(ESP-ENG)HOLA HIVE, VENGAN A CONOCER MI MUNDO

in GEMS3 years ago

Hola lectores, mi nombre es Leidy y quiero que conozcan mas de mi arte. Me especializo en lo que es el Maquillaje social y Glam, algunas veces suelo convertir lo Artístico en Glamoroso. Quiero un mundo donde todos se sientan hermosos y bien consigo mismos, además que detrás de la belleza está la salud, y sin salud el mundo no puede seguir adelante. Aprende más conmigo, sé que el mundo del maquillaje es algo “dificil” pero te mostraré a maquillarte con lo que ya tienes.

Hello readers, my name is Leidy and I want you to know more about my art. I specialize in social and Glam Makeup, sometimes I turn Artistic into Glamorous. I want a world where everyone feels beautiful and good about themselves, besides that behind beauty is health, and without health the world can not move forward. Learn more with me, I know that the world of makeup is something "difficult" but I will show you how to make up with what you already have.

Diseño sin título (2).png
Soy nueva en esto de los blogs pero si quiero ser una Agente de Cambio, se parte de mi mundo, donde te mostraré que el maquillaje va más allá del arte. Se trata de cómo te sientes y cómo puedes impactar en el resto de las personas.

I'm new to this blogging thing but if I want to be an Agent of Change, be a part of my world, where I will show you that makeup is about more than art. It's about how you feel and how you can impact others. 

ME PRESENTO.../I INTRODUCE MYSELF...
Mi nombre es Leidy Romero, tengo 21 años y mido 1.54 (si soy pequeña jajaja), soy de la ciudad de Caracas (Venezuela),Maquilladora Certificada y estudiante de mi amada carrera Bioanálisis. En cuanto a mi personalidad, soy una chica que no se detiene por nada, soy fiel creyente de que nosotros escribimos nuestro destino así que tome las riendas del mio, siempre estoy en constante aprendizaje, a pesar de mi corta edad siempre me digo que la vida es una sola y como es una, tengo que dar los pasos correctos. Es por ello que esta pandemia no me detuvo, más bien resurge de alguna manera esa Leidy creativa que por estar metida en los libros no intentaba siquiera tomar una brocha de maquillaje, es decir, más que una desventaja lo vi como una ventaja al 100%, siempre digo que me da miedo fracasar y que hablen de mi, pero creo que me va a dar mucho más miedo no intentarlo, así que aquí estoy paso a paso. Así como tengo mis virtudes, tengo un gran defecto y es mi manera de decir las cosas, no suelo controlar esa parte de mi, aunque siento que he mejorado. En cuanto a mis complejos creo que la nariz, tengo un bulto todo extraño ahí, pero tengo fe que tarde o temprano me operare.

My name is Leidy Romero, I'm 21 years old and I'm 1.54 (yes I'm small hahaha), I'm from the city of Caracas (Venezuela), Certified Makeup Artist and student of my beloved career Bioanalysis. As for my personality, I am a girl who does not stop for anything, I am a true believer that we write our destiny so I took the reins of mine, I am always in constant learning, despite my young age I always tell myself that life is one and as it is one, I have to take the right steps. That's why this pandemic didn't stop me, rather it resurfaces somehow that creative Leidy that because she was into books she didn't even try to pick up a makeup brush, I mean, more than a disadvantage I saw it as a 100% advantage, I always say that I'm afraid to fail and that they will talk about me, but I think I'll be much more afraid not to try, so here I am step by step. As well as I have my virtues, I have a great defect and it is my way of saying things, I don't usually control that part of me, although I feel that I have improved. As for my complexes I think my nose, I have a strange lump there, but I have faith that sooner or later I will have surgery.

IMG_20210317_234746436_2 (1).jpg
Como la mayoría empecé con lo que tenia viejo en una cosmetiquera de mi madre, y con el dinero de mis quince años (cabe destacar que no fue mucho por la inflación) pude comprarme algunas herramientas para empezar a enamorarme, y así practique y practique, con videos de Youtube, blogs, maquilladoras de tv, hasta que este 2020 mi mama me dio el mejor regalo de cumpleaños, me pago (con lo poco que tenia) mi primer curso oficial en una academia reconocida de Venezuela, sinceramente quería llorar pues en mi casa la comida no siempre es abundante, pero ese dia mi mama solo me dijo “tome vaya y haga su curso, sea feliz” mi mama habia visto en mi ese entusiasmo y mis ganas de seguir adelante, ya que como sea intentaba reunir pero nunca llegaba a la meta. Es por ello que le doy gracias a Dios todos los días, y siempre intento ayudar a aquellas chicas que como yo tienen ganas de crecer en el maquillaje y no tienen los medios.

Like most I started with what I had old in a cosmetiquera of my mother, and with the money of my fifteen years (note that it was not much because of inflation) I could buy some tools to start falling in love, and so practice and practice, with Youtube videos, blogs, tv makeup artists, until this 2020 my mom gave me the best birthday gift, she paid me (with the little she had) my first official course in a recognized academy in Venezuela, sincerely I wanted to cry because in my house the food is not always abundant, but that day my mom just told me "take go and do your course, be happy" my mom had seen in me that enthusiasm and my desire to move forward, since I was trying to gather but never reached the goal.  That's why I thank God every day, and I always try to help those girls like me who want to grow in makeup and don't have the means. 

IMG-20210211-WA0008_2.jpg
Más que hablar de las malas cosas que me ha llevado la vida, quiero hablar de las buenas, esas son las que me ayudan a seguir cada dia; en mi hogar somos mi madre, mi hermanito y yo, somos una familia pequeña y llena de paz, nos respetamos nuestros espacios y bueno para mi mi mama es la mejor. En la adolescencia como la mayoría, sufrí de bullying pues era la “cerebrito” y además gordita, tome las riendas de mi vida y pues adelgace, fui otra me preocupe por mi futuro aunque sí salí bastante jajaja, después de varios fracasos amorosos y sin esperarlo conocí a quien es mi novio actualmente y pues se ha convertido en un gran apoyo para mi, es mi fan, y un gran apoyo economico para mi arte, la verdad el me ayudó para crecer en este ámbito, como dije el mundo del maquillaje no es nada económico más que todo para entrar en lo profesional.
En cuanto a mis cosas favoritas, pues el azul jajaja es mi color favorito. En cuanto a las canciones, lo que es pop, trap, salsa, lo que sea bailable. Mi película favorita es “Letters to Juliet” pero amo con locura las películas de suspenso y terror psicológico. Amo los libros, aunque no lo crean, nació de mi etapa de Bachillerato, los libros de Gabriel Garcia Marquez y los libros de romance, suspenso, mitología allí si soy un poco variada.

More than talking about the bad things that life has taken me, I want to talk about the good things, those are the ones that help me to continue every day; in my home we are my mother, my little brother and me, we are a small family full of peace, we respect our spaces and well for my mom is the best. In adolescence like most of us, I suffered from bullying because I was the "brainiac" and also chubby, I took control of my life and I lost weight, I was another one, I worried about my future although I did go out a lot hahaha, after several love failures and without expecting it I met my current boyfriend and he has become a great support for me, he is my fan, and a great economic support for my art, the truth is he helped me to grow in this area, as I said the world of makeup is nothing economic but everything to enter the professional. 
As for my favorite things, blue is my favorite color. As for the songs, what is pop, trap, salsa, whatever is danceable. My favorite movie is "Letters to Juliet" but I love suspense and psychological horror movies.  I love books, believe it or not, it was born from my high school years, Gabriel Garcia Marquez's books and romance, suspense, mythology books, that's where I'm a little bit varied. 

SOBRE LO QUE HAGO.../ABOUT WHAT I DO...
El maquillaje Social desde mi punto de vista, te hace sentir especial, sube tu autoestima en un segundo, recordarte que eres hermosa en un día malo es lo mejor que puedes hacer. También trato de aplicar toques artísticos pero que sean glamorosos, y sentirme una reina todo el tiempo. Cada tendencia, o cada producto nuevo es lo que me encanta como se puede ir avanzando con nuevas cosas. Por otro lado la industria del maquillaje lo veo muy relacionado con mi carrera universitaria, quiero ser una portavoz y hacer cambios no importa si son grandes o pequeños, pero quiero hacer cambios en la salud, como dije al inicio una buena salud va de la mano con vernos bien, y ¿de que salud hablo? de lo que ingerimos qué repercusión tiene sobre nuestra piel. El maquillaje es una manera de expresarnos, y de decir cómo nos sentimos.

Social makeup from my point of view, makes you feel special, raises your self-esteem in a second, reminding you that you are beautiful on a bad day is the best thing you can do. I also try to apply artistic but glamorous touches, and feel like a queen all the time. Every trend, or every new product is what I love how you can move forward with new things. On the other hand the makeup industry I see it very related to my college career, I want to be a spokesperson and make changes no matter if they are big or small, but I want to make changes in health, as I said at the beginning a good health goes hand in hand with looking good, and what health I'm talking about? of what we eat what impact it has on our skin. Makeup is a way to express ourselves, and to say how we feel. 

IMG_20210407_135056_417.jpg
Tengo en este mundo 6 años, pero me especialicé como maquilladora en octubre de 2020.
Siempre trato de plasmar lo que siento en mis maquillajes, cuando me maquillo me siento empoderada, no tengo la mayoría de las herramientas, pero como siempre digo se que algún día las tendré. Dentro de este mundo podemos estar todas, todas podemos maquillarnos hermoso solo necesitamos las técnicas, no hay limitantes solo las pones tú.

I have been in this world for 6 years, but I specialized as a makeup artist in October 2020.
I always try to capture what I feel in my makeup, when I do my makeup I feel empowered, I don't have most of the tools, but as I always say I know that someday I will have them. In this world we can all be, we can all make up beautiful, we just need the techniques, there are no limitations, only you can set them. 

IMG_20210407_215517_450.jpg
Conocí la plataforma por medio de una chica que conoci en un foro chat que realice, espero que de acá salgan cosas muy buenas, no solo para mi crecimiento profesional, si no también de alguna manera ayudar a mi mama y mi hogar; y bueno esta chica vio mi talento y me habló de la plataforma, ella y su esposo me explicaron un poco y creo que saldrán cosas buenas de acá, usualmente publico mis post en Facebook e Instagram, como dije para ayudar a muchas chicas.

I met the platform through a girl I met in a chat forum that I made, I hope that from here come out very good things, not only for my professional growth, but also somehow help my mom and my home; and well this girl saw my talent and told me about the platform, she and her husband explained a little and I think good things will come out of here, I usually publish my posts on Facebook and Instagram, as I said to help many girls.

IMG_20210325_001510_783.jpg

Mis objetivos serían:
Lograr interactuar y aprender de la comunidad, como dije es algo nuevo para mi y pues si quisiera sacar cosas buenas de aca.
Con mi pasión por el maquillaje puedo ayudar a chicas que como yo, tienen un sueño y no pueden realizarlo por situaciones económicas entre otras.
Mostrar que todas nos podemos maquillar, y que este no es solo para las artistas. Mediante tutoriales, pictoriales, y para las que ya saben inspiraciones de maquillajes.
Y por último, generar algún tipo de dinero para seguir ayudando y mostrar más técnicas. Quien quita y hasta ayudar a una chica que desee ser maquilladora
Quiero agradecer a Dios y al universo por darme este talento, con el que de alguna manera logró sustentarme, y sentirme orgullosa. A Reynaldo Moya y su esposa por haberme contado sobre esta plataforma, y notar el talento que tengo y de alguna manera poder generar algún ingreso para poder aumentar mis productos y medios para poder seguir ayudando a más chicas. Y por último y no menos importante agradecer a las personas de @rutablockchain que me dieron la oportunidad y además ayudarme a ingresar a este maravilloso mundo @Danielvehe @AmbarVegas @bluemist (visiten sus blogs)

My objectives would be: 
To interact and learn from the community, as I said it is something new for me and I would like to get good things out of it.
With my passion for makeup I can help girls like me, who have a dream and can not realize it for economic situations among others. 
To show that we can all make up, and that this is not only for artists. Through tutorials, pictorials, and for those who already know make-up inspirations. 
And finally, to generate some kind of money to continue helping and showing more techniques. Who knows and even help a girl who wants to be a makeup artist. 
I want to thank God and the universe for giving me this talent, with which somehow managed to sustain me, and feel proud. To Reynaldo Moya and his wife for telling me about this platform, and noticing the talent I have and somehow being able to generate some income to increase my products and means to continue helping more girls. And last but not least thank the people of @rutablockchain who gave me the opportunity and also help me to enter this wonderful world @Danielvehe @AmbarVegas @bluemist (visit their blogs). 
Fuentes: 
Creditos de Imagen: 
Imagen N3: FotoPoseVenezuela
Resto de las imagenes; son de mi propiedad, hasta que se demuestre lo contrario. 
Traductor: DeepL.com 
Sources: 
Image Credits: 
Image N3:FotoPoseVenezuela
Rest of the images; are my property, until proven otherwise. 
Translator: DeepL.com 
Sort:  

Qué alegría verte aquí y saber que ya estás creando contenido. Auguro éxitos para ti y para este nuevo comienzo. Saludos

Felicidades 🎊 🎊 🎊

Bienvenida a la mejor plataforma de red Social monetizada con tecnología blockchain: Hive 🐝🐝🐝♥️♥️♥️

Éxitos en este nuevo camino que emprendes mi reina, que Dios te bendiga grandemente en tu viaje 🙏🙏🙏

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el Olvido 😘 😘 😘

Congratulations @makeup.byidy! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes.
Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

¡Bienvenida Leidy! Mucho éxito. Tu nariz no tiene nada de malo, así que no le hagas mucho caso :-D

¡Felicidades! Este post ha sido seleccionado para recibir la valoración de @mayvileros en el transcurso del día.

Bienvenida Leidy, eres una chica hermosa y guerrera❤️

Encantada de tener a una chica tan talentosa y con tan buen corazón por aquí, sinceramente hacen falta más personas en este mundo así como tú, que son agradecidas y muestran su gratitud ayudando a otros. Te felicito por tus logros y por haber dado el gran paso de iniciar en esta plataforma, que tengas muchos éxitos y que disfrutes del cambio que viene en tu vida con Hive❤️

Hello @makeup.byidy! This is @ybanezkim26 from @ocd (Original Content Decentralized) team. We saw that you already posted your first post here in Hive! Congratulations and welcome!

You can check out this post if you want to discover different communities which you might be interested in.

If you have questions or concerns, you can hop into OCD's Discord server and we'll gladly answer your questions.

Felicitaciones @makeup.byidy bienvenida a Hive, te bendigo grandemente 💖 y te auguro mucho éxito en la plataforma se que vas alcanzar tus metas y aquí en Hive de seguro encontrás muchas, ✌️

Bienvenida a la plataforma. Aunque no me gusta maquillarme (porque no sé), me parecen muy bonitos, me encanto el de las nubes que te hiciste. Te quedo genial. Bienvenida y espero que encuentres un espacio de aprendizaje y que enseñes también esos trucos de maquillaje