Reflexionando poéticamente: Un canto para la Vida

in GEMS3 years ago

Reflexionando poéticamente entre líneas: Un canto para la Vida

IMG_20201101_030710_480.jpg

PicsArt_110101.39.39.jpg

Hola mis queridos amigos de Hive…

Tan solo déjenme darle bienvenidas a mi espacio florecido, esperando llevarte mis canticos dulces, que arrullen tu alma, acaricien tu corazón y lo llenen de mucho amor…

PicsArt_110101.39.39.jpg

Escogí para llevarle mis experiencia de vida, el titulo Reflexionando poéticamente entre líneas, para compartirlos con ustedes mis queridos #hiverfriends: Un canto para la Vida.

PicsArt_110101.39.39.jpg

Un canto para la Vida…

Quiero decirles que me siento tan entusiasmada, que decidí lanzarme a cantarle a la vida.

Sí, como oyes, a la vida también se le canta exquisitas notas musicales, refinadas a nuestro oídos, con decibeles mágicos que resuenan de par en par, se le declama con versos sutiles que penetran nuestros ser, se les recitan canciones angelicales que te arrullan con su voz, como cantos etéreos de aves que se esparcen por el Universo.

PicsArt_110101.39.39.jpg

Cantarle a la Vida, es cantarle al Alma, a esa razón de ser, que se adentra con su paso, sin descanso, sin dar su brazo a torcer, porque la vida se vive de mil maneras, con sus altos y bajos, es una escalada de montañas, donde alcanza la gloria, te sientes en el punto máximo, donde todo resulta un equilibrio perfecto, donde los problemas son vistos como amigos, es tan solo aceptar todo lo que vivimos, con sus diferentes colores y sabores, pintado en tonalidades vivaces, muy profundas, lucidas y agudas otras veces, pero así es la vida, se aprende a vivir, también errando se crece, se avanza y consolida en el tiempo, vemos los frutos crecer, y nos hace entender mejor las cosas al pasar los años.

IMG_20201101_030719_976.jpg

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hoy pido un canto para la vida, florecidas en ramos coloridos, un vasto azul sagrado, donde renacen los laureles, donde se avecinan la llegada de las ninfas rosadas, los galopes de aires circulan, que traen consigo buenas nuevas, que cubren la llanura desolada, llevándose los malos recuerdos, dando paso a lo nuevo, transformando los cauces en buenos linderos, limpiando con vibrante fuerza, todo pensamiento oscuro, que reposan en los grandes océanos, con un galope rítmico del tropel de los centauros, llega la lluvia mansa tan suave como la flor y con un fresco boscaje, que hace brotar como manantial, suavizando con una mirada limpia el cambio de la vida, con garrotes y escudos, luchando por un mundo nuevo, con bondades, valores y forjando sus dones, el tiempo se convierte en el verdadero maestro, como una leyenda de Santuario, con su mismo linaje, que tan solo nos dice que hay que dejar que el agua corra, para ver su curso, hay que dejarse de lamentos, prejuicios y pensamientos negativos, llenar los tazones con esperanza, fe y amor, que pronto tendremos una vida mejor…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Hasta un próximo encuentro #hiverfriends

PicsArt_101512.31.20.jpg

Su amiga La Poetisa La Flor Pálida M.M.

Se les quiere mucho en la distancia pero no en el olvido…

PicsArt_11-01-01.39.39.jpg

Únete a Nuestra Comunidad Poética

PicsArt_101307.45.08.png

Follow us on our social media

Síguenos en nuestras redes sociales


Saludos cordiales de sus moderadoras @angelik-a, @darkfemme y @maleidamarcano

Nota: Las fotos son de mi autoria. Se diseñaron usando power point, la aplicación PicsArt y photolab. El barner se realizó con PicsArt

Sort:  

Hermoso canto a la vida, gracias por esa inspiración tan linda. Despiertan el deseo de continuar luchando

Gracias amore, por esos bonitos mensajes 😍😍😍

Me alegro que te haya gustado, eternamente agradecida por tu apoyo 🙏🙏🙏

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

"decibeles mágicos", "donde se avecinan la llegada de las ninfas rosadas" - que bonito escribes, esto es especial esto me enamora, me siento como una hoja flotando en el airea al leer estas lineas hermosas que con tal fragilidad y ternura has escrito para nosotros eres una mujer mágica y hermosa, para escribir esto hay que ser como tu y tu eres única, saludos y te envió un abrazo tierno y un beso desde aquí hasta el planeta júpiter

Wow 😍😍😍

Me quede sin palabras 🙈🙈🙈

Que hermoso mensaje me has dedicado mi bello amigo, gracias por tanto amor🙏 😇

Se te quiere mucho en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘