Un motivo para no perder la visión: Mujer segura, independiente y renovada

in GEMS3 years ago (edited)

Hola mi gente hermosa de Hive 😍 😍 😍

Feliz y bendecido día 🙏 😇 😘 😘 😘

IMG_20210115_133208.jpg

Un motivo para no perder la visión: Mujer segura, independiente y renovada

La vida me ha enseñado en estos 4 años, que no todo es agujetas color de rosa, que de los momentos duros se aprende, se crece y se agarra impulso para seguir el vuelo. @maleidamarcano

En estos 4 años desde mi separación con mi ex, he aprendido a navegar en el mundo de la independencia, a madurar como el vino, a creer más en mí, a tenerme confianza, a mantener la esperanza y la Fe en Dios que todo lo puede.

No hay caminos estrechos donde no podamos transitar de la mano de Dios... Él es mi roca, mi castillo y el motor que mueve mi energía para hacer mi mundo nuevo. @maleidamarcano

Agradecida de la vida, por cada átomo de aire que respiro, por cada sensación que me transmite, bien sea en los buenos y malos momentos...
Entendí que todo debemos recibirlos con los brazos abiertos, sin quejas, ni lamentos, así aprendemos a soltar, a dejar atrás, a perdonar, a empezar a liberar el miedo que nos ata, que no nos deja caminar, que no nos permite intentarlo, decir: Yo sí puedo, podré y tengo el valor para hacerlo.

Como guerrera de Luz, hija de Dios, he pasado por infinidades de pruebas, sinsabores que me dieron lecciones de vida, que me marcaron, que me amoldaron, que me tallaron y transformaron en la mujer que soy hoy en día. @maleidamarcano

IMG_20210115_132613.jpg

Un día, de aquellos lejanos me hicieron ver que no podía, me creí ese pensamiento, mi mente se cerró, me ató al miedo, a las ganas de no volar, de vivir la vida a mi modo, me hizo sentirme opacada, de creerme tan poco ante todo. Tan solo sentí que mí ser no era capaz de nada, me límite a no autodescubrirme, me negaba a intentar en que sea un paso mal pensado, me decía: ¿Cómo podré hacer eso?, si no sé como, ni que debo... Fueron tantas cosas que pasaron por mi mente, que fui alimentando mi mal ego, llenandolo de cosas negativas, de acción impositiva, de ver todo imposible, entonces sentí como una oscuridad completa, nos empieza a cubrir y a nublar todo nuestros sentidos, que no nos deja ver más allá de nuestras narices, y es un tremendo error el que cometemos, a parte de tener una sociedad amoral y machista, que te hace creer que la mujer es de la casa, que no puede hacer trabajos encomendado para hombres, ni puede adoptar acciones hombreril como llevar las riendas de la casa... Pues, déjenme decirle que todo aquello es una aberración, blasfemia todo aquello, que doble discurso se mantiene en los rincones de pasillos, que sociedad tan hipócrita y tan mezquinas que nos priva a la mujer en cualquier parte del mundo el desarrollo de nuestro ser, nuestra libertad y nuestro vuelo... Aquí me tienen como un vivo ejemplo que sí podemos...

No ates tu vuelo al que dirán, condenarán tu mente, envenenarán tu alma y opacarán tu espíritu. @maleidamarcano

Aprendí desde hace un buen tiempo, creo que menos de dos años, a ser autosuficiente, a ser independiente, a actuar sin temor al que dirán, hacer cada cosa que me gusta sin miedo a fracasar, que lo peor es quedarse con ese sabor de no intentarlo... Y después preguntarse a cada segundo como hubiese sido...
Aprendí tan solo a vivir mi vida, sin estar pendiente de los demás, de vivir en una sociedad tan moralista, que no me dejaba avanzar...
Tan solo aprendí, a caminar entre valles de sombras, confiando en el abrigo de Dios, a sentir sus alas de estar segura y a seguir avanzando a pasos gigantesco en búsqueda de mi luz.

Entendí tan solo, que nadie puede opacar tu luz, eres tu quien decide seguir, tomar impulso, llenarte de energía positiva, de inyectarte dosis de adrenalina de buena vibra, pensar en verde, pensar que si puedes todo en los caminos de Dios. Tan solo aprendí a tenerme confianza, respeto y a valorarme como la mujer que soy, independiente, segura, firme y con un noble corazón, para amar y ser amada.

Hasta un próximo encuentro amigos Hiverfriends ♥️♥️♥️

IMG_20210115_125856.jpg

Sort:  

Justo ahorita estoy pasando por una rupturas y me di cuenta de que había planificado todo mi futuro al lado de esa persona, al estar sola en mi casa comencé a pensar que se me iba a hacer imposible volver a pensar en los mismos sueños porque era en el que me ayudaba a sostenerme en pie, ayer en medio de los sentimientos que me invadian supe que todo estaría bien y que solo hay que hacer lo mismo que hace el GPS cuando te pierdes... RECALCULAR Y SEGUIR. Gracias por tus palabras me hacen ver luz al final del túnel🙏

Wow... No sabia que mi escrito iba a servir de aliento e impulso.

Sea lo que sea amiga, ten la plena fe en Dios que todo lo puede, toda tormenta pasa, tarde o temprano cede, por ende lo mejor que podemos hacer es esperar que las aguas bajen y luego salir a relucir y a hacer lo que realmente estamos encomendado hacer.

Hay veces cuando Dios nos quita algo, es porque nos va a poner algo mejor, por eso no desmayes, date cuenta de lo que realmente vales, lo que mereces y con todos esos percance, la vida es bonita, vale la pena seguir viviendola😎😎😎

Que Dios te bendiga grandemente 🙏 😇

Se te quiere mucho en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

Muchísimas gracias por la buena energía! Adiwa! Todo lo mejor para ti y para tu familia♥️🙏

Gracias a ti reina, que Dios altísimo sea tu abrigo, fortaleza y compañía 🙏🙏🙏

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias mi gente hermosa 😍 😍 😍

Espero seguir deleitandolos con mis humildes letras 😎 😎 😎

Un fuerte abrazo y besote en la distancia pero no en el olvido 😘 😘 😘