hive, debo decir que me ha ayudado muchísimo en la economía doméstica y hasta me ha permitido dame ciertos gustos y eso me da satisfacción y motivación para continuar trabajando desde esta plataforma y esperar que con la ayuda de todos, el ecosistema pueda seguir creciendo.

¡Gracias Hive!

Photos taken from his profiles / Fotos tomadas de sus perfiles

Sort:  

Que bueno saber que de alguna manera nosotros formamos parte del crecimiento de cada uno de ustedes. Eso hace que valga aún mucho más la pena seguir apoyándolos en esta plataforma. Al igual que todos los que salen mencionados, siempre estaré a la orden para ayudar en lo que pueda.

Saludos!!!

Muchísimas gracias por todo amigo, de verdad.

Me alegra saber que fui (y aún soy) un gran apoyo para ti en la plataforma en tus comienzos, la verdad que esa colaboración de flauta dulce y guitarra estuvo muy bonita. ¡Gracias por la mención!

¡Saludos!

Gracias a ti por todo siempre amigo.

Muchas gracias por vuestra amable mención..! Nunca sabe uno a quien impacta si no se lo dicen..! jajaja..! Saludos..!

Gracias por todos los buenos consejos siempre.

Hahahah you actually put a new picture to my name , well this is a great testimony and i wish you luck , the first 4 months are behind you so on the the next years

Sin duda un hermoso testimonio, me encantó como te quedó, muchas gracias por tus bellas palabras hermosa. Como dicen por ahí: amor se paga con amor 😘😘😘

Gracias por el apoyo siempre @mayvil y por incentivar a la comunidad a conocernos. Haces un gran trabajo.

Inspiradora las historias de cada uno que viene a sumar a esta comunidad. Excelente trabajo @maitt87, sigue haciendo las cosas bien. Ya sabes dónde encontrarme, no lo dudes.

Muchísimas gracias amigo por tu comentario y por el apoyo que brindas, no solamente a mí, sino a todo aquel que lo necesite.

Me gusta mucho el diseño de tu post y me gustó muchísimo leerlo. Por más exito! Soy super nueva, pero estos testimonio me motivan a trabajar en mis publicaciones =).
Por cierto me pasó lo mismo con Steemit jaja

Gracias por tomarte el tiempo para leer mi post. Y te digo, si le pones ganas, si haces siempre tu mayor esfuerzo te va a ir bien pues aquí se premia la calidad y el esfuerzo y sobre todo somos una gran comunidad dispuesta a ayudar.

Gracias por tus comentarios positivos.


Gracias por compartir tu contenido con la comunidad de El Arca (@elarca), el mismo ha sido votado por nuestra iniciativa de curación artística @stellae. Si deseas puedes delegar HP al proyecto: Delegate 25 HP Delegate 50 HP Delegate 100 HP Delegate 250HP Delegate 500HP
Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.
Loading...

Muchas gracias por vuestra amable mención..! Nunca sabe uno a quien impacta si no se lo dicen..! jajaja..! Saludos..!

Congratulations @maitt87! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Hive Power Up Day - The countdown is ticking
Hive Power Up Day - Let's grow together!