Poem: The Loneliness visits me in a hurry/Poema: La Soledad me visita con más prisa

in GEMS4 years ago

Happy day my beautiful people of Hive

Today I recite a poem to you, it is one that I composed, in those moments of solitude a good time ago, that perhaps there are times when a love at a distance is part of it, it makes us feel this way in some points, of which we must learn to control, because the solitude if we do not leave that state, can be detrimental to our emotional and psychological state.

I hope you like it, and remember to accompany it with a good tea, coffee or. Hot chocolate...

Poem: The Loneliness visits me in a hurry

PicsArt_092904.14.29.png

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

I am overcome with nostalgia,
The days are bleak without you,
To the point of being lonely and gloomy,
That catapults my heart,
It fills them with agony,
It is a suffering for my soul...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

I just want to hear your voice,
I don't even have the pleasure of that,
It is already indecipherable to know that,
That I do not understand this dilemma...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

I wonder in the evenings,
What's happened between you and me?
That you have gained the distance,
Each day separates us more...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Every day I feel alone, cold and forgotten,
I ask myself every moment,
What happened to you?
It's not the same anymore,
When you were talking to me,
Your voice radiated my smile,
He made my days happy just by looking at me,
Your gaze consumed me,
That stole my breath,
He transmitted to me all calm,
And my pulse was racing...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

The Solitude visits me in a hurry,
He's stealing my smile,
That worries me,
My joy is being appropriated,
I am so mortified to feel this way...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

I wake up alone and sad,
With a wrinkled heart,
Curled up and contracted,
Consummated in this solitude...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Already my calm is in another world,
In another dimension that he could not find,
He feels the need to see you,
It needs to see your face,
See your lights blue as the night,
Feel your heart,
Your pulse,
Your breath...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

I just need you,
I need your caresses,
Of your love,
I can't live like this anymore,
This is killing me,
This loneliness devours me,
It is consuming me,
It's burying me,
If I don't know about you...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

My love, hurry your step, return from your journey, heaven can wait,
May God have mercy on me,
Because without you,
I can no longer live life,
I feel like I'm dying in this loneliness...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Thanks for stopping by, see you at the next HiversFriends meeting.

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

The Pale Flower poet M.M.

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

f233eafdf2964c6ab6c404e41b9bcd8d.jpg

In the distance but not in oblivion 😘😘

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃


🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Versión Español

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃


Feliz día mi gente bella de Hive.

Hoy les recitar un poema, es uno que compuse, en esos momentos de soledad hace un buen tiempo, que quizás hay veces un amor a distancia es parte de ello, nos hace sentir así en algunos puntos, de lo cual debemos aprender a controlar, porque la soledad sino salimos de ese estado, puede resultar prejudicial para nuestro estado emocional y psicológico.

Espero que sea les guste, y recuerda acompañarlo de un buen tecito, café o. Chocolatico caliente...

Poema: La Soledad me visita con más prisa

PicsArt_092904.14.29.png

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Me embarga la nostalgia,
Los días son desolado sin ti,
Al punto de ser solitario y sombríos,
Que catapulta mi corazón,
Los llena de agonía,
Es un sufrimiento para mi alma...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Tan solo quisiera escuchar tu voz,
Ni siquiera de eso tengo el placer,
Ya resulta indescifrable saber eso,
Que no entiendo este dilema...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Me pregunto en las noches,
¿Qué ha pasado entre tú y yo?
Que ha ganado la distancia,
Cada día nos separa más...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Cada día me siento sola, fría y olvidada,
Me pregunto a cada instante,
¿Que te ha pasado?
Ya no es lo mismo,
Cuando me hablabas,
Tu voz irradiaba mi sonrisa,
Alegraba mis días con tan solo mirarme,
Tu mirada me consumía,
Que robaba mi aliento,
Me transmitía toda calma,
Y me aceleraba el pulso...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

La Soledad me visita con más prisa,
Se está robando mi sonrisa,
Eso me preocupa,
Se está adueñado de mi alegría,
Me mortifica tanto sentirme así...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Amanezco sola y triste,
Con el corazón arrugado,
Acurrucado y contraído,
Consumado en esta soledad...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Ya mi calma se encuentra en otro mundo,
En otra dimensión que no logró hallar,
Siente necesidad de verte,
Le hace falta ver tu rostro,
Ver tus luceros azulados como la noche,
Sentir tu corazón,
Tu pulso,
Tu aliento...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Tan solo necesito de ti,
Necesito de tus caricias,
De tu amor,
Ya no puedo vivir así,
Esto me esta matando,
Esta soledad me devora,
Me está consumando,
Me está sepultando,
Sino sé de ti...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Amor mío, apresura tu paso, regresa de tu viaje, el cielo puede esperar,
Que Dios se apiade de mí,
Porque sin ti,
Ya no puedo vivir la vida,
Siento que muero en esta soledad...

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

Gracias por pasar, nos vemos en un próximo encuentro HiversFriends.

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

La poetisa La Flor Pálida M.M.

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

f233eafdf2964c6ab6c404e41b9bcd8d.jpg

En la distancia pero no en el olvido

🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃🍁🥀🍁🍃

The photos are my property.
I used my old Moto G4 phone. The Photos were modified using the PhotoLab and PicsArt applications.
Las Fotos son de mi propiedad.
Utilice mi antiguo teléfono Moto G4. Se modificó las Fotos utilizando las aplicaciones PhotoLab y PicsArt.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Graciass mi equipo bello, por su valioso apoyo 😘😘😘

A su orden preciosa! 🤗🤗